[Imagenes] Sonic Riders : Zero Gravity

Anunciado para fin de año para PS2 y Wii.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

EDIT: Añado algunas imagenes nuevas que ha puesto IGN
Me parece más flojo gráficamente que el de NGC :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto funcionaria igual, e incluso mejor, en Game Cube. No entiendo por que sacan juegos en PS2 y Wii pero desde luego, no creo que vendan mucho.
Ha sido leer
Anunciado para fin de año para PS2 y Wii.

y ya se que no me hace ni falta ver las imágenes para ver lo que hay.
Mejor que juguemos al primer Sonic Riders si no queremos acabar con gafas

PD: Podrian haber usado el motor del Sonic & The secret rings
Desde luego muy buena pinta no tiene...
Tan feo como el primero.... o más.
si se ve igual que el sonic de PSP.... os haeis fijado en las manos? puajj
Quisiera creer que no será lo mismo en PS2 que en Wii, pero no tengo demasiadas esperanzas...
CEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc]
A estas alturas no me sorprende tal mierda de graficos [lapota]
Soy el primero que piensa en diversión antes que en gráficos, pero esto no hay por donde agarrarlo, no solo por gráficos sino artisticamente.
¿Sega? Dios... me dueles Sega. Me dueles mucho... :(
Esas imágenes, me huele a que son de PS2 [buaaj]
Todos sabemos lo que pasa cuando el juego es para PS2 y Wii...
realmente les pagan por hacer estas cosas? si parece freeware coño... [boma]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El de GC tambien se veia mal en imagenes y luego era un JUEGAZO INFRAVALORADO.
Yo lo tengo este Sonic Riders Zero gravity en mi lista de compras.
Mañana mismo voy a operarme los ojos. Gracias SEGA por hacérmelos sangrar hasta dejarme ciego.
Joder, no se han matado nada. Es tal cual el motor del 1 pero incluso parece peor artísticamente hablando... Bueno, si trae opción a 4 jugadores y es tan divertido como el 1, igual se puede salvar algo! X-D
Bienvenidos al todo vale, donde en Wii podreis hacer juegos hechos en 1 mes y medio y venderán como must haves.

Impresiones de los que lo han jugado:

"Wow!, que control!"
"Es como si te movieras tu!"
"Los gráficos no importan, el control es lo más!"

Hagan sus propios juegos, contraten a un equipo de 2 personas para hacer un juego en 1 mes, saquenlo al mercado para Wii y veran como les cae el dinero del cielo sin haber tenido esfuerzo.
¿Hay algún juego de Wii ahora mismo con mayores gráficos que el RE4 o Zelda TW (ambos de gamecube)?

Saludetes.

¿Por lo menos han anunciado algún juego de alguna third-party que tenga aunq sea mejores graficos que los dos juegos de gamecube que he dicho antes (re4 y zelda TP)?

Porque si no es asi es bastante triste esta situación.

Tan solo pido graficos de juegos de su antecesora...siendo Wii mas potente como dicen...

¿Acaso Nintendo tiene la culpa por haber promovido juegos desenfadados, "juegos en que los graficos no importan, mira que control mas bueno tiene", para toda la familia (expandir el rango de edad), etc.? avalados con las buenas ventas que tienen este tipo de juegos y con su etiqueta cada vez mas frecuente de "innovadores" aun siendo un churro de juego...

Pregunto...

El de Wii seguro que tiene graficos de PSP, ese video tiene que ser de 360.

La culpa de todo esto la tiene Nintendo por promover el tema de "los graficos no importan, mira que control más chachi piruli".

Yo personalmente estoy hasta los webs de ver juegos con la etiqueta "para toda la familia" escondiendose lo que son en realidad: para niños, viejos y gente que nunca ha cogido un mando.

Hasta las narices de esta política de Nintendo. Ellos mismos han dado alas a esta situación de que el 90% del catálogo de Wii sean PORTS, PARTY GAMES Y CHUMINADAS PARECIDAS.

