Yo creo que esta saga tiene gafe sinceramente
A) Namco Hometek trae Tales of Eternia (PSX) como Tales of Desitny II por estar Eternia registrado por Mattel para uno de sus productos
B) Namco Hometek trae el renombrado ToD2 el 11 de Septiembre de 2001
C) Namco Hometek abandona la saga pq entre los 2 tales de PSX no llegaron a 150k....(Sin promoción ni nada ¿que esperaban? ami me parecen buenos numeros).
D) Nintendo paga localizar el Tales of Symphonia y al vender bien, Namco cree que si son 3D venden bien, si son 2D venden mal.
E) La saga vuelve a ser exclusiva PS2 y Namco Hometek pagan solitos el Tales of Legendia esperando que venda como el ToS GC. Al tiempo.
Yo creo que no lo van a anunciar hasta que vean como vende el ToL en PS2, osea hasta Febrero 2006 por lo menos. Quizas sea tarde por aquel entonces el traer este TotA.
En cuanto a Europa, otro gafe, Namco no tiene filial europea, y debe depender de Sony para llevar los juegos. Y ahora pienso yo, Sony tiene que traer Rogue Galaxy....¿van a hacerse competencia sacando tb el de Namco?
En el caso de que lo hagan, en español es dudable, el Xenosaga 2 vendra con voces en INGLES UNICAMENTE y texto en INGLES, ALEMAN y FRANCES....
Simplemente...la saga "tales of" es gafe fuera de Japón...