Imágenes: Saints Row, 720p

en video mejora mucho la verdad....
La tercera imagen tiene muchos jaggies, pero el resto no... ¿?
Debo ser una persona rara porque a mí los GTA no me gustaron: me parecían muy cutres gráficamente (quizá unos años antes sí, pero actualmente la calidad PS2 me parece muy baja).
La calidad de este juego creo que no está a la altura de la consola. Debería aparecer una ciudad con el aspecto del PGR3 como mínimo.
vidda escribió:Debo ser una persona rara porque a mí los GTA no me gustaron: me parecían muy cutres gráficamente (quizá unos años antes sí, pero actualmente la calidad PS2 me parece muy baja).
La calidad de este juego creo que no está a la altura de la consola. Debería aparecer una ciudad con el aspecto del PGR3 como mínimo.


Pues a mi me parecen unos graficazos, no tanto por estas imagenes sino por los videos que he visto del juego.

Respecto a los gráficos de la ciudad, no puedes pretender que un juego que tiene una ciudad de una extension enorme (por lo visto 3 veces el tamaño de la ciudad de vice city) tenga los mismos gráficos que un circuito cerrado de un juego de coches y que es un trocito pequeño de una ciudad que se carga para la carrera, mientras que en este juego te puedes mover por toda la ciudad sin cargas.
Lo que mas me gustan son las ruedas y faros totalmente redondos y la ausencia de dientes de sierra..... [sati]

Menos mal que otros videos me hacen olvidar estas aberraciones...ains ese Gears of War....
Dunkam69 escribió:
Pues a mi me parecen unos graficazos, no tanto por estas imagenes sino por los videos que he visto del juego.

Respecto a los gráficos de la ciudad, no puedes pretender que un juego que tiene una ciudad de una extension enorme (por lo visto 3 veces el tamaño de la ciudad de vice city) tenga los mismos gráficos que un circuito cerrado de un juego de coches y que es un trocito pequeño de una ciudad que se carga para la carrera, mientras que en este juego te puedes mover por toda la ciudad sin cargas.

Güeeeeno, vaaaaale.
Supongo y espero que el juego sea muy bueno.
Pero creo que podrían poner más polígonos para cuando los modelos se ven de cerca. Después de ver el realismo de juegos como HL2 para PC no me gusta ver nada que sea inferior, pero como bien dices, comprendo que hay que cargar toda una ciudad en la memoria.
Una de las cosas que me gustaría que tuviera (y que casi seguro que no va a tener) es que no hubiera cambios de escena cuando por ejemplo va a entrar en un edificio, sino que fuera todo seguido al estilo Quake.
No he visto los videos, a lo mejor eso me haría cambiar más de idea.
En video mejora pero...chochea bastante el juego.
vidda escribió:...Una de las cosas que me gustaría que tuviera (y que casi seguro que no va a tener) es que no hubiera cambios de escena cuando por ejemplo va a entrar en un edificio, sino que fuera todo seguido al estilo Quake.
No he visto los videos, a lo mejor eso me haría cambiar más de idea.


En un video se ve como entra a una casa y a una tienda y no hay cargas ni parones, pega una patada a la puerta, se abre y entra. No sé si será todo así, pero en el San Andreas si que cargan los edificios por dentro.

Si es cierto que viendo algún video cambiarás de opinión, vale que vamos a ver juegos mucho mejores técnicamente, este parece que estaba pensado para la anterior generación y que se les quedó pequeña y lo han pasado a esta, pero tener un juego así de este estilo de inicio me parece que está genial.

Pensar en lo que tardó en tener Xbox un juego tipo GTA.

Saludos.
nadie tiene un link al famoso video ?
Camtrack escribió:nadie tiene un link al famoso video ?

Parece que han colgado algo en http://www.gametrailers.com ¿no?
http://www.gametrailers.com/download.php?id=7561&type=wmv&f=
Por cierto, es verdad: entra en el edificio sin cambiar de escena. Esto es un buen tanto a su favor. La verdad es que el video parece una demostración de un producto sin terminar. Si siguen así parece que conseguirán algo curioso de verdad.
vidda escribió:Güeeeeno, vaaaaale.
Supongo y espero que el juego sea muy bueno.
Pero creo que podrían poner más polígonos para cuando los modelos se ven de cerca. Después de ver el realismo de juegos como HL2 para PC no me gusta ver nada que sea inferior, pero como bien dices, comprendo que hay que cargar toda una ciudad en la memoria.
Una de las cosas que me gustaría que tuviera (y que casi seguro que no va a tener) es que no hubiera cambios de escena cuando por ejemplo va a entrar en un edificio, sino que fuera todo seguido al estilo Quake.
No he visto los videos, a lo mejor eso me haría cambiar más de idea.


Pues estas de enhorabuena pq segun han dicho no habrá ninguna carga, ni para moverte por todas las zonas de la ciudad ni para entrar a los edificios, es todo seguido y fluido.
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