Imágenes Serious Sam II

Uitgever
2K Games

Developer
Croteam

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
4e kwartaal 2005

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Split-screen

Imagen
Imagen
Imagen
Espero que sea aún mas frenetico que el primero XD
armas serias para gente seria [boma]

si mantiene el frenetismo del primero, vicio asegurado X-D
me acuerdo del primero cuando lo probe, que me pensaba que seria un FPS normal y me encontre con hordas y hordas de enemigos que no paraban de salir, con los toros aquellos super enormes, uf uf, era cañero el cabron. No se si este me gustara porque ahora prefiero los FPS mas trabajados (en cuanto a trama) y los mata mata porque si me aburren un poco, pero le dare una oportunidad cuando salga.
Muy majo si señor...aunque mas que el frenesí del juego, debo destacar por encima de todo las partidas on-line. Las cooperativas eran BESTIALES....yo almenos espero chicha y sabia nueva en cuanto se refiere al juego on-line...

Salu2!!

pd:Cuantas horas de madrugada "malgastadas" huyendo de kamikazes sin cabeza con los compis on-line....jejejeje
Atendiendo exclusivamente a las armas, su tamaño y su representacion yo creo que será una birria de juego, sinceramente, me parecen, sobre todo por la segunda foto, demasiado pequeñas, es como ir desnudos, vamos, o como llevar tirachinas de nenazas.

Salu2.
supongo que será una ironía... no? [jaja]
Tiene wena pinta, espero tener la oportunidad de probar ese frenesí que decís, yo es que al primero no he jugado [+risas]
Pero Serius Sam II ya salio,no? (SS: The Second Encounter) :S

Saludos!
Joder, que pasada de capturas, como consigan una minima parte de lo que se muestra en ellas moviendose decentemente, este puede ser uno de los mejores FPS del excelente catalogo de la Caja-X.
MaximoSSJ escribió:Pero Serius Sam II ya salio,no? (SS: The Second Encounter) :S

No, se puede decir que ese era el Serious Sam 1.5 (algo así como una expansión...) ;)
Esperemos que tenga modo cooperativo para 4 jugadores a la vez, que sólo 2 es un poco aburrido xD
El second encounter esta incluido en el serious sam I de xbox (lo que hace que el juego sea tremendamente largo con mas de 30 mapas
13 respuestas