Imagenes Shenmue 3 ¿reales?

Pos aqui teneis algunas imagenes de lo ke se dice, si finalmente se desarrolla, será shenmue 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Reales o fake???
Esas imagenes salieron a la luz hace ya mucho tiempo y por lo visto se dijo ke eran imagenes de shenmue 2 que finalmente sega decidio no incluir en el juego ke salio al mercado finalmente.
ombre... yo de este juego no se mucho, he visto unos cuantos videos e imagenes, y a mi parecer, estas imagenes pertenecen al shenmue 2, almenos eso creo yo... [alien]
yo pienso lo mismo que alk, tienen pinta de ser del 2, con esos graficos....
Yo me he acabdo el 2, 3 veces, y os aseguro que esas imagenes no son del 2, o que sean partes que quitaron, eso ya no lo se, pero de la version que se comercializó en DC y posteriormente en Xbox no son, os lo aseguro.

P.D.: Y del Shenmue 1, menos.
Si es shenmue 3, ya le vale a ryo; tres secuelas sin cambiarse de ropa!
Ya se ablo por akel entonces, y si, son imagenes de un cacho que quitaron al final del 2, segun tengo entendido

salu2
Me juego lo que sea a que esas imagenes son del 2, de algo que quitaron o algo (me he pasado el 2 varias veces) pero del 3 no son, eso esta claro pq esos graficos no son ni de PS2 (con todos mis respetos a la consola de Sony)

Salu2.
coño crei que era shenmue para la GBA!!!!!! [buenazo]
sip, ese es el famoso pueblo del final, al qe se supone qe ibamos a ir pero no vamos.. debe ser qe le molaba mas al yu qe acabara el juego en la cueva.

no cuento mas x el tema spoiler XD
joder...xDDDDDDDDD no hay mes en el que no vea esas imagenes en alguno de los foros que frecuento xDDDDD esas imagenes son cachos descartados del shenmue original de dreamcast, son escenas que quitaron o que simplemente ni llegaron a meter por lo que sea.... asi que tranquilidad que eso no es del shenmue 3 ni mucho menos, si hay imagenes del shenmue 3 las veremos en el proximo e3 sino tocara esperar muuuucho.
confirmo que son del shemmue 2, solo tenemos que ver los graficos ;-) malos no son eh, pero el 3 deberia mejorarlos
11 respuestas