VegettoX escribió:A mi tampoco me gusta esta idea,la verdad para un juego de Tennis fantasioso prefiero uno de Mario...o un Virtua Tennis.
Yo prefiero mejor a sonic que a mario. Por otro lado casi que me da igual, ya que no me atrae este tipos de juegos, aunque a este creo que lo probare al menos, no se por que pero me llama y tengo curiosidad
beje escribió:Juas, que bueno, un nivel en la estación de autobuses de Shibuya-cho (Jet Set Radio)
Eso iba a comentar, como mola la verdad ...los escenarios asi caracterizados de diferentes juegos en vez de ser los "tipicos" estadios hacen mucho mas gracioso y simpatico el juego pero como tambien han comentado, a ver en que se queda el control
Esperemos, porque luce aberrante.....yo tenía muchas esperanzas en este juego, pensando que sería un juego de tenis serio y con gráficos medianos...pero ya veo que va a ser todo lo contrario.
Veamos como termina. Si tiene buen control, y una plantilla de jugadores y nº de campos, me va gustar mucho el juego. En cuanto gráficos....paso palabra
Dios que graficos mas cutres... espero que el ingame al menos sea interesante... porque vamos, menuda pinta tiene el juego ( y no precisamente de Bueno...)
Jeje , me molan mucho los escenarios no sabia que meterian como personaje jugable al patinador de jet set radio, para mi es un acierto, ahora a ver que tal esta el control confio en sega porque sabe hacer juegos de tenis,
En cuanto a los graficos, las imagenes que he visto de la version de ds pintan muy bien, las de wii no tanto, pero ya me lo imaginaba, porque graficamente solo se salvan unos cuantos juegos de wii. He visto muchos juegos de wii peor graficamente.
A mi el juego me parece simpatico, a esperas de ver como es el control.
Parece interesante, de todas formas prefiero el Mario Tennis que sinceramente me parece el mejor juego de tennis que existe.
Tambien sale el top spin en el 2008 para wii.