Imagenes Sega Rally Revo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Me da la sensación de que son las mismas anteriormente posteadas pero con mas definición. :-?
sega rally revo, forza 2, colin mcrae dirt, project gotham 4 me tiene mas contento que unas castañuelas ultimamente la 360 [beer]
Muy malos los reflejos, muy irreal el brillo de los coches, y bastante deficiente la calidad de las texturas. Como remate, AM2 no tiene nada que ver con este juego, lo van a hacer unos inglesitos... Sega Rally murió en su segunda entrega, hay que aceptarlo..
yo mientras mantenga el nivel arcade me llega.
Aunq habra que verlo en movimiento no vaya ser un truño al final, pero no pinta mal. saludos
No me creo que sin chip gordo se puedan hacer esas gráficas tan padres.
bright_eyes escribió:No me creo que sin chip gordo se puedan hacer esas gráficas tan padres.

alghuien q me pase la dire del post onde se puso de moda lo del " chip gordo " , pero sin saber xactamnt d q va ya lo tais kemando demasiao xd
falta un rallisport challenge 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rikdior escribió:falta un rallisport challenge 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo diría más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cita de Neth

Muy malos los reflejos, muy irreal el brillo de los coches, y bastante deficiente la calidad de las texturas. Como remate, AM2 no tiene nada que ver con este juego, lo van a hacer unos inglesitos... Sega Rally murió en su segunda entrega, hay que aceptarlo..

...estoy totalmente desacuerdo contigo, creo q aun es pronto para criticar. Habra q esperar a mas imagenes in-game , videos etc. Aun asi la verdad es que no se cómo puedes decir que los reflejos son malos asi como la calidad de las texturas. Tu seras de los defensores de Forza 2 jejeje
Viva Sega y sus arcaes, punto pelota XDDDD

Nada apuesto por este Sega Rally, el forza me ha aburrido y hasta q llegue el PGR4 kiero jugar a este mitico arcade...
Graficamente Decepcionante [noop] ---------------paulkubota
paulkubota escribió:Graficamente Decepcionante [noop] ---------------paulkubota

pues yo no lo veo tan mal graficamente y eso del suelo deformable tampoco esta nada mal, al menos es innovador
A ver si tiene un buen online.

¿Soy el único que se llevo un chasco con el Sega Rally 2 de Dreamcast, en el que prometieron online nada más sacarlo con la consola?
no, no fuiste el ùnico. Haber si este tiene una jubabilidad parecida al uno... que en el dos los coches parecia que ivan sobre hielo [+risas]
Esas fotos estan mas retocadas que la peras de la Pamela Anderson!!
Ya quisiera yo que se viese ingame como en esas fotos.
Pero vamos, fijo que bajará hasta los infiernos, como el Colin.
Hack3r escribió:Esas fotos estan mas retocadas que la peras de la Pamela Anderson!!

Pensaba que nadie iba a decirlo. En serio, no sé cómo no podéis ver que esas imágenes no son ingame, si no pre-renders que imitan lo que sería un motor gráfico equivalente al que están desarollando. Si es que desde hace unos 3-4 años en el 99% de los juegos hacen eso para mostrar unas supestas "capturas".
16 respuestas