[Imagenes] SNK vs. Capcom Card Fighters DS

por fiiiin !!! llevo esperando este juego desde hace mucho tiempo cuando me enteré de q iban a hacer una versión en DS, habeis jugado al de neogeo pocket?? es la po&%lla, sencillo, divertido, con personajes carismáticos... espero que el juego no haya cambiado mucho. A ver si sale aqui en Spain (aunke no se yo...)
juer i no podian haberlo sacado de lucha? [decaio] con lo escasos ke vamos i lo ke molan los snk vs capcom! i encima a dos pantallas podria pegar mega saltos sin ke se tuviera ke perder a uno de los luchadores!
ke desilusion creia que era de lucha... a mi que estos juegos no me van...
Este juego va a ser mi perdición, estuve enganchado perdido a su versión de NeoGeoPocket en el emulador así que no quiero pensar el megaenganche que voy a llevar con este juego aunque me esperaba un aspecto gráfico mucho más currado con los personjaes en 3D a lo Yu-Gi-Oh, pero bueno, no está mal.
Que guay que sigan sacando juegos para GBA...ah, no que es de DS...

Desde luego, el día que se curren los gráficos para DS sacarán la DS 2.
Corey, ¿de que va exactamente el juego? (al menos el de la neogeo pocket). Lo digo porque, aparte de las cartas, solo se ven unas esferas de colores que, se supone, vamos a manejar con el stylus, pero nada mas...

Edito: por cierto, ¿esta "confirmado" que vaya a salir en europa/usa?
[decaio]
Con lo guapo que seria de lucha 2D como en dremcast...
Que pocas ganas de currarse las cosas.... :-|
¡Por fin! ¡Otro juego con gráficos de mierda que aprovecha el tirón de ciertos personajes para contentar a un sector concreto y limitado de frikis!
Siento si os ofendo, pero es lo que hay. Este juego en España no vendería ni cinco copias.
Thorin_Saeba escribió:¡Por fin! ¡Otro juego con gráficos de mierda que aprovecha el tirón de ciertos personajes para contentar a un sector concreto y limitado de frikis!
Siento si os ofendo, pero es lo que hay. Este juego en España no vendería ni cinco copias.

Idem
Ruben Pastor escribió:ke desilusion creia que era de lucha... a mi que estos juegos no me van...

Estoy contigo, ya me imaginaba al Ryo echando le espacial en la ds :D
rurti escribió:Corey, ¿de que va exactamente el juego? (al menos el de la neogeo pocket). Lo digo porque, aparte de las cartas, solo se ven unas esferas de colores que, se supone, vamos a manejar con el stylus, pero nada mas...

Edito: por cierto, ¿esta "confirmado" que vaya a salir en europa/usa?

Pues es muy parecido al Yu-Gi-Oh pero con menos estrategia y más ostias y mucho más sencillo de jugar. Si te quieres hacer una idea lo mejor es bajarte el emulador y el rom y probarlo por tí mismo. Lo de las esferas de abajo supongo que habrán aprovechado para hacer un juego a lo Pokemon con sus torneos de cartas y tal. Lo mejor que podrían haber hecho como he dicho antes hubiese sido recrear los combates aunque sólo fuese en 2d y entonces si que hubiese sido la ostia, de todas formas a ver el resultado.
Con todo el respecto del mundo...........que mierda es esta???Como sigan haciendo juegos así tendré que quemar la consola y tirarla al mar.
¿Corey ,me estas "incitando" a bajarme un emulador y una rom?
....Alaaaa vas a ir a la seño... [qmparto]
Te ha faltado decir "solo en el caso de que poseas una copia del juego original" :P

Bueno, ahora en serio...Gracias tio, yo creo que con lo que me has dicho es del tipo de juegos que me puede gustar asi que intentaré buscar a "algun-amigo-que-tenga-el-juego-original-y-que-me-deje-jugar-en-su-casa" (ehem..) xDDDDD
Puede q sea el mejor juego de DS (como lo fue en ngp), puede q sea igual de divertido q este (o q su segunda parte), puede q tenga unos diseños cojonudos (aunk falcoon sea el unico ilustrador), puede q haga renacer una pequeña parte de SNK q queda en playmore, puede q sea el juego mas esperado de los fans de SNK...

Pero sin duda, con semejantes bodrios de graficos no se va a ninguna parte. Espero q esto solo sea una beta, el principio de programacion vaya, xq sino ya le pueden ir dando x cu.. a playmore y a sus licencias. Menuda desilusion me llevao hoy...
14 respuestas