Traduje parte de lo q mi amigo coloco en ingles, tranquilos no lo coloque tal cual como traduce el traductor, se ingles asi que acomode esos detalles incoherentes
.
Destacable:
-¿Apretando algún botón mientras estemos saltando usted saltará más lejos (trucos? ¿)
- El nivel de China confirmado, en el cuál corres a traves de la gran muralla china
- El nivel de Nueva York confirmado, en el cual tu corres a traves de los altos edificios
- Hay un nivel en el cual trineamos(por asi decirlo... la palabra seria skieamos je
) (nivel de nieve?)
- Hay minijuegos en los cuales usted juega como tails
- Ellos trataron de ocultar a were-sonic, pero un empleado hizo un pequeño error en el cual ellos por casualidad mostraron un cutscene en el cual Amy encuentra a were sonic, entonces 5 empleados saltaron antes de la pantalla para ocultar el resto del cutscene (lol je
).
El título que nosotros esperábamos con mas impaciencia era Sonic unleashed.
Lamentablemente, también para este juego había sólo una sesión de no intervención, que era muy decepcionante.
Lo que yo vi sin embargo sostiene la gran promesa. El equipo detrás Sonic unleashed son grandes admiradores de los juegos de sonic de 2D y era visible en el juego. Aunque esto es un
3D-sonic , la cámara con regularidad saltaba a una perspectiva de 2D, y si yo tuviera mi decir esto pasaría mucho más. Sólo cuando la cámara siguió a sonic de lado, yo tenía el sentimiento que esto realmente es un nuevo juego de sonic. Con esperanza ellos se agarran a este aspecto, y no giraran su atención a las muy molestas partes de aventuras del juego.
Otras cosas que se destacaron eran las acciones sensibles a contexto durante un salto, lanzándole más lejos, y la velocidad con la cual Sonic se mueve por los niveles, que era muy alto ya durante esta fase. Cada nivel tiene unas rutas diferentes, como usual, y las áreas en las que usted terminará se diferenciará bastante.
Por ejemplo, ellos mostraron un nivel en China en la cual el erizo azul atropelló algún tipo de la Pared china, pero también un nivel en Nueva York donde Sonic va a traves del aire en medio de rascacielos. Ellos dicen que hay también un nivel en el cual usted se sienta en un trineo, usted toma a tails bajo su ala en algunos minijuegos y usted también será capaz de jugar como Sonic de hombre lobo (sonic werehog como le conocemos je).
El latter (ni idea de q es, creo q es lo de los 30fps o algo asi je sorry) nosotros lo conociamos ya desde luego, pero el Team sonic intento ocultar esto del modo que ellos pudieran. ¡