Lo peor es que van a seguir asi, haciendo juegos en 2 semanas con la etiqueta de innovación en el control aun siendo la mayor mierda de juegos que se hayan visto nunca. Además las ventas los avalan...esto es lamentable.

Wii nunca va a tener un catálogo bueno, sacara Nintendo 3 juegos para contentar a sus seguidores aferrimos y lo demás mierda.

GambaAlAjillo escribió:Bienvenidos al todo vale, donde en Wii podreis hacer juegos hechos en 1 mes y medio y venderán como must haves.

Impresiones de los que lo han jugado:

"Wow!, que control!"
"Es como si te movieras tu!"
"Los gráficos no importan, el control es lo más!"

Hagan sus propios juegos, contraten a un equipo de 2 personas para hacer un juego en 1 mes, saquenlo al mercado para Wii y veran como les cae el dinero del cielo sin haber tenido esfuerzo.

Qué gran aportación en 5 mensajes.

¿Para esto te registras?, ¿para entrar al subforo de Wii a trollear?, se te ve el plumero a distancia, así que déjalo y vuelve con tu otro nick que tengas por ahí a seguir haciendo el ganso por EOL.
Nose lo que quieres decir pero me tratas como si estuviera diciendo alguna mentira.

La gente debería decir realmente lo que piensa al ver estas ultimas imagenes de algunas joyas para Wii que han salido.

Dejen la hipocresía a un lado y digan lo que realmente piensan, no defiendan a una compañía solo por el hecho de sus antecedentes históricos, esto ya ha sobrepasado la línea.
GambaAlAjillo escribió:Nose lo que quieres decir pero me tratas como si estuviera diciendo alguna mentira.

La gente debería decir realmente lo que piensa al ver estas ultimas imagenes de algunas joyas para Wii que han salido.

Dejen la hipocresía a un lado y digan lo que realmente piensan, no defiendan a una compañía solo por el hecho de sus antecedentes históricos, esto ya ha sobrepasado la línea.

Pues que esos juegos posteados son una basura, pero hay más juegos y que valen la pena.
Los únicos must have que conozco de Wii son ports de GC:

Zelda TW y RE4.

Bueno y los juegos de Nintendo que quedan por salir:

Metroid Prime 3 y Mario Galaxy.

Despues de estos el horizonte esta vacío.
Actualizo el primer post con unas cuantas imagenes nuevas que ha puesto IGN.

Un saludo.
Pppff port directo de PS2. Entre el crusin y este...
lo que no entiendo es porque no usan el motor del otro sonic de wii,que está bastante más logrado que este
siddhartha escribió:
Pues que esos juegos posteados son una basura, pero hay más juegos y que valen la pena.

Exacto, es como si nos dedicamos a hablar del padrino de PS3, a esque como tiene graficos de Wii ya la PS3 es mala blablabla, hasta los mismisimos de los topicos... que pena la ignorancia ¿verdad?
Si, la ignorancia es muy mala.

¿Me puedes decir que juego de Wii que ahora mismo este en tiendas supere graficamente a los grandes de GC? (sin contar con ports de GC)
yo jugue al de la cube y [buaaj] y este me parece peor oesa que [buaaj] [buaaj]
esas fotos son oficiales de ps2, no son version de wii... doy por supuesto que wii se vera mejor, y aparte supongo que estara en fase muy temprana y tienen que pulirlo muchisimo
Vaya manera de cargarse a Sonic, para eso que hubiesen sacado el Sonic Adventures 3 antes que esa bazofia de juego.

saludos!!
GambaAlAjillo escribió:Si, la ignorancia es muy mala.

¿Me puedes decir que juego de Wii que ahora mismo este en tiendas supere graficamente a los grandes de GC? (sin contar con ports de GC)

Para qué te registras, ¿para ponerte una firma de Wiis Ports, entrar en el subforo de Wii y decir cosas como que el 90% de los juegos son una basura?...

