Imágenes: Rygar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda rubia...

Almenos ya sabesmos que los videos serán muy buenos, pq de estas imágenes, no creo que ninguna sea in game.

Salu2
No tengo ni idea de que va este juego, pero las imagenes son wapas wapas.

Saludos
yo he visto muchas fotos del juego en si y esta muy wuapo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

Esto si es in game (menos la rubia, que está tremenda :p)
Y mnudo juego que nos prepara tecmo. [ok]

Salu2
weno,los videos si k estan bien,ya las imagenes in-game no me emocionan demasiado,eso si,la rubia ta mu wena,todo kede dicho y redicho,saludosssssssss [looco] [looco]
esas fotos se ven un poco borrosas, pero las que yo he visto son pa enmarcarlas, otro pason de juego
coño se da un aire al vagrant story

habre que seguirlo de cerca
[cartman]
k tipo de juego es??
un shot'em up, una aventura...
tiene mu buena pinta, y mas siendo de la epoca de los romanos...
parece ser que tiene buena pinta ,tendremos que verlo en movimiento pa juzgadlo,pero apunta buenas maneras ,ahora comparao con el devil may cry 2
No es que se le de un aire al Vagrant,mas bien creo yo que se le da un aire al Castlevania.... [pos eso]
Eso si,parece tener wena pinta [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que monton de imágenes que suelta Tecmo [ok]

Y no es para menos, el juego pinta muy bien.

Salu2
Buenas:

si k tiene buena pinta si... y se pare al vagrant si fuera de ese estilo seria la ostia.

para mi gusto es el mejor juego de rol k jugue en play1. estaba pensando en volver a jugarlo pero si sale este...
que graficos joder, cada vez me gusta mas este juego
y claro tendra que venir el listillo de turno y dira que ps2 no puede move algo asin,jejejej,el ultimo rie mejor.
en fin ,le falta que sea de adictivo como el devil may cry
de k va ese juego parece k tiene muy buena pinta
Alguien ha podido jugar ya al rygar ?????????????? Se parece al vagrant story?????????? Tengo que decir que para mi gusto el mejor juego de psone y ps2 al que he jugao es el Vagrant sin lugar a dudas
15 respuestas