[imágenes] SmackDown VS. Raw 2009

Ya están comenzando a rular imágenes del nuevo juego de la WWE para DS. De momento, y guiándonos por las mismas, no se puede concretar si el sistema de juego será como el del año pasado (muy criticado por cierto) o tenderá más a lo visto en las consolas de sobremesa y PSP, donde dan mucha más libertad al jugador.

Imágenes sacadas de IGN.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Pues como sea igual de mierdero que el 2008 la llevan clara...
Ademas de que el control con el stylus era horrible, yo me hice mi backup para probar y sinceramente nada mas ver como se controlaba ''apaga y vamonos''.
Pues a mi el que hay ahora me gusta bastante, el control es muy estratégico.

Si le añaden 4 pijadas más, amplian el roster y mejoran un poco los gráficos, les
queda un juego muy bueno.
si es asi, el proximo juego, deberia venir en paquete con unas 3 micas protectoras para la tactil, el primero, no me gusto para nada, no tienes nada de libertad, es muy repetitivo.
Ojalá usen un control normal y la táctil sea solo para manejar los menús.. graficamente era bueno el juego pero el control con la táctil era insufrible.
Los graficos ya estaban muy bien, y parece que han mejorado, lo que pasa esque prefiero un juego menor graficamente y con mas libertad, y unos CAWS estarian guapos
Pues a mi me encanta el juego,y eso de controlarlo con la tactil mola porque es sencillo de jugar [oki]
Según la noticia de vandal, el control de ds esta vez será con cruceta y táctil
http://www.vandal.net/noticia/31649/thq-anuncia-wwe-smackdown-vs.-raw-2009/

A mí ya me molaba el control que tenía, a ver que tal esta nueva edición.
Pues yo me uno a los que claman que se mejore el sistema de manejo, porque el del 2008, a pesar de ser original y tal, a los tres combates se hacía un coñazo, es mucho mejor con cruceta y botones, o a las muy malas con cruceta y táctil (Como parece que será xD)
8 respuestas