Hombre, aparte de graficos alucinantes cada juego tiene sus cosillas q lo hacen destacar, el D3 tiene una utilizacion de las luces y las sombras q acojona, el HL2 tiene una interactividad de entorno nunca vista, el Oblivion Lost aparte de unos mapeados fotorealistas sera un FPS con toques de RPG, situandonos en el ambiente post-nuclear despues de una supuesta segunda explosion en Chernobyl y habra q entrar al lio negociando, evitando o luchando contra distintas facciones q de por si, ya estan enfrentadas ente ellas.
Historia: En Chernobyl, la explosión nuclear ocurre por segunda vez. Esta vez causa una alta radiación en la región y cambia a la mayoría de los supervivientes en mutantes. Para prevenir una propagacion, el Stalker entra en acción equipado de las armas necesarias. ¿Ha sido la explosión realmente un accidente?
Armamento:
AK Assult Rifle
Pistol: Fort 12
Fabrique Nationale Herstal FN2000
FN HP-SA Hi-Power Pistol
Machine gun: LR-300ML
Knives
SVU (Variante del Dragunov)
Heavy machine gun: XM-134
PMM Pistol (PM Makarov)
Revolving Grenade Charger: RG-6
Stalker puede tomar el camino q le apetezca, explorar y caminar por donde quiera, entrar y salir de la zona irradiada. Puede encontrar "cosas anómalas"
y venderlas más tarde a los PNJs (científicos y demás cerebritos) q hay en la frontera de la zona crítica. Con la pasta conseguida podrá comprar equipo (armas, municiones, protecciones) q le permitiran acceder a más zonas antes imposibles.
Y weno, muchas mas cosillas... de hecho ya hay videos de Stalker in-game y aunq sean bastante increibles sonde hace unos cuantos meses por lo q es de suponer q con el paso del tiempo aún lo hayan mejorado todavía más.
A quien le pueda interesar (siempre quise decir eso
), aquí os dejo un link sobre el reportaje sobre STALKER q hicieron en el E3 y q me he encontrado por un foro apañó
. (El reportaje está en inglés del weno, claro...)
STALKER E3-Report
A mí me interesa bastante más q el Doom 3 pero no sabría explicar el motivo
supongo q el hecho de q se pueda interactuar con PNJs y comerciar, subir niveles al estilo de un RPG es un punto importante para ello y la sensación de catastrofe y soledad q deben producir esos escenarios tan abiertos tmb me tiene bastante en ascuas.
En fin...
Salu2