Imágenes sobre Doom 3

Wenas!!

Aquí os dejo algunas imágenes sobre este pedazo de juego que se avecina, algunas imagenes son in-game :P
Disfrutadlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]
la verdad esk si son impresionantes, aunke ia aia tenido la ocasion de jugarlas. Menudo palo k aun falte demasiado tiempo para poder tener el juego completo en nuestras manos [decaio]
Me e kedao ia sin uñas de tanto sperarr! xD
buuuuff simplement flipants, me parece q voy a tener q cambiar d grafica si kiero jugar a st pedazo d juego :(

salu2
Esas imagenes no son nuevas, son las del alpha, hay una nueva, q sale en la micromania del mes pasado, sale un zombi con un motosierro, y dicen q se podra cojer uno, uffffffff, q ganas.
Salu2
Imagen
q susto me pegue aqi, el q haya jugado sabra xq lo digo, Pinky???? XD
susto me pegue aqi, el q haya jugado sabra xq lo digo, Pinky????

Fijaos en el arma que lleva y el arma q refleja el espejo (fue lo 1º q me dio al ojo) Se nota que era un alpha

PD:Esas imagenes las he visto en mi PC, poned nuevas! xD
Yo el Domingo estuve en casa de Aur0n probando esa demo del DooM III y salí de allí acojonado al bajar por las escaleras. La secuencia del bicho ese zampándose las tripas del pobre "hombre" ese es realmente espeluznante!!!!!

Dios, qué caña de juego; y anda que no nos queda esperar hasta que salga [triston] !!!
ohhhh que juegazo, yo lo kierooo grrrr mirar que color tiene la sangre, que realismo,..
--------------------------------------------------
Jo yo estoy buscando como loco el juego aunque sea la edicion beta, pero nadie de mis colegas tiene este peazo de juego jooo.
Ahhh , y tmpoco tngo internet y no pued esperar , si hay algun camarada de madrid x aki cerca q posea el juego q se ponga en contacto con migo.

mi emilio es valenssiano@hotmail.com**Ahi o en el post.

P.D. Con 1 ATI radeon 9000 pro de 128 megas me ira no?
Valla como se sale el juego, los efectos de luz, las texturas y todo en general, lo malo esq pa rular bien el juego necesitAS un equipazo ( con la alpha) supongo q con la final sera menos no? porq sino poco lo disfrutaremos
Escrito originalmente por Eomer
Valla como se sale el juego, los efectos de luz, las texturas y todo en general, lo malo esq pa rular bien el juego necesitAS un equipazo ( con la alpha) supongo q con la final sera menos no? porq sino poco lo disfrutaremos

Pedira menos, pero ojo, seguira pidiendo mucho.......
Snifff........ se salen... y yo con mi 550 mhz todavia :D

Salu2.
lacagóóóóóóóóóóóóóóo´....!!!!
tremendo juegote que se nos viene, pero fecha, cuando..??
por la hora que escribí, me respondo a mi mismo:
Buscando por ahí sale una pre-compra del doom 3 para el 31 de julio y que bordaría los 60 dolares ( no sé cuanto sería en €).
Tengo 3 meses todavia para conseguirme una targeta desente y unos ram's de más.
Pues si eso del 31 de Julio se cumple sin retrasos, se me va a hacer el verano muuuuy largo XD
JAJAJAJAJAHAHAHAHAGA
31 de julio ? id software dice q lo tendra pa septiembre si no hay retrasos .......

salu2 pa peña
se salen... [flipa] Aunq con el ordena q tngo ahora el juego no me va ni d coña...pero weno, supongo q para cuando le saken ya tendré otro nuevo XD

SaLu2
Escrito originalmente por AsKaRy
JAJAJAJAJAHAHAHAHAGA
31 de julio ? id software dice q lo tendra pa septiembre si no hay retrasos .......

salu2 pa peña

cada cual tiene derecho a ilusionarse con lo que quiera no? :-P [+risas] [qmparto]
sí, la verdad sk si parece k va a salir acabado el verano lo k hace la espera interminable. Pero bueno, habra k conformarse de momento kon la version alpha, la kual no puedo dejar d viciar XD
Para AsKaRy has probao el doom3 en tu PC?

Con ese bixarracao ira bien no? es x casualidad, pq tol mudno qlo a probao como muxo tiene una gf4ti 4600.

salu2
Dios :-O :-O :-O :-O :-O
y esos graficos??? como molan...tan mazo de wapos, aunque la verdad a mi el juego no me yama muxo la atencion, pero las cosas como son, tiene mu wenos graficos. [oki]

[bye]
La verdad es que son unos graficos impresionantes. ¿Pero que peaso de tarjeta grafica se va a necesitar para que este juegazo no vaya lento?

Yo tengo una Gforce4 MX440 64 mb pero creo que esto se que muy, pero que muy pequeño.

¿Sabeis los requisitos de este juego?
Wenas!!

Esas capturas están echas en un ordenador:

- AMD XP 2700+

- 512 MB DDR 333

- GeForce 4 MX440 64MB

:P

Un saludo [bye]
Yo tengo una Gforce4 MX440 64 mb pero creo que esto se que muy, pero que muy pequeño.

La verdad sk io tengo una GeForce 4 MX 460 con un amd 2000+ i almenos en la version alpha puedo jugar la mar de bien, con alguna k otra relentizacion pero va fluido. Ademas se espera k el juego final pida algo menos de requisitos
Escrito originalmente por kurras

La verdad sk io tengo una GeForce 4 MX 460 con un amd 2000+ i almenos en la version alpha puedo jugar la mar de bien, con alguna k otra relentizacion pero va fluido.

algo exagerao no? XD Que consideras tu fluido?? X-D
Si yo he visto pc's con Geforce 4 ti 4600 y va petaisimo cuadno hay zombis y tol royo, y ati con una "mierda de Gforce4mx" (comparado con la 4600 y eso [sonrisa] ) yo tengo una 8500@9100 y no me llega ni 20 fps nunca, y cada 2 x 3 peta y si kieres dale al link pa ver mi pc.

salu2
y no me llega ni 20 fps nunca, y cada 2 x 3 peta

nose a kuantos fps me va a mi..i eso de k cada 2 x 3 peta..ia e dixo k no va de puta madre i k sufro algunas relentizaciones xo puedo jugar perfectamente
peta me refiero, a q se ralentiza a 3 o 5 fps. [noop] aunke claro si lo pongo tood al minimo y me pongo en una esquina me va fluido [burla2]
Wenas!!

A mi no me va mal... está jugable, solo se relentiza cuando hay enemigos :P Pero vamos que el juego en sí, cuando salga requerirá mucho menos PC :P

Un saludo [bye]
Este juego seguro q marcará un antes y un después a la hora de desarrollarse un juego¡¡¡ Los q no tengan Tarjetas de 128 ya pueden irse a comprarla ( [mamaaaaa] yo tb tengo q pasar a 128)....
Esto es injusto
26 respuestas