Imágenes Silent Hill 4

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Silent Hill4,Silent Hill4,Silent Hill4,Silent Hill4,Silent Hill4,Silent Hill4,Silent Hill4 lo quiero YA!!!! :( konami no nos hagas esperar mucho mas
p a r a c o r r e r s e V I V O [flipa] [flipa] [flipa] .......¿VIVO?,...........¡NO!...MEJOR MUERTO.ES EL SUMUN DE MIS ANELOS....OTRO SILENT HILL....Y AUN QUEDA EL 3...¡¡¡DIOS EXISTE!!!.GRACIAS ...THE MASTER...HOY HAS HECHO LA VIDA MAS FELIZ A SEGURO MAS DE UN EOLIANO....Y A MI MAS POR SUPUESTO...........LAS MAYUSCULAS NO ES VOCES..."ES EUFORIA". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

MARTE DIOS DE LA GUERRA.
Seria increible que las consolas de la proxima generacion pudieran mover graficos con la calidad de las primeras imagenes en tiempo real [babas] [babas]
Simplemente espectacular [boing] lástima que no vea el momento de que este pedazo de juego llegue a nuestras amadas cajas x. Lo quiero YAAAAAAA
Joder, que MARAVILLA! [babas] [babas] [babas]

Los renders son renders, pero joder, QUE RENDERS!!! Pero vaya disain mas guapo que tienen la ciudades y casas.

Ufff, TREMENDO.
Graficamente es wapisimo, como SH3. Solo espero que se parezca mas al primer Silent Hill que a los otros 2...
Salu2
Por cierto, os habéis fijado en el efecto "hilos" de los enemigos? El de la 3ª foto, parece que se va formando con fibras que brotan del suelo :D Y en la nº12, lo mismo, pero ésta vez con fibras que brotan de la pared.

Sería una gozada verlos aparecer de repente, al pasar!

O tal vez sólo sea un efecto que le han dado a enemigos que van a estar inmóviles, que pueden alcanzarnos con las manos al pasar.

Salu2
Yo no se vosotros, pero yo ya me estoy tocando...
Sería una gozada verlos aparecer de repente, al pasar!

O tal vez sólo sea un efecto que le han dado a enemigos que van a estar inmóviles, que pueden alcanzarnos con las manos al pasar.
Para mi que atraviesan las paredes
¿Habeis visto el Silent Hill 3 en PC? Porque la verdad es que tiene unos efectos gráficos del copón (el de ps2 solo lo he visto en videos)

Lo malo del de PC es que necesitas una tarjeta gráfica compatible por hardware con DirectX 8, pero es lo que tienen los tiempos modernos...

A ver que se marcan con este. Yo estoy jugando al 3 y no veas que mal rollo... [+risas]
pero y el silent hill 3?? ya no lo sacan entonces para la xbox??
porque si se ponen ahora a hacer el 4 esque ya han pasado de hacerlo no??
por cierto, tengo una gforce fx 5200, esta tarjeta es compatible para jugar al silent hill 3 en mi pc?
Un saludo!

Gamertag: Exitido MMA (durante la promocion de 2 meses)
Juegos LIVE: TopSpin,PGR2,Rainbow6,Soldier of fortune 2.
Escrito originalmente por exitido

por cierto, tengo una gforce fx 5200, esta tarjeta es compatible para jugar al silent hill 3 en mi pc?
.

