Imágenes: Sonic Mega Collection

Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic And Knuckles, Sonic 3D Blast, Sonic Spinball y Dr. Robotnik's Mean Bean Machine. Menuda recopilacion.
Aquí 15 imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [fumando]
pero parecen los originales...no se yo si funcionara la cosa demasiado bien...lmucha peña ya ha jugado a esos juegos en v.o
yo mismo ahora estoy liado con el sonic jam de saturn (a la vejez viruelas) pero bueno todo puede ser [tomaaa]
Bufffff, juer, prefiero bajarmelos pa emu y yata, no es k me llame muxo con todo lo k ta x llegar
esta coleccion merece ser comprada por mucha rom ke aya por ahi suelta. el cubo jugando kon estos klasikos de sega, merece la pena.
Quien iba a decir hace unos añitos que la mascota de Sega, que entonces vendía consolas el solito, iba a aparecer en una colección de juegos para una consola de la gran N [flipa]

El vil metal.... [buaaj]
Originalmente enviado por Averno
Quien iba a decir hace unos añitos que la mascota de Sega, que entonces vendía consolas el solito, iba a aparecer en una colección de juegos para una consola de la gran N [flipa]

El vil metal.... [buaaj]

Jeje, ya ves, y kien diria k square volveria a acer juegos pa nintendo... en este cubito tenemos de todo, zeldas, marios, sonics, megamans, finals fantasys, residents..... [jaja]

salu2
Conversion PIXEL PERFECT, pos anda, que les habra costao el port...... lo siento, pero este juego/pack, si no es tiradiiiiiiiisimo de dnero, no es recomendable comprarlo

Saludos
La verdad que lo logico, seria, que saquen las versiones originales, y en otra parte del DVD, que te diesen la opcion de poder jugar a esas versiones, con graficos mejorados, o renderizados, o lo que sea..... Ahora no hay problemas de memoria como en los cartuchos, ya no hay excusas, el que no quiere trabajar.... salta a la legua.
esta coleccion merece ser comprada por mucha rom ke aya por ahi suelta. el cubo jugando kon estos klasikos de sega, merece la pena

ya...a lo que me referia es que mucha gente ya los tiene en mega drive yo mismo tengo el 1 y el 2 y tb el sonic jam en saturn vamos que este pack no me ofrece ningun aliciente, me da la impresion de que por lo que le habra costado hacerlo, si cae alguno bueno es...
8 respuestas