Imagenes Sega Rally Revo

jode que wapas, eso sabeis si es la camara tipo pgr3 o son simplemente "imagenes comerciales" [babas]
Joder , que recuerdos ... No me he echado vicios al SegaRally 2 de DC y al que salío americano para PS2 (no recuerdo el nombre) .

Esperemos que siga conservando esa jugabilidad arcade típica de Sega , los derrapajes , etc ..... A este juego le espero con muchas ganas ...
MIs Ojooooooooooooooooooooos [nop] [nop] [nop]
pues a mi esas imagenes no me gustan nada.esos colores tan poco reales y todo tan brillante [agggtt]
COOOOOCHES COOOOCHES, CARRREEERAS Y MAS CAAARRERAS!.
[plas] [plas] [plas]

Lo quiero yaaaaa.¿Cuando tiene que salir?.
tonypasky escribió:pues a mi esas imagenes no me gustan nada.esos colores tan poco reales y todo tan brillante [agggtt]

Coincido contigo,lo veo raro raro raro :S
¿Que le hechan a los coches para que el barro rebote y no se manchen?

Por ahora es la unica pega graficamente que veo jeje. Los escenarios son un pason.
Por dios sega rally es sega rally sea como sea y ya era hora que salieran estos juegos igual que virtua fighter, estoy esperando alguno de pistola como el house of the dead.
Tambien nos gustan los juegos arcade para cuando jugamos con los colegas digo yo no.
Pues yo tengo ganas de jugarlo xDDD

Rallyyyyy Rallyyyyyyyyyyy [plas]
Si todo va bien en Mayo sale en USA, aqui saldrá en Noviembre, esa es la fecha oficial que ha dado Sega hace poco.
Pues que quereis que os diga, yo lo veo de puta madre [tadoramo]

Este tipo de graficos le viene al pelo para ser el juego que es: Arcade puro y duro [looco] [looco] [looco]
estas imagenes las acaban de anunciar para ps3, pero bueno se supone q para la 360 sera algo parecido (por no decir igual del todo). un saludo y a la espera de q salga de una vez este pedazo juego q ya tengo mono de coches...
Waki escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo veo de puta madre [tadoramo]

Este tipo de graficos le viene al pelo para ser el juego que es: Arcade puro y duro [looco] [looco] [looco]

Muy bien dicho [plas]
Pues que quereis que os diga, yo lo veo de puta madre

Este tipo de graficos le viene al pelo para ser el juego que es: Arcade puro y duro

Bien dicho!. El que no aprecie el estilo de este, o no ha visto la recreativa y se ha dejado la paga o directamente es menor de 20 años y se ha perdido una de las recreativas mas grandes de la historia
mmm sabeis cuando sale el colin mcrae?
sega....
que te esta pasando?
Y donde estan los coches del ahora?? estamos en el 2007 y esta el 206, el focus, el evo. Bueno y el mas moderno el skoda.

No se entiendo que quieran mantener algunas cosas, pero los coches, que no metan ninguno nuevo.
Molonator69 escribió:
Bien dicho!. El que no aprecie el estilo de este, o no ha visto la recreativa y se ha dejado la paga o directamente es menor de 20 años y se ha perdido una de las recreativas mas grandes de la historia

Que tendra que ver [agggtt]

Tengo el sega Rally de Saturn,el 2 en dreamcast y he jugado mas de 2 partidas a la recreativa,y el estilo gráfico me sigue pareciendo una mierda.
La jugabilidad puede ser la ostia y seguramente lo sea,pero ese look brillante me parece una cagada.
jymig escribió:Y donde estan los coches del ahora?? estamos en el 2007 y esta el 206, el focus, el evo. Bueno y el mas moderno el skoda.

No se entiendo que quieran mantener algunas cosas, pero los coches, que no metan ninguno nuevo.

No crees que puede ser un modo "clásico", realmente esos coches son de los mas conocidos sin llegar a los "viejos" como el celica, lancia...
Que tendra que ver

Tengo el sega Rally de Saturn,el 2 en dreamcast y he jugado mas de 2 partidas a la recreativa,y el estilo gráfico me sigue pareciendo una mierda.
La jugabilidad puede ser la ostia y seguramente lo sea,pero ese look brillante me parece una cagada.

Pues perfecto. Ya saldra Forza2 o PGR4 para colmar tus inquietudes.

