Imagenes "Señor de los anillos: El retorno del rei"

Lo mas posible es que este para navidades en las tiendas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tendremos otra vez la mejor version en el territorio PAL???

Como el anterior, a 50hz, se hacia media hora mas largo, aumentaba la duracion del juego hasta 3 horas y media. [sati]
me parece buenisimo tecnicamente, a ver que tal en duración y control... y sobre todo aalgo que no me gustaba de las dos torres...: la camara, no se si el motor soporta ponerla desde detras del tio, pero queda mucho mas impactante...

lo que mas odiaba de las dos torres era la camara....siempre en posiciones desde arriba y desde lejos te raya mucho, pocas veces acertaban, deberia ser desde los puntos donde mas veas toda la emocion de la accion, es decir, lo mas cerca posible del tio

no entiendo muy bien cuanta relacion hay entre una camara movil desde detras del keko con la potencia del motor, pero es como mejor quedaría

saludos
La verdad es que la primera parte no me gusto demasiado, me parecio excesivamente corto. Ya mirare bien esta continuacion por si acaso merece la pena. X-D
¿Los graficos son de la version gamecube?
A las 2 torres le falta un modo multijugador ¿sabeis si este lo tendra o repetira fallo?

Por lo demas los graficos son impresionantes la verdad
de momento es como el otro: mucha accion (algo repetitiva), espectacular, buenos graficos y poca duracion. esperemos q este ultimo punto lo mejoren y q incorpore un 2player q si no...
Pues yo solo puedo decir una kosa:

Me lo comprare SEGURO

Las dos torres, todoy ser kortito, me gusto muchisimo, y me lo pase de puta madre. Asi k este no sera menos (y aun mas kuando puedes controlar a Gandalf... [mad] )

Salu2
bueno siguen siendo graficos EA pero algo mejores que los de la preimera parte (no es dificil), esperemos que sea mas largo,
7 respuestas