Imagenes Shining Lore Xbox

Me parece que no han sido posteadas, al menos en la version Xbox (no parece demostrar el potencial de la X, pero en estos juegos es secundario (es mi opinion claro esta))...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)
creo que las he visto lo que no recuerdo en que foro xDDDD

bueno no dire que me parece una putisima mierda porque luego hay gente que me dira que soy un graphic whore o cosas de esas...

pero mira lo digo ...me parece una putisima mierda.

ni en dreamcast oye... esto es de psx pero sin cuadradotes en las texturas... bueno mejor... es un juego de nintendo 64 camuflao..xD

yo con los pocos conocimientos que tengo del 3dstudio max creo que podria hacer cosas mejores que esto.

y además dudo mucho que este juego salga de japón, no le veo interes la verdad, lo dudo muchisimo que lo veamos por aqui, es un rpg demasiado japones.
Hombre... los escenarios en si.. estan un poco vacios, pero los efectos de luz no estan mal del todo...

Es por turnos o como ira esto ? . XD No se llama segundon XD Juego de serie ' B '. [fumeta]
yo creo que es de lo mas simple graficamente que he visto junto con el superman en xbox.

y no se si sera por turnos pero toda la pinta la tiene.
bueno la verdad que graficamente es un desastre.. pero la experiencia me dice que nunca jusge un rpg por eso.. entonces... me limito a decir que estoy contento porque salga otro RPG en xbox.

soy el unico que noto el estilo WINDOWS (mas que windows me parece a mac) de los menus en la parte inferior de la pantalla?
Sinceramente, todos esos problemas que tiene a nivel técnico creo que se solventarán de sobra con el juego en sí. Este es un título de los que le faltan a la X. Personalmente lo espero con impaciencia.
Puede que al principio de un poco de repelús, pero parece de los juegos que engancha mucho, más cuanto más lo juegues. Si hay que pagar ese precio por tener un RPG adictivo, no tengo ningún problema.
>Graficamente es una Putisima mierda como dice el otro. Peor si es buen juego, jugable y divertido se le puede perdonar (aunke algunos nunca lo haran)
N64 POWER!!!! no me gasto 40,50 o 60 € en eso ni estando borracho,vaya graficos cutres [burla2]
yo como dice chinle por muy megadivertido super mega fashion y way que pueda llegar a ser no estoy dispuesto a pagarles 60 y pico eruso 11 talegos por eso, porque para eso ...cof cof... me apropio de juegos de dreamcast via ..(ya sabeis) o el emulata de nintendo 64 mismo...
Hombre una cosa es que no importen los gráficos, y otra es coger esa afirmación como excusa para no currárselos. Si el juego es tan divertido, ¿cómo sería con mejores gráficos? Pos igual de divertido y mucho más bonito y agradable a la vista XD .
sinceramente lo veo... soso, los escenarios no son una cosa del otro mundo, de graficos esta ... no llega al bien, y los coloridos son bastante simples, pero es mi opinion
eso vosotros ke soys muy legales, yo en este caso me lo bajo y punto, yo tpc pago 60 euros por un juego con estos graficos, pero una cosa no kita la otra, espero ke dentro de poco salga algun juego ke no se pueda jugar nada yt solo sea de ver el potencial de la X, demos graficas y esas cosas...espero ke las disfrutes alegRM69 y cia, y podais lucirlas delante de vuestors amigos
ya empezamos otra vez....
os hacemos un ring de barro, os ponemos unos bikinis a los 2 y terminais antes? desdeluego... ¬_¬
la verdad prefiero verme una buena peli, o jugarme a una demo de buenos juegos que jugar a un juego con graficos desfasados, de turnos muy japones y que apesta por todos lados.

pero bueno para gustos colores como queda demostrado :o
Escrito originalmente por DANIPSX
Parece una psx.

Ahi la has dado [oki]
pos lo que decia yo, danipsx lo ha visto claramente, es un juego de psx camuflao xDDD con texturas de nintendo 64 xDDDD

y para mi gran amigo jizzlobber le diria que coga todas sus consolas de ultima generación y las venda, y se compre la nintendo 64, dreamcast,mega drive y saturn y juege a juegos divertidos, ya que no exige nada en graficos y siempre busca la diversion sin pararse a pensar en que tiene una consola de ultima generacion y hay que exigir mas QUE PARA ESO se supone que son de ultima generación, no nos pueden venir en el año 2003 y habiendo visto cosas desde el gt3,metal gear2, silent hill 2, metroid prime o halo y presentarnos estos bodrios con forma de dvd y quedarse tan panchos esperando a que les paguemos 60 euros por un puto posavasos inservible.
Desde luego, es que si se tiene una consola de nueva generación, es para exigir un minimo de calidád grafica y sonora, un minimo de diferencia con consolas de anteriores generaciones, hay juegos como este, que le quitan a uno las ganas de seguir con las 128bits XD, igual tenemos que volver a los tiempos de Megadrive y Snes?, tal vez sería lo mejor XD
para alegr...

sisi si, tienes mucha razón ;) , tu a la tuya, con tal de decirme ke me compre el Tetris arreglado (y ke conste ke a este juego no he dicho ke sea bueno, sini ke podria serlo...) peor bueno, sigue aconsejandome consolas antiguas "Querido amigo noseké"

muy japones

y eso es malo?

y para todos:

ke coño pensais? ke reniego de la calidad grafica actual? ke me importa una puta mierda los graficos? pos No, peor bueno kien kiera comprender ke comprenda
no es malo en la mayoria de las ocasiones que sea japones...

el tetris no es un mal juego, y este shining poyas tampoco pero lo que comento esque en el año 2003 sacar estos juegos impresentables si es MALO.

y no creo que una persona con dos dedos de frente pague 60 euros por ellos, luego en el fondo entiendo que haya gente que se ponga chips y cosas de esas con los bodrios camuflados que nos intentan endosar.

yo no tengo chip pero aveces dudo porque coño no me lo pongo, si es porque soy muy legal o porque soy un puto subnormal y me gusta tirar dinero.
como bien he dicho antes, para estos casos estan los xips
menos mal que existe internet y antes de pillarme un juego me informo a saco de como es y todo porque sino ...xDDD no me quiero ni imaginar la de bodrios que tendria ahora en la xbox y pagaditos...
Antes de gastarme 60 € en "eso" lo dono al proyecto de emulador de N64 y hasta habria juegos mejores que "eso"

Si hasta el mario 64 tenia mas poligonos [sonrisa]

Podria aprender del kung fu chaos, que aunque no es la leche en graficos, son muy vistosos y el juego en si divertido a rabiar [sonrisa]
joer si el kung fu chaos es la ostia de divertido y encima graficamente le repatea a "esto"
23 respuestas