Imágenes: Sega Soccer Slam

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda el juego puede llegar a ser muy divertido.

Salu2
Saludos Benzo [360º]
El juego es de futbol todos contra todos?

BYE
hiZ:

Pués a ver, pq tiene q estar caxondo... [careto?]
Tiene ke estar entretenido,pero se juega sin porteros oke??
Cada vez me gustan más los juegos arcades que los simuladores a ver si sale uno bueno de fútbol. Aunque seguiré con el WE6, pero para jugar con amigos mola mas el arcade. Un saludo.
MOLAAAAAA
Yo mas bien creo q es un 2x2 sin porteros ¬_¬ :-? [ok]
esta curioso y tiene to la pinta de ser muyentretenido [looco] [looco] [looco]

estaba esperando un juego de 3x3 q no fuera de basket y aqui esta [looco] [looco] ;-) ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El juego es un 3vs 3 con porteros y sin fueras .. y sí es muy divertido almenos en Xbox
Que cosa mas rara leche, ya no saben que inventar, pero aun asi, parece divertido.

Saludos
la verdad es q este tipo de juegos son los tipicos q te lo pasas de escandalo con un grupo de colegas y en plan partidos relampagos para pasar rapido el mando [sonrisa] [sonrisa]
Pues lo acabo de probar y es bajo mi punto de vista, una autentica bazofia.
Totalmente de acuerdo contigo, es lo peor.
Yo lo probe en Xbox y para echarse las risas con los colegas esta de p*** m**** [angelito]
eso es una patraña yo lo he probado y es de lo peor ke he visto en ps2.
malo muy malo salu2
joe como mola!!y tiene tiros especiales y cosas de esas?
No mola no, ni pa jugar con los amigos. Pa eso te cojes el WE6 o uno de lucha o el NBA Street, que son pa varios y estan infinitamente mejor.
Escrito originalmente por kadete
joe como mola!!y tiene tiros especiales y cosas de esas?

SI, tiene esas cosas

Decis q es tan malo y no es pa tanto, reconozco q pa jugar con colegas el Nba Street tb esta muy muy bien, es muy divertido, como todos los de EA Big (los tengo todos :Ð ) pero el Sega Soccer tiene cierto estilo a Big, y lo divertido reside en jugar con los colegas.Tb es verdad q el de ps2 no lo probe, solo el de Xbox, pero no creo q cambien mucho

Un saludo. [bye]
A mi me ha parecido divertido aunque un poco repetitivo pero sobre todo muy original lo cual es de agradecer.

Es parecido y digo solo parecido al nba street, y por fin una alternativa a ese mundo de ea big. Yo adquirí el sega tenis y el futbol y por supuesto el tenis ocupa todo mi tiempo pero este es entretenidilo.

Un saludo
El juego en si es una puta pasada yo me lo he reventado en xbox cuando me hice con el pero ...

que jodida sorpresa me lleve al probar el de ps2 que va super lento se ralentiza y los graficos no son nada suaves, la verdad es que alucino con la conversion o la version que han hecho para ps2 es un jodido ultraje.

Si quereis ver el juego de verdad mirad la version buena que han hecho al menos para xbox que no defrauda y se sale para jugar acompañado o como te de la gana, pero es que alucino con lo que le han hecho a la version de ps2

Me he quedado flipado

:(
Yo ya lo tengo hace un tiempo y a mi me decepciono bastante, nada mas jugue un partido contra mi hermano y me aburri asta el punto de tener que parar la consola a mitad casi del partido, para mi mejor el RedCard aunke tambien es un poco pastel [tomaaa]
Pues viendo vuestras opiniones... mejor ni voy a perder el tiempo en probarlo, y lo dejare en el trastero...

es muy dificil llegar a la altura del NBA Street, a ver si sacan alguna secuela de este juegazo...

Un saludO!
22 respuestas