Si, es compatible por hardware con DX9. Por cierto, vaya mierda de aceleradora, no se esta llevando muy buenas criticas. (Las 5200 solo)
Y SH3 tambien esta confirmado.
Salu2
ok gracias, la verdad es que la aceleradora me la compre la mas barata que vi, de todas formas aun puedo jugar a todos los juegos que quiero, en cuanto haya alguno al que no pueda jugar pues otra vez a cambiarla y asi todo el rato.
exitido y para que tienes la XBOX? hasta dentro de unos años no tienes que cambiarle la tarjeta gráfica!
es cierto, todos los juegos que me he comprado ultimamente me los compro para la X, pero hay juegos que no salen en la x y me los compro en el pc, como por ejemplo, bueno, el ultimo que me compre en pc fue el battlefield (que ahora no se ni donde lo tengo) y quizas ahora me compre el silent hill3 para el pc si al final no lo saquen en la xbox
Escrito originalmente por exitido
es cierto, todos los juegos que me he comprado ultimamente me los compro para la X, pero hay juegos que no salen en la x y me los compro en el pc, como por ejemplo, bueno, el ultimo que me compre en pc fue el battlefield (que ahora no se ni donde lo tengo) y quizas ahora me compre el silent hill3 para el pc si al final no lo saquen en la xbox

Empieza a ahorrar ke si esta confirmado el 3 para la xbox a no ser ke alguien diga lo contrario. [jaja]

Las imagenes son una pasada porcierto las ultimas imagenes de la cocina no tienen un cierto parecido con el primero de Play Station, la primera fase donde empiezas????? [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Gravekiss

Las imagenes son una pasada porcierto las ultimas imagenes de la cocina no tienen un cierto parecido con el primero de Play Station, la primera fase donde empiezas????? [toctoc] [toctoc]

En el primer Silent Hill empiezas en un bar. Por cierto en ese bar hay una "maquina de juSegos" [qmparto] (Es una errata que hay en el juego)
Salu2
juas en la primera imagen el monstruo de las dos cabezas se parece a mis hermanos (es que son gemelos). Tiene los brazos tan secos como ellos.

A parte de eso anuncian el 4 nada mas anunciar el 3. Nu se. No le veo la logica. Aun asi espero que hagan dos buenas versiones para la X
Ostia, la primera foto me recuerda mogollon a un mostruo del doom3, como se nota q ahora se lleva eso de hacer engendros raros...

Q fotos mas guapas, ojala el juego fuera asi, pero me temo q sera algo peor :-?
vale, hoy soy feliz ^O^

Gracias RBN por el aviso!!!
al final sale silent hill 3 tb??

pd. de Kurt solo tiene le pelo xD
Escrito originalmente por PABLOnGa
¿El de Nirvana?

Pues a mi me recuerda a Warrick, el de CSI [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Imagen
Salu2
No veo tan raro lo del 3 y el 4 seguidos.

Conq saquen el 3 en febrero - Marzo, y el 4 en Noviembre, pues mirad si hay diferencia xD

Salu2
Vale, osea que el 3 tb lo sacan?????
diox, diox me ha tocado el gordo entre muchas comas
¿Porqué la gente de los juegos de Silent Hill están siempre tan pálidos? XD
Escrito originalmente por mcklain
¿Porqué la gente de los juegos de Silent Hill están siempre tan pálidos? XD

Joer, te extraña??? Si con la niebla que hay es normal que no pase ni un rallo de sol. [tomaaa]
Si sales a Silent Hill y no ves mas alla de ocho metros...
Salu2
Yo creo que es o por los monstruos que hay por cada etro cuadrado o por la alimentación; aun no he visto nada comestible en 3 entregas :-p
¡Muy buenas las dos, tios! [qmparto]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Yo creo que es o por los monstruos que hay por cada etro cuadrado o por la alimentación; aun no he visto nada comestible en 3 entregas :-p

Ahora que lo pienso, hay que ser gilipollas, se encuentra chuletas y se las tira a los perros, asi pasa, que me la matan en nada a la niña y en cuanto llega a un barranco se tambalea para no caer, que poca prevision de futuro... :-p
Salu2
Lo mejor de todo es que se mantiene a base de bebidas isotónicas... ¡y no mea ni una puta vez! [qmparto]
como que no?? aprobecha entre los videos non-in-game [toctoc]
Acojonante este silent!
Los artistas graficos de este juego son de lo mejor ke hay.
Esperando.... [looco]
Muy bueno,la verdad es que tiene una pinta.....y aun tiene que salir el 3....me parce que la espera se nos hara larga.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Play adicto

