Mmmm, este juego si no me equivoco estaba en una recreativa y en la NES y era de acción. Era un buén juego. Esperemos que (si es la misma saga) sea tan entretenido como el otro.
asi se iamaba el mítico Rygar (Spectrum), debe ser de la misma saga o relacionado pq sino recuerdo mal en el de spectrum aparecían una especie de bichos volando como en los de las fotos.
Muy guapo, un mitico juegazo se merece una mitica continuación. Me molaria una revision del Ikari Warriors, pero en 3d al estilo MOH, seria una pasada.
Originalmente enviado por Tarao Andaaaaaa, ke recuerdoooos. Mitico, el Rygar de spectrum... no se como le sentara el paso a 3D, pero el 2D era la ostia pa su epoca.
Con lo ke flipé con el de Spectrum en el desierto xDDDDD. Un saludo.
Es que nadie ha jugado al autentico rygar de la maquina arcade en el se basaron todas las versiones? para mi es el mas adictivo...aunque creo recordar que no tenia final . Vamos que seguro que lo encontrais por ahi con el mame o uno de esos emuladores...
Recuerdo cuando me pase el zelda de NES...
Tampoco tenia final!!xDDD lo que ponia era que habias rescatado a la princesa y salvado el mundo...
Vamos,una cutrada,y ahora,en lo que solemos pensar es en ver el final de un juego,y si puede ser en intro,mejor.
Herbert West
Mad Doctor
1.167 mensajes desde jul 2002 en Miskatonic Medical Center
Escrito originalmente por frajarape Es que nadie ha jugado al autentico rygar de la maquina arcade en el se basaron todas las versiones? para mi es el mas adictivo...aunque creo recordar que no tenia final . Vamos que seguro que lo encontrais por ahi con el mame o uno de esos emuladores...
Yo si que lo jugué hace años...y en la maquina original. Los más viejos del lugar aun recuerdan su extrema dificultad. Mira que era dificil el puñetero....Cuando había que cruzar esos rios de lava saltando sobre los pajarracos...o ese arma-escudo con multiples ampliaciones....ah, que tiempos aquellos y que viejo soy