[Imagenes] ShinChan DS

Famitsu ha puesto las primeras imagenes del juego. Se podra jugar con varios personajes y habra varios disfraces para usar.

La pantalla tactil se usara para ir "repintando" objetos para poder usarlos y avanzar en el juego.

La fecha para Japon es el 21 de Marzo de 2007.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Queremos juegos de DS, no de GBA. Gracias
Si señor, para sacar esto, mejor que lo saquen en formato GBA, porque en la DS lo voy a poder jugar igual.

Ultimamente los juegos brillan por su simplicidad grafica...
Me dices que es de GBA y me lo creo [lapota]
al menos en este juego no creo que haga falta. No hay nada que deteste mas que cuando poligonizan personajes de series. Como en el caso de futurama o los simpsons de ps2 por decir un ejemplo.

aunque eso si, se lo podrian haber currado mucho mas.
Graficamente simplon, pero es un juego dirigidos a los usuarios mas "peques" de la DS, y los niños no quieren ver graficos realistas, sino coloridos y de estetica infantil.
Ya me imagino a los niños meneándole la trompa a Shin-chan con el stylus...
Cuando las vi en otra web estaba seguro que eran para GBA [reojillo]
Claro, los juegos con gráficos de gba son malos, como un yoshi's island.
Si no hay polígonos de por medio es malo porque sino sería de gba [burla2]
racort escribió:Claro, los juegos con gráficos de gba son malos, como un yoshi's island.

No compares por dios, ademas pocos poligonos veras en DS, mas que nada porque no hay mucho juego 3D ;)
racort escribió:Claro, los juegos con gráficos de gba son malos, como un yoshi's island.

yo no opino exactamente asi.
Veras odio que saquen juegos de este estilo para DS pero no es por el hecho de que sean graficos en 2D o tengan aspecto "retro", sino pq no aprovechan en absoluto las posibilidades de DS y ya que esta tiene su ranura compatible con GBA pues bien podrian sacar el juego en formato GBA y si es bueno siempre tendriamos la posibilidad de comprarlo a menor precio que el de los juegos de Nintendo DS.
Es que parece que cogen desarrollos de GBA y a mitad de camino deciden lanzarlos en DS y eso tampoco es.
Lospi escribió:yo no opino exactamente asi.
Veras odio que saquen juegos de este estilo para DS pero no es por el hecho de que sean graficos en 2D o tengan aspecto "retro", sino pq no aprovechan en absoluto las posibilidades de DS y ya que esta tiene su ranura compatible con GBA pues bien podrian sacar el juego en formato GBA y si es bueno siempre tendriamos la posibilidad de comprarlo a menor precio que el de los juegos de Nintendo DS.
Es que parece que cogen desarrollos de GBA y a mitad de camino deciden lanzarlos en DS y eso tampoco es.

Esta claro, tiene toda la pinta de que hacen eso, aunque yo creo que tambien hay parte de politica en todo esto, y me remito a la historia:
en sus tiempos, cuando la playstation competia directamente con la saturn ya que aun no habia salido la nintendo 64, se "armó" de juegos en 3D y se gastaron una pasta en publicidad promocionando casi exclusivamente las capacidades 3D de la playstation, cuando saturn aun a pesar de tener mejores especificaciones tecnicas tenia por aquel entonces problemas con las tres dimensiones.Esto ayudo a que la saturn se hundiera y la play trunfara.
Creo que nintendo de algun modo esta llevando una politica similar y le quiere dar en las narices a psp con que las tres dimensiones no lo son todo y que a pesar de sacar juegos 2D venden mas consolas que nadie, ademas tambien les viene bien para la Wii.
No les esta saliendo mal la cosa pero se estan pasando un poco de la raya con tanta mediocridad de juego....
dios.
con lo que molan los efectos esos de pixel shading o como se escriba.

o un personaje en 2d animado (tipo street fighter alpha) en un escenario 3d.

