[Imagenes] Sonic Riders : Zero Gravity

Gracias, el video es esperanzador, pero que se "disimulen" los dientes de sierra tampoco es que sirva de demasiado consuelo, ya que siguen estando ahí...

Esperemos una mejoría de este título.
los dientes de sierran aparece porke las imagenes no son de la resolucion que deberian.

recomiendo a todos mirarse el video, el juego gana mucho en movimiento
En formato video se disimulan mejor los dientes de sierra.

Cuando jugueis en vuestras TVs y más si son HD ya vereis la diferencia.

Este no se ha enterado que los jugadores de wii todos jugamos en una tele de tubo de 14". en fin.

Encuentro estas hoy, se supone que son nuevas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MM estas ultiams imagenes tienen más pinta de ser de Wii por lo menos los dedos de las manos estan más redondos que los de las imagenes del principio del post donde parecen tenedores en vez de manos.
Independientemente del tema de los gráficos que no es algo que suela importarme demasiado, como la jugabilidad sea como la del Sonic Riders de NGC (podría describirse como prácticamente nula) desde luego no me lo quedaría aunque me pagaran. El Sonic Riders de GameCube son probablemente los 20 euros más mal invertidos de toda mi vida.

Ese juego no valía nada (es mi humilde opinión por supuesto) yo esperaba encontrar con un juego que me ofreciera mucha diversión en el modo multiplayer. Jugué una vez con mis colegas (con los q siempre juego al mario kart) y nos quedamos flipados de lo aburrido que era, más tarde decidimos darle una segunda oportunidad y corroboramos lo que ya sabíamos. Un juego aburrido, no porque no de sensación de velocidad que es un efecto bastante conseguido, y gráficamente aún sin sobresalir ya da el pego, pero es prácticamente incontrolable, o más bien, se controla él solo y casi no tienes que hacer nada. En fin, que como este sea igual, se quedará en la estantería de la tienda hasta que decidan retirarlo.
Time Master escribió:Independientemente del tema de los gráficos que no es algo que suela importarme demasiado, como la jugabilidad sea como la del Sonic Riders de NGC (podría describirse como prácticamente nula) desde luego no me lo quedaría aunque me pagaran. El Sonic Riders de GameCube son probablemente los 20 euros más mal invertidos de toda mi vida.

Ese juego no valía nada (es mi humilde opinión por supuesto) yo esperaba encontrar con un juego que me ofreciera mucha diversión en el modo multiplayer. Jugué una vez con mis colegas (con los q siempre juego al mario kart) y nos quedamos flipados de lo aburrido que era, más tarde decidimos darle una segunda oportunidad y corroboramos lo que ya sabíamos. Un juego aburrido, no porque no de sensación de velocidad que es un efecto bastante conseguido, y gráficamente aún sin sobresalir ya da el pego, pero es prácticamente incontrolable, o más bien, se controla él solo y casi no tienes que hacer nada. En fin, que como este sea igual, se quedará en la estantería de la tienda hasta que decidan retirarlo.

pues si todavia tienes el raider de cube te lo compraria con mucho gusto
Dios santo, os habeis quedado con la especie de anillo sobre la cabeza del personaje en la segunda imagen ??

Sera que los programadores no saben que coñ.... es una NURB ?

Sera que la ultima moda es hacer juegos de evolucion regresiva ??

Porque vamos, creo que el unreal 1 se veia mejor que eso XDDDD y en esa epoca si que no habian nurbs en RTE's juajuajua

Se han escaldao si ...

Atentos al proximo juego que se parecera al 3d del doom 1, y mas tarde volveremos a los 320x240-256 colores del titus the fox pero manejado con wimote ..

Una pena :( [buuuaaaa]
Ala, no gano por disgustos. ¡Otro bodrio! Podría ser mejor, y todo esto para financiar proyectos para 360/PS3, eh? Se les ve el plumero, hacen dinero a lo fácil.

Sega, hace años que has pasado a ser una compañía mediocre, muy mediocre, a ver si espavilas de una ... vez.

Shenmue III ya xD
[idea] Jejeje se le incharon las manos a sonic...
58 respuestas
1, 2