Imágenes Second Sight (buena pinta)

No tiene mala pinta. ok
De que va el juego?? parece un tio con poderes telequinesicos que le da estopa a todo el que se le pone por delante... me recuerda a un juego que habia en la dc de un pavo con caravelas en la mano, lo que pasa es que ahora no recuerdo el nombre.
Uhm ,de ke va?

PAYOMALO, t refieres al Shadow man?

Salu2!
No se... me recuerda demasiado al The thing.. ya veremos a ver que sale de todo esto [reojillo]
ami segun como me recuerda al galerians, no en graficos noi el juego en si sino por lo de la telekinesia i tal.
karakol escribió:No se... me recuerda demasiado al The thing.. ya veremos a ver que sale de todo esto [reojillo]

lo mismo digo, sobre todo las imagenes esas de la nieve

saludos
El juego puede estar interesante, pero los graficos són muy flojos.. saldrá en PS2? por ke parece como si lo hayan trabajado para la PS2, habrá ke probarlo por eso.

Salu2.
Parece interesante, otro juego mas para seguir su desarrollo de mas cerca [toctoc]
Me juego algo a ke los modeladores/animadores del juego son los del timesplitters.
De que va el juego?? parece un tio con poderes telequinesicos que le da estopa a todo el que se le pone por delante... me recuerda a un juego que habia en la dc de un pavo con caravelas en la mano, lo que pasa es que ahora no recuerdo el nombre.

-----------------------------------------------------------------------------------

Shadowman 2

......por cierto era bastante malo.
Pues sabiendo el el titulo en español viene a ser segunda vista... [idea] algo de eso debe ser xD
11 respuestas