Como un elefante en una cacharreria..
Yo jugué al de PS2 y me encantó, la verdad.
siddhartha escribió:
Para qué te registras, ¿para ponerte una firma de Wiis Ports, entrar en el subforo de Wii y decir cosas como que el 90% de los juegos son una basura?...

Como un elefante en una cacharreria..

Me he registrado porque estoy harto de la situación actual de la Wii y de la gente que defiende la frase tipo: "los graficos no importan, te hubieras informado antes de comprarte la Wii"
Yo lo hice, me informe, ya sabia que iba a carecer de graficos comparados con sus competidoras pero no pense que tendrian tanta jeta de sacar juegos propios del año 2001.

En definitiva me he registrado para quedar las cosas claras.

Wii puede optar a ser una gamecube 1.2 con wiipad pero no una N64.
A ver si se muere de una maldita vez la PS2 [noop]
GambaAlAjillo escribió:Los únicos must have que conozco de Wii son ports de GC:

Zelda TW y RE4.

Bueno y los juegos de Nintendo que quedan por salir:

Metroid Prime 3 y Mario Galaxy.

Despues de estos el horizonte esta vacío.

Una cosa es que a ti no te gusten algunos juegos o que no los consideres must-have,pero eso no quiere decir que no lo sean,ejemplos como Super Paper Mario,Mario Strikers y Trauma Center,no los mencionaste,y yo los considero Must-have.

Y si tu crees que Metroid Prime3 y Mario Galaxy son los unicos buenos que se vienen creo que no te has informado bien,donde te dejas Smash Bros Brawl? Battalion Wars 2? No More Heroes? Trauma Center 2? Zack & Wicky? ojo que solo digo los juegos que casi todo mundo dice que tiene buena pinta,si digo los que yo considero must-have seria distinto.

A ver si se muere de una maldita vez la PS2

Hombre,tampoco es plan de agarrarle mania a la ps2,fue una gran consola,no es su culpa que los third no se esfuerzen en Wii.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui la gallería de imagenes
http://uk.media.wii.ign.com/media/956/956232/imgs_1.html
Parece que habrá rebotadores,que habrá "gravedad zero" es decir,que no siempre estarán sobre la tabla los corredores,y que parece que podrán hacer ataques con las manos.

Aqui el trailer

http://www.gametrailers.com/player/23879.html

Con una musica guapa y unas imagenes en movimiento que no hacen justicia a las imágenes estáticas,al igual que en el primero.
Lo espero con ganas.
gracias por el video nOovb, lo cierto es que el juego en movimiento a gando muchisimo :Ð
Knuils escribió:gracias por el video nOovb, lo cierto es que el juego en movimiento a gando muchisimo :Ð

Pues es verdad. No digo que el juego vaya a ser bueno, pero hay una diferencia notable entre el video y la calidad de las capturas, no??
yo tenia este juego para xbox y me parecia una mierda de cojones. hay alguna diferencia? aquel era incontrolable, y lo intente.
Este parece que tiene unos graficos decentes viendo el video. Cuando he leido wii y ps2 se me habian quitado todas las esperanzas de un plumazo.
Habra que esperar...
Yo ya paso de calificar los gráficos de un juego viendo imágenes.
Viendo el vídeo parece que se trate de otro juego [fies] .
En el Trailer mejora muchísimo! Mejor, si tiene on-line y 4 jugadores incluso puede ser una alternativa a Mario Kart... No me apedreeis! [+risas] Que con el 1 me divertí bastante a 4 jugadores en la Xbox.
En formato video se disimulan mejor los dientes de sierra.

Cuando jugueis en vuestras TVs y más si son HD ya vereis la diferencia.
cada vez ke sale un pestiño de este calibre, yo ya he acabado tomandomelo de otra forma.

Otro juego en el ke no me gastare la pasta y van.... :D.

Por suerte, con wii, puedes hacerte bastante elitista en tus compras, y por desgracia, ha ido para largo, espero romper el dike seko para fin de año... n_nU.

Atte
Evil Vega
Ciertamente con el vídeo parece ya otra cosa, a ver si es verdad...
58 respuestas
1, 2