Imágenes: Shinobi

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Que ganas le tengo a este juego... va a ser la puta caña.
El 5 de diciembre en Japón y el 20 de Noviembre en USA.

Salu2
Que maravilla de juego , a cada imagen que veo me gusta mas [flipa]
¿que sale antes en usa que en japon?. tiene muy buena pinta, creo que en estas navidades y el proximo año vamos ha ver todo el potencial de la ps2:
shinobi
the getaway
gta: vice city
devil may cry 2
pro evolution 2
chaos legion
soul calibur 2
rachet and clark
clock tower
moto gp 3
gran turismo 4
rigar
¿ metal gear 3?
es must have para cuakier fan de shinobi, de la acción o de las flipadas y fatalidades orientales...aunke de gráficos no me inpresiona NADA...podrían currarselo +...y los videos no ayudan
que de graficos no esta bien? me cago en la puta me voy a la once porque me parece que me estoy quedando ciego.
todavia no he visto que se haya puesto una foto de algun juego y todos digan que esta bien de graficos (shinobi, devil may cry 2, chaos legion).
joder si esos juegos no tienen buenos graficos ¿cual coño de juegos los tiene?
vale vale valeeeeeeeeeeeeee
no te enfades tanto, o mejor, no me hagas enfadar que es una PUTA y JODIDA opinión, ok?
para mi: este juego no tiene buenos gráficos:
1.texturas muy planas
2. Pocos poligonos por personaje
ein? y admás he visto varios videos y no impresiona GRAFICAMENTE....pero jugablemente es la BOMBA o eso parece
A nivel jugable parece ser que va a ser la caña, pero va a tener un muy duro competidor que va a ser el Ninja Gaiden de Tecmo de xbox,

cuando veas eso sabras porque Jizzlobber comenta lo de los graficos...porque el de tecmo es un espectaculo visual...

Pero de todas formas este si que seguira siendo un must have
ya he visto fotos del ninja gaiden y es un pason, pero eso no significa que este tiene malos graficos, ademas ya no es por este juego en particular, es que todavia no he visto un hilo en el que salga un juego wuapo en el que todo el mundo diga que esta bien de graficos. es que ya no hay msa de donde sacar y si lo hay es poco. o crees que va ha salir un juego con mucho mejores graficos que el devil may cry 2?
No tienen nada que ver un juego con el otro, el Ninja Gaiden es un juego mucho más tranquilo eso salta a la vista en los videos...en cambio el Shinobi es mucho más arcade y aún con unos graficos peores es más espectacular, verlo correr a toda ostia por las paredes y su forma de matar es mucho más espectacular que el modelado y las texturas de los personajes del Ninja Gaiden.

Aún así el Ninja Gaiden tiene muy buena pinta pero es que el Shinobi....es el Shinobi.
Hombre, pues es cierto lo de los pocos polígonos, pero me encantan las texturas. Devil May Cry 2 también tiene escenarios muy cuadrados, pero le queda muuuucho para salir, no os fieis.
Además quien quiera gráficos, que juegue con el PC. La consola es sobre todo para JUGAR BIEN. Lo más seguro, que estos dos juegos vayan a 60 fps contínuos (cosa que no harían si tuviesen la cantidad de detalles del GTA3,q menudos tirones pega), y eso es lo IMPORTANTE, unido a lo jugable que sea.

Así que mira, que sea todo lo mierda en gráficos que quiera (aunque no lo es, está BASTANTE BIEN), que mientras vaya muy fluído (60 fps), sea muy jugable, y tenga cantidad de enemigos en pantalla, va a ser un JUEGAZO
hombre, yo creo que el devil may cry 2 tiene mejores graficos que el gta3 ¿has visto el ultimo video? esta increible de wuapo
Si has visto el Ninja Gaiden tb puede correr por las paredes, y hacer la mayoria de cosas qeu tiene el shinobi, solo una cosa bajate el video, y ve solo la escena de los bichos.....

que hay veras fuerza de hard en modo bruto....

Y no estoy haciendo polemicas xbox vs ps2, ni nada de eso...

Que yo tengo ambas.

