Imágenes: Shinobi

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

[babas]

Esto será un juegazo pa la PS2.

El 5 de diceiembre en japón.

Salu2
cuantos recuerdos!!!! cuantas monedas de 25pts gaste jugando a la makina !!!.... y luego cuantas horas en la megadrive....

pero del shinobi solo tiene el nombre no???

o el juego se va aparecer en algo al clasico???
[babas]

cuantos recuerdos.
espero que conserve el espíritu del original.
Joer, joer, joer, arrf, arrf [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues tiene una pinta k no veas . Espermos k se parezca al clasico Jermey , jeje (el shinobi fue mi segundo juego de megadrive alla por el 91 o el 92 no me acuerdo bien de la fecha).Pero weno todavia keda pa k llegue aki esperamos k sea una wena conversion.

Salu2
Pánico me da xD No en serio, tiene una pinta estupenda. Pero también la tenían las imágenes primeras de Blade 2... y de Spiderman... incluso el Gungrave... [666]
Espero que sea un JUEGAZO, pero por si acaso no hagais sonar campanas [+risas]
Yo creo que será un juegazo, Sega se lo está currando. Los juegos como Blade II y Spiderman se hacen rapido y corriende pq pillen el tiron de la pelicula. Shinobi se hace con calma.

Salu2
Yo opino que eso depende de si el juego es japones o no, y como este juego si que lo es, te puedes esperar lo mejor.
Yo ya jugue al último de Saturn y estaba de p... madre. Además lo mejor que teneia era que entre fase y fase tenias una secuencia de video-cd con actores reales que era muy graciosa. Veias como se mosqueaba el prota de los ojos rasgados.
que el de saturn estaba como??? pero si ea una cutre version con fondos renderizados. Hombre mantenia la esencia, pero no era ninguna joia. Y el shinobi, lo siento pero no es uno de los grandes de sega. Tiene buena pinta pero olvidaos de que se convierta en un clasico.
Pues las imágenes están ke te kagas.

Si el maestro benzo dice ke será un juegazo... jejej habrá ke probarlo.

Mu majo ^_^

AstaluegO!
Bufff ke buena pinta, si es ke ultimamente no paran de anunciar juegazos, esperemos ke despues lo sean realmente [oki] [oki] [oki]

Salu2
Shinobi.... ese era el del ninja en un aeropuerto que estaba en maquina.....
Joder que viciadas... yo lo tuve en el AMIGA y creo recordar que sacaron una segunda parte
hubo una segunda parte que era de un ninja le acompañaba un perro blanco......pero no me gusto tanto como el shinobi.
O_O imagenes impresionantes!
Para mi el shinobi es uno de los mejores juegos que se han hecho, sobre todo la segunda parte es la que iba con el perrillo. Menudos vicios me pegue de chico. JODER, estoy ansioso por catarlo... [uzi]
Yo creo ke shinobi si es uno de los clasicos de SEGA. Raro era el salon recreativo ke no tenia este juego.

Yo siempre he confiado en sega (al menos en sus juegos[carcajad] [carcajad] ), y creo ke va a ser uno de los juegazos de ps2.

Ahora solo falta ke mantengan algo del espiritu del orginal.
Pues yo creo que será un puntazo, no solo porque sea japones, que no es poco, si no por que se lo estan tomando con calma y eso es bueno. De todas maneras tiene pinta de ser totalmente distinto a las versiones anteriores de la saga, asi que cuando lo compremos habra que olvidarse de todo lo aprendido.

saludos
si era tb de sega, pero vamos se llamaba shadow dancer.... shinobi no desde luego...

shinobi yo me acuerdo del 3 que era de megadrive ¿no?

bueno algo es algo
si sega esta detras de esta joya en bruto ten por seguro que sera el bombazo del año y si no al tiempo.joerr todavia no lo creo shinobi en mi play2.juasssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] emocionante
Uiiii ke eregiaaaaaaa. Pero kien osa decir ke el Shinobi no es un clasico de SEGA???? Dios mio!!! No se si este sera bueno o malo, pero Shinobi siempre sera shinobi, y estara en los anales de la historia jungo a Sonic y Out Run.
20 respuestas