En el primer Silent Hill empiezas en un bar. Por cierto en ese bar hay una "maquina de juSegos" [qmparto] (Es una errata que hay en el juego)
Salu2

Me referia a la fase de la casa ke tienes ke habrir 3 o 4 candados al principio del juego, para pasar hacia el otro lado por ke por una grieta no puedes pasar por la carretera.

si tienes el juego por hay pruebalo ya veras como se parece mucho, la casa es la ke tienes ke buscar la llave en la caseta del perro para habrir la puerta.;-)

Me referia a la fase de la casa ke tienes ke habrir 3 o 4 candados al principio del juego, para pasar hacia el otro lado por ke por una grieta no puedes pasar por la carretera.

si tienes el juego por hay pruebalo ya veras como se parece mucho, la casa es la ke tienes ke buscar la llave en la caseta del perro para habrir la puerta.;-)

Ya me di cuenta despues, la puerta mediante la que vas a la escuela, es que creia que decias nada mas empezar.
Y el primer Silent Hill si me lo he pasado, 2 veces, para mi el mejor de la saga.

Volvera a estar el colegio en SH4???
Salu2
kjejeje en eso yo tb soy mu friki, el silent 1 me lo he pasado 3 veces en pal y 1 en japo, por eso de los variaciones xD
Jo q guay, ya m han alegrao la vida con esta noticia :D :D :D
El niño ese peke tiene una cara d ser mas malo...creo q es el tipico q nos va a dar mas d una "alegria" en el juego xD

SaLuDiNeS
Uff, que ganas le tengo despues de jugar a las 3 anteriores entregas (todas en ps2), y menos mal que sale este para xbox al mismo tiempo, asin me lo comprare para la xbox por los graficos, que seguro que son mucho mejores aunque no todo lo que podrian ser por las limitaciones de ser un port de la ps2 como sera seguramente, aunque el 2 si mal no recuerdo lo empezaron a programar desde 0... asin que podrian mejorarlo muchisimo mas, digo yo.

un saludo

P.D.: La banda sonora de akira yamaoka se sale tambien, aparte es uno de los productores del juego ;)
Hombre! la primera vez que oigo nombrar al grande, yamaoka.
Se nota que te mola el tema ^^, grandisima bso con temas acusticos es la tonica del SH, cuando no sonsonidos metalicos que te taladran X-D
Escrito originalmente por Jizzlobber
Hombre! la primera vez que oigo nombrar al grande, yamaoka.
Se nota que te mola el tema ^^, grandisima bso con temas acusticos es la tonica del SH, cuando no sonsonidos metalicos que te taladran X-D

Si, es buenisima la OST o BSO del Silent Hill 1, 2 y 3, aparte que la musica del juego es una de las causas por la que el juego en algunos puntos puede dar mucha tension si se tiene muy alto los altavoces, por los sonidos metalicos que se van acelerando y sonando mas fuerte a cada paso que dan hasta silenciarse X-D (joder es que lo vivo el juego, mencanta X-D)
Pues sí, yo tengo playlists del 2 y del 3 a todas horas :D Para dormir, hacer cosillas con el PC, etc..

La mejor música q ha habido nunca en videojuego :)

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ya me di cuenta despues, la puerta mediante la que vas a la escuela, es que creia que decias nada mas empezar.
Y el primer Silent Hill si me lo he pasado, 2 veces, para mi el mejor de la saga.

Volvera a estar el colegio en SH4???
Salu2

Sastamente, lo akabo de poner y es muy parecida kasi diria ke es igual pero kon otra vista diferente y por supuesto ke kon el considerable salto grafico.

Kreo ke por hay, en esa kasa, en una puerta se consigue la katana en el modo Next Fear no? XD

saludos

Kreo ke por hay, en esa kasa, en una puerta se consigue la katana en el modo Next Fear no? XD

saludos

Ni idea, solo me lo he pasado 2 veces, una normal y otra con la taladradora.
Salu2
44 respuestas