zheo escribió:Pasar a otra habitación y ver el percal son trucos porque es complicado hacer una transición así.
En ciertos momentos si es necesario el cambio de esta manera (ascensor del hospital en SH1 por ejemplo) pero en otros no es necesario.
También la niebla comenzó siendo un truco porque los gráficos no daban para generar escenarios grandes y mira lo bien que les ha quedao... Lo de cambiar de habitación está claro que es otro truco, pero me gusta más que el cambio en tiempo real; lógicamente es una apreciación personal.
zheo escribió:En la peli eso pasó una única vez que recuerde, y fue cuando PH la tenía acorralada y se retiró cuando estaba abriendo la puerta.
Eso pasa en el SH2, la primera vez que te enfrentas a él no le vences, se retira al oir las sirenas.
La peli la verdad es que está tremendamente cuidada en esos detalles, aunque la inclusión de este enemigo en concreto no pegue.
Cierto... no me acordaba.... también pasaba en el SH2, y realmente es un detalle que no me gustó nada... pero por lo menos se retiraba por voluntad propia, no por el simple hecho que de repente cambian de dimensión... En cualquier caso, tanto salvarse porque al malo se le hace tarde para el almuerzo, como porque de repente saltas de dimensión, me parece algo cutre y espero que no lo repitan.
En la peli creo que pasaba más veces, no? aunque igual me equivoco... tampoco es que la guarde muy fresca en la memoria...
Por lo menos en lo que estamos de acuerdo es en lo de que PH no pega (y supongo que también en que las enfermeras zorronas tampoco)... Parece que en la peli metieron los monstruos que más gustaron y punto, sin pensar en el por qué están ahí... y mi mayor temor sigue estando en que repitan ese detalle...