IMAGENES SECRET WEAPONS OVER NORMANDY (56Kbs BOOOUUMM)

Imagenes del juego de la segunda guerra munial de Lucas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas fotos son de la versión PS2 , se nota la diferencia.... ;)
siendo Lucasarts -..... y de la 2ª GM...uffff me puedo hacer polvo con el!!!

saludos!!!
me parece que ya ha "salido", tengo unas ganas de catarlo increibles, si el control se parece en algo al crimson skies debe ser la leshe
si yo tb lo he visto por ahi en los servicios "habituales" de importación ;). Hay una page española que ha puesto un caminito para el burro....
:O Como echaba de menos un simulador de la 2º guerra mundial.

Se sabe su fecha de distribucion en los sitios oficiales??

Salu2
bueno, bueno..........

me recuerda muchisimo al juego de Pc "european air war" el autentico rey de los jugos de guerra de aviones.

como sea asi, me lo pillo de cabeza.
¿alguien sabe cuando sale??

un saludo
Escrito originalmente por cronos
bueno, bueno..........

me recuerda muchisimo al juego de Pc "european air war" el autentico rey de los jugos de guerra de aviones.

como sea asi, me lo pillo de cabeza.
¿alguien sabe cuando sale??

un saludo

Segun Cm sale el 5/12... en 2 semanitas.
la verdad es q tiene muy buena pinta, sabeis si tiene soporte para Xlink? saludos
Diossss q ganas tengo de poner mis zarpas en este juego. Tiene una pinta tremenda. ¿ 2 semanas ? ufff no se si podre esperar.
A mi me ha gustado más que el Crimson Skies (que no acabó de convencerme). Apenas he jugado los entrenamientos (derribaar globos, perseguir aviones nazis, bombardear algún objetivo) y aunque sólo sea por su ambientación prefiero este.
Una cosa que yo no habia visto (no he jugado al Secret Weapons of the Luftwafe) es lo de dar ordenes a aviones de tu escuadron, pedirles que te cubran o que ataquen objetivos determinados. Tengo que dedicarle más horas, pero de momento me ha gustado mucho. El control es sencillito, bastante arcade, y tiene una vista cenital muy util para las misiones de bombardeo.
diossssss q pinta mas brutal, estoy con mono de este tipo de juegos y me parece q este va a caer. Alguien me podria explicar el control?????
lo digo pq es una cosa muy importante en estos juegos.

Salu2
10 respuestas