[IMAGENES]SCOTT PILMGRIN CONTRA EL MUNDO[MINI]

Pues hoy he visto unas imagenes de este juego que saldra en psp y ps3..y no habia visto que lo pusieran por aca...el jueguito se ve interesante, me gusta la estetica XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"creo" que no es un Mini, si no un juego de la PSN Store solo para PS3.
Hibiki-naruto escribió:"creo" que no es un Mini, si no un juego de la PSN Store solo para PS3.

mmmmm pues en la fuente de las imagenes...como plataformas aparecen PS3 y PSP aunque bien puede ser mentira...lastima por que esta bonito el game

fuente

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8969/0/scott-pilgrim-contra-el-mundo-el-videojuego/
Tiene buena pinta con ese estilo xD
Mini o no, salga en PSP o no, tiene pintaza. Me vuelven loco estos juegos en plan retro.
es para ps3, estaba basado en unos comics llamados Scorr Pilgrim y sale mas o menos junto a la salida de la pelicula de dichos comics
asi que ese mensaje puede ser cerrado ^^U
Alcest escribió:es para ps3, estaba basado en unos comics llamados Scorr Pilgrim y sale mas o menos junto a la salida de la pelicula de dichos comics
asi que ese mensaje puede ser cerrado ^^U

si ya en gametrailer esta quee s para ps3..supongo que fue un fallo de 3djuegos colocar que era para psp [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...cierren esto
6 respuestas