si os dais cuenta, al principio de sacar la ds los juegos era muchos en 3d, aunque fueran portados. como el splinter cell, o el mario64, o el metroid, o el golden eye etc, incluso el rayman...

y ahora, pues eso, mirad el yoshi nuevo. que yo pensé cuando ví el anuncio "guao, es el 2. tiene que estar chuliiiisimo, será un mito en la historia de nintendo" pero no, es un juego de plataformas con yoshi y una musica muy rara.
es mas, yo con el de snes cada pantalla tenía una identidad propia, y despues de haberla jugado la recordabas perfectamente.
ahora el super princes peach y este yoshi me parece que han creado tropecientos escenarios de unos cuantos metros y los han unido por tematica con puertas. ahora cojo un submarino, ahora buelo, luego mato bichos, y fin del nivel. que no te acuerdas si has pasado ya por ahí porque tos los escenarios te parecen iguales.

en fin.
si las plataformas del juego de shinchan están muy bien, cualquier gráfico está perdonado.

pd: hecho de menos un crash bandicoot en la ds, y un kirby como el super star deluxe
Pienso que en la ds tienen cabida juegos con gráficos 2d y 3d, incluso los que se puedan lanzar en gba con idéntica calidad gráfica, ya que la ds tiene unas características que no tiene la gba y de eso se puede aprovechar y sacar partido.

Hay juegos que no basan su diversión en el aspecto gráfico, como pueden ser el zookeeper, polarium, etc; con gráficos que los movería hasta una super nintendo pero tienen en el sistema de control o en la doble pantalla su punto fuerte.

En este caso el juego ( opino en función de la información del primer post ya que no sé nada más sobre este juego ) parece que tiene en la táctil la función de dibujar objetos para seguir avanzando y poder utilizarlos cosa que no es posible en gba, si el juego resulta entretenido para el tipo de público al que va destinado es lo importante.
Vaya hombre, el 420805802º juego con gráficos de GBA y os empezáis a quejar ahora? [maszz]

Contact también tiene gráficos de GBA y no deja de ser un juegazo como la copa de un pino.
como alguien importe esto o abra hilo oficial le expulsamos de EOL [666]
No por estar en 2d es de gba o una mierda,
pero cojer el sin chan de gba poner copiar y pegar haciendo otra pantalla debajo excactamente igual solo que envezde apretar 2 botones hagas una raya con el stylus y alaaa juego de nds totalmente nuevo y nos hemos gastado 150 euros teniendo una gba para eso? y encima querran que pagemos 40 pavos del juego?
entonces nos compramos consolas nuevas no por la potencia o diversion solo para que nos vayan los juegos nuevos no?

Esque flipo encima de que sacan basuras hay foreros que les parece de p.m [reojillo]
¿Y no sera que es muy dificil programar para esta consola?

A ver si le va a pasar a la DS como a la Saturn, que por tener 6 procesadores (4 principales y 2 paralelos), hacia muy complicada la creacion de juegos que exprimieran la consola. Al final los desarrolladores usaban un solo procesador y el resto a descansar.O sea que las 3D las hacian SEGA y poquitos mas.
Ya veis, una consola mucho mas poderosa que la PSX y que fue derrotada al poco.

Pues con la DS puede estar pasando lo mismo.

Los juegos buenos de 3D (la mayoria) los trae Nintendo.

Os quejais de que los juegos parecen mas de gba que de ds pero lo que quereis decir es que demandais mas 3D.

Pues ayer probé el Fossil League, y francamente, prefiero mil veces los graficos del Pokemon azul de GB que esa mezcla lamentable de personajes 2D y entorno 3D. [buaaj]
He visto homebrews con mejor pinta que eso.

Tranquilos DSeros, que aun quedan Zeldas, Marios, FinalFantasies, DragonQuests, Y muchos buenos juegos con estetica GBA que vendran para deleite de todos. :D

Teniendo el FIFA 07 y el WEDS, a lo que mas juego es al ISS DELUXE[tadoramo]
Tanto disfraz me recuerda a Mortadelo
19 respuestas