Imágenes, Scans, Fecha JP e Info: Tales of the Abyss

Bueno, atracón de cosas de este juego hoy.

Fecha de salida (Japón)
15 de Diciembre de 2005 (Décimo Aniversario de la saga)

Famitsu Scans
http://photo.xuite.net/talesk/284116/10.jpg#picture
http://photo.xuite.net/talesk/284116/11.jpg#picture
http://photo.xuite.net/talesk/284116/12.jpg#picture
http://photo.xuite.net/talesk/284116/13.jpg#picture
http://photo.xuite.net/talesk/284116/14.jpg#picture

Imágenes Cutscenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes Exteriores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes Sistema Batalla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Información
El sistema de batalla se llamara:
Flex Range Linear Motion Battle System (FR-LMB)
Tiene toda la pinta de ser el del Tales of Symphonia mejorado. Segun parece habra un boton "Free Run" para moverse por el campo de batalla.
Los combates no seran aleatorios, sino al tocarse con los monstruos que aparezcan en pantalla (como en el ToS).

Bueno, haber si lo anuncian para USA aunque sea... :(
Joder es precioso, ojalá nos llegara traducido... [maszz]
uuuuuaaala que pasada, jojooo, lo que se avecina dios............
vendi mi ps2 y me voy a perder la traca final [buuuaaaa]
Algunas mas...estas parecen de mayor calidad o yo ke se, pero vamos que Namco no ponga todas las fotos y las que ponen en menor calidad que una web de videojuegos cualquiera....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Polysic escribió:vendi mi ps2 y me voy a perder la traca final

Tendrias que haberle dado un añito mas jeje

Con que el juego llege a USA me conformo, aunque viendo los resultados del tales of symphonia no me extrañaria que se animaran a traerlo aqui tambien.
yo digo que no lo traen
juanka2k escribió:Joder es precioso, ojalá nos llegara traducido... [maszz]

Con que llegara, traducido o no, ya iba bien...
esta guapo aunque mas vale no comprarlo graficamente con el symphonia, en ese sentido me parece muy flogito.
Pues estos dias ando jugando al Tales of Phantasia de snes y la verdad es que me esta gustando mucho, mas bien demasiao [risita]
Asi que espero que este nos llege traducido ^.^
Icarus escribió:
Con que llegara, traducido o no, ya iba bien...

Es que para mí si llega sin traducir es como si no llegara... Y eso que me defiendo bastante en inglés, pero como disfruto con un juego en castellano y más con una buena historia, ni por asomo lo disfruto en inglés.

Saludos!!!
juanka2k escribió:
Es que para mí si llega sin traducir es como si no llegara... Y eso que me defiendo bastante en inglés, pero como disfruto con un juego en castellano y más con una buena historia, ni por asomo lo disfruto en inglés.

Saludos!!!

Ya, pero teniendo en cuenta que de las más de diez entregas de esta saga sólo nos ha llegado una a Europa, creo que es demasiado optimista pensar en que éste venga. Y que lo trajesen traducido sería directamente un milagro.
Icarus escribió:
Ya, pero teniendo en cuenta que de las más de diez entregas de esta saga sólo nos ha llegado una a Europa, creo que es demasiado optimista pensar en que éste venga. Y que lo trajesen traducido sería directamente un milagro.

Ya, pero este, el Symphonia y el Legendia son los únicos completamente en 3d, condición indispensable para que Namco se plantee siquiera sacarlo de Japón. eL 2º SALIÓ Y EL 3º TIENE muchas posibilidades. Mantengamos ala esperanza, que este huele a distribución de Sony. Admás, si han traido le Xenosaga 2 y van a traer el el Atelier iris, yo ya me lo creo todo.
Yo creo que esta saga tiene gafe sinceramente :(

A) Namco Hometek trae Tales of Eternia (PSX) como Tales of Desitny II por estar Eternia registrado por Mattel para uno de sus productos

B) Namco Hometek trae el renombrado ToD2 el 11 de Septiembre de 2001

C) Namco Hometek abandona la saga pq entre los 2 tales de PSX no llegaron a 150k....(Sin promoción ni nada ¿que esperaban? ami me parecen buenos numeros).

D) Nintendo paga localizar el Tales of Symphonia y al vender bien, Namco cree que si son 3D venden bien, si son 2D venden mal.

E) La saga vuelve a ser exclusiva PS2 y Namco Hometek pagan solitos el Tales of Legendia esperando que venda como el ToS GC. Al tiempo.

Yo creo que no lo van a anunciar hasta que vean como vende el ToL en PS2, osea hasta Febrero 2006 por lo menos. Quizas sea tarde por aquel entonces el traer este TotA.

En cuanto a Europa, otro gafe, Namco no tiene filial europea, y debe depender de Sony para llevar los juegos. Y ahora pienso yo, Sony tiene que traer Rogue Galaxy....¿van a hacerse competencia sacando tb el de Namco?
En el caso de que lo hagan, en español es dudable, el Xenosaga 2 vendra con voces en INGLES UNICAMENTE y texto en INGLES, ALEMAN y FRANCES....

Simplemente...la saga "tales of" es gafe fuera de Japón... :(
[tadoramo] Magnifico!!!!!!!
Lo quiero, despues de lo bien que me lo pase con el symphonia, y desesperado por el eternia de PSP, solo me falta este. DIOS [sati]
El primero de la saga es el phantasia?
Ojala que llege que estoy cansado de los final fantasy, ojala que namco lo saque aunque las cosas estan muy jodidas, y en ingles muchos nos quedamos a media información [buuuaaaa]
B4HaMuT escribió:El primero de la saga es el phantasia?

Sí. Phantasia --> Destiny --> Eternia --> Destiny II --> Symphonia --> Rebirth --> Legendia --> Abyss :P

Eso sin contar los de GBA o los de teléfono móvil.
realmente casi todos los rpgs estan malditos en europa y especialmente en españa, aqui que nos llegue un rpg es complicado, pero en castellano ya todo un milagro, y ese milagro se gasto con el arc el crepusculo de las almas, que no solo es 1º un gran juego de rol 2º en un perfecto castellano 3º doblado al castellano y 4º y mas impresionante de todos,, el doblaje es hasta bueno.
El xenosaga desde luego no va a vender una mierda, por ser la 2º parte ,por venir en ingles y por ser un juego que el 60% de el son videos, y ya veremos si estos llevan subtitulos..... en fin como me hubiera gustado ser frances (aunque 1º japones claro) ,al menos podria disfrutar todos los juegos de rol que lleguen a europa en mi idioma.
17 respuestas