Simplemente me remito a los videos...
Yo veo muuuucho mas espectacular el Ninja Gaiden ke el Shinobi y no solo en gráficos...el shinobi parace una copia del devil May pero con espada, el Ninja Gaiden utiliza mejor la espectacularidad de los golpes y si, se engancha a las paredes.
Me pienso comprar el Shinobi, NUNCA he dicho ke me parezca malo, es un must have y solo he visto graficos e imagenes, vamos de los ke me gustan, aunke veo superior al Ninja y no solo en graficos [bye] [oki]
Yo e visto videos de Shinobi y de Ninja Gaiden y ve mas acción en Shinobi.
Y eso de que Shinobi se parece a DMC2 nada de nada, son 2 juegos completamente distintos. En Shinobi puedes usar mágia, puedes despistar al enemigo con la velocidad, puedes parar el tiempo durante 5 segundos y en este tiempo fulminar a 5 enemigos.
En DMC no hay magia, hay pistolas, una compañera y te puedes transformar en demonio.

Salu2
que el ninja gaiden tenga mejores graficos que el shinobi tampoco quiere decir nada, cuando se llega ha cierto nivel ya no hay muchas diferencias(las hay pero no abismales), entre la ps2 y la xbox no hay la diferencia que habia entre la mega drive y la psx por ejemplo.
la verdad es que sacar una consola dos años despues y que sea mas potente es lo logico no?. si mañana me compro un ordenador y dentro de dos años otro el de dentro de dos años sera mucho mejor, esta claro.
bueno al tema que este shinobi es un pason

pd: benzo, no sabia lo de parar el tiempo, que wuapo
tanto shinobi y tanto ninja gaiden...
y para cuando un shadow dancer????

a nadie mas le gustaba este juego de ninjas mas k los otros dos??
el de recreativa me gustó mucho, y la conversión a Mega drive me la com´ré (hablo Shadow dancer) , pero las imagenes ke he visto del juego en cuestion no destacaban mucho, y además, no se si realmente era un shadow dancer de 128 bits u otro juego parecido
Escrito originalmente por Jizzlobber
el de recreativa me gustó mucho, y la conversión a Mega drive me la com´ré (hablo Shadow dancer) , pero las imagenes ke he visto del juego en cuestion no destacaban mucho, y además, no se si realmente era un shadow dancer de 128 bits u otro juego parecido

:O :O :O :O :O

da igual k no destaken las imagenes, si de verda se trata de un shadow dancer!!!
no tenia ni idea de k fueran a sacar otro!!!(en el caso de k lo sea)

vaya noticion me acabas de dar Jizzlobber, me he puesto nervioso y to!!

a ver si alguien sabe algo mas del shadow dancer y nos lo comenta por aki
si era el Shadow dancer autentico, pero he visto imagenes de un juego con un ninja y un chucho, lo cual me lleva a pensar en ello...falta ke llegue a españa pk la simagenes son de hace mucho
a ver si benzo dice algo de ello k seguro k ha visto algo por ahi. [poraki]
Del juego solo me suena vagamente el nombre, pero nada mas, no e visto ni imágenes ni videos.

Lo de parar el tiempo en Shinobi no es que aprietas un boton y lo paras, es un ataque donde vas muy rapido, metes unos cuatos sablazos y despues se ve como 5 o 6 enemigos caen desplomados. Es mejor que mireis algun video, es una pasada.

Salu2
la verdad q el juego tienee q estar muy wapo, abra q pillarlo seguro pero opino lo mismo q Jizzlobber en los graficos...los personajes parecen poco poligonales pero bueno da igual mientras el resto sea la polla pues perfecto ratataaaa
slu2
¿y se sabe la fecha para el Shinobi en japon?
Escrito originalmente por DeTroya
¿y se sabe la fecha para el Shinobi en japon?

si miras la primera pagina del post veras la fecha, alli la ha puesto benzo,

de todas maneras estas son las fechas:

5 de diciembre en Japón y el 20 de Noviembre en USA

salu2
Ostras es verdad, ojala sea cd o DVD fake.
las imagenes te dejan helado de sus maravillosos graficos y el estilo de juego creo que se asemejara el del devil may cry aunque habra que verlo jugandolo
Otro juego para comprar......puf que juegazo
28 respuestas