Independientemente del tema de los gráficos que no es algo que suela importarme demasiado, como la jugabilidad sea como la del Sonic Riders de NGC (podría describirse como prácticamente nula) desde luego no me lo quedaría aunque me pagaran. El Sonic Riders de GameCube son probablemente los 20 euros más mal invertidos de toda mi vida.
Ese juego no valía nada (es mi humilde opinión por supuesto) yo esperaba encontrar con un juego que me ofreciera mucha diversión en el modo multiplayer. Jugué una vez con mis colegas (con los q siempre juego al mario kart) y nos quedamos flipados de lo aburrido que era, más tarde decidimos darle una segunda oportunidad y corroboramos lo que ya sabíamos. Un juego aburrido, no porque no de sensación de velocidad que es un efecto bastante conseguido, y gráficamente aún sin sobresalir ya da el pego, pero es prácticamente incontrolable, o más bien, se controla él solo y casi no tienes que hacer nada. En fin, que como este sea igual, se quedará en la estantería de la tienda hasta que decidan retirarlo.