[Imagenes] SEGA Superstars Tennis

Estan explotando al sonic casi igual que al mario, pronto veremos a sonic de fontanero :D
a mi me parece guapisimo ^^
Yo lo pillare,para mi sega crea los mejores juegos de tennis.
Contra, ¡si es el pavo del "Jet Set Radio"! Cuánto tiempo sin verlo...

Por cierto que el diseño gráfico pinta genial, sobre todo los escenarios.
SPARDA_666 escribió:Estan explotando al sonic casi igual que al mario, pronto veremos a sonic de fontanero :D

Ya ves [poraki]
PD: debe estar guapisimo a la hora de jugarlo [looco]
Hola a todos:

Whoau... Me ha sorprendido. Me gusta gráficamente. ¿Haran el control , como el juego de Rafa Nadal?

Saludos
Joder como pinta el juego !!!!

El tiempo que pase sin ds que no fue mucho 4 meses o 5, a aumentado la cosa.

Como empiezan a exprimir el cachibache este.

Entre la DS y la PSP no va a haber tiempo para darle caña a las de sobre mesa xD.

Saludos !
No sabía que fuera a salir para ds, a ver que tal cuando salga aunque si es como el mario tennis, el juego promete.
wow, los graficos no estan nada mal y parece ser del estilo del mario tennis en plan golpes especiales y eso...

ouede estar muy bien, a ver si se ven algunos videos ingame y juzguemos bien..
salu2
Los escenarios pintan muy bien, me ha sorprendido ver estos graficos, me han parecido bastante buenos. El juego parece bastante simpatico y con muchos personajes de buenas franquicias,(sonic, nights, supermonkey ball, space channel5, jet set radio)

¿Aparecerá como personaje jugablen un jugador de virtua tennis?

PD:Si el control es bueno me lo pillo casi seguro
[boing] No sabía que iba a salir para NDS. A ver si me lo pillo, porque tiene buena pinta, también en Wii.
por fin lo que estaba esperando se ha cumplido... un tenis de sega xD aunque hubiera preferido de mario y compañia al igual que de Wii
Traxper escribió:Hola a todos:

Whoau... Me ha sorprendido. Me gusta gráficamente. ¿Haran el control , como el juego de Rafa Nadal?

Saludos

Pues estaria bien, pues me parece que es el mejor control de un juego de tenis que se ha hecho para DS.

En cuanto al juego en sí, tiene muy buena pinta... y encima volver a jugar con el pavo del JetSetRadio.. no tiene precio!.

Saludos!
Pues yo espero que el control no sea como el de Rafa Nadal, no me gusto nada, me gustaria mejor algo como el de Top Spin 2... cuando sale este juego?
viendo las imagenes, tiene buena pinta y e recuerdan algo... quiero un Jet Set Radio! pa la DS!!!!
Hola a todos:

ErFaly87cai escribió:viendo las imagenes, tiene buena pinta y e recuerdan algo... quiero un Jet Set Radio! pa la DS!!!!

Hmmm...pues estaría genial. Ojalá que te escucharan xD.

Saludos
Flipante ... SIN MAS !!! como pinta el catalogo de la DS !!!

Sale JET de jet set radio y Night jugando al tenis xDDDDD.

Un jet set radio pa la DS ... para que salga una bazofia tan grande como el remake ese guarro de GBA que se esten quietitos xD ... porque telaaaaa con el JET SET RADIO de DC pasado a GBA ... me parecio una perdida de tiempo hasta emularlo ...

Con lo que molaria un jet set radio y tu pintas el grafitti con la tactil xD.

Saludos !!!
19 respuestas