A mi me encanta lo que se puede apreciar de esos graficos. Nose porque me da que en movimiento debe de ganar muuuucho.
Que lástima dan .. nisiquiera sale el juego y ya lo encuentran malo.
Que se adapte bien al volante y puede ser la leche, a mi si me gusta las imagenes se le ve puro arcade de toda la vida
Molonator69 escribió:
A mi me encanta lo que se puede apreciar de esos graficos. Nose porque me da que en movimiento debe de ganar muuuucho.

Pienso lo mismo, en movimiento tiene que ganar muchisimo :)

Y mas si es como dijeron que seria, con deformaciones en la carretera en 3d,donde se marcara cualquier accion del vehiculo, climatologia variante y en tiempo real etc etc..Tb comentaron que seria una mezcla perfecta entre arcade y realismo y sobre todo muy divertido de jugar.

ESpero que cumplan todo eso, adoro los sega rally y espero que este haga honor a un nombre tan grande.
Si saliera hoy, y fuera 100% compatible con el volante iba a tardar en ir a comprarlo menos de 10 minutos.

Que salga ya!!! [looco]
SashaX escribió:Si saliera hoy, y fuera 100% compatible con el volante iba a tardar en ir a comprarlo menos de 10 minutos.

Lo mismo digo...
Con un Colin Mc Rae a la vuelta de la esquina este juego no creo que me vaya a atraer, esperaré a verlo en movimiento con algunos videos.
Hace muuuucho que echo de menos esos derrapes mirando al escenario, enlazando curvas y mas curvas... ese escenario de la montaña en Sega Rally 2 era increible, me encantaban las curvas de horquilla [burla2]
Sega Rally de siempre ha sido mi juego de coches favorito.
Lo tuve en versión ntsc japo en Dreamcast y le daba 1000 patadas al pal, rulaba a 60 fps (salvo alguna ralentización) y sus gráficos ridiculizaban a cualquier juego de conducción por esa fecha.
Luego aquí el pal al adaptarlo a 50hz era muy brusco, iba como a golpes y se veía achatado, pero aún así su jugabilidad era perfect.
Desde entonces sueño con volver a sentir esas sensaciones con cualquier consola actual (hoy día PGR3 es lo mas)
La verdad es que viendo las imágenes me ha vuelto la ilusión.
Si soporta el volante ya tienen un comprador el dia que salga. xD con eso creo que lo he dicho todo ya.
Se ve increible [ok] [ok] [ok] a mi si me gustan estos colores, reflejos y barro para un Sega raly
Buff que pinta mas guapa tiene, con los vicios y la de monedas que me deje en la recreativa...

P.D. A mi me encanta la paleta de colores y los brillos que usa, por fin algun juego que no es "marron" (tanto fotorrealismo y tanga gaita... )

Saludetes!!
Yo de vez en cuando todavía hecho alguna partida en mi Dreamcast al Sega Rally 2, y tengo muchas ganas de que llegue este ;)
tiene una muy buena pinta, lo apunto en mi lista de compras xD
A mí me mola :D

¿Sabéis si este sale en PS3? XD
Juegazo Salinas!!!!!!!
el_adry escribió:¿Sabéis si este sale en PS3? XD

Es que estas imagenes, segun dicen, son de PS3 [ok]
a mi me parecen espantosas, los colores son muy falsos, hay dientes de sierra, la textura de la tierra es chunguisima. vamos que espero que saquen unas que sean decentes.

saludos ;-)
Me da que este juego no va a destacar por sus gráficos, aunque no tiene mala pinta.
A mi no me parecen imágenes dignas de la nueva generación.

Parece el tipico port de ps2 o xbox. A las alturas que estamos creo k se puede dar un batacazo como tenga k luchar con Forza 2 o Gran Turismo para la ps3.
pinta fantastico (madre mia que cinicos hay en el mundo) y si tiene la jugabaildad de siempre me importara una mierda los graficos...

uf que gans de que salga la unica saga de Rally que de verdad me gusta.
Que sabiduría la de algunos, que con solo ver 6 imágenes que no son ni in-game ni probablemente de una repetición son capaces de calificar técnicamnte un juego.

Saludos
Que sabiduría la de algunos, que con solo ver 6 imágenes que no son ni in-game ni probablemente de una repetición son capaces de calificar técnicamnte un juego.

es lo que hace que aun no hayan sacado ninguno [qmparto] [amor]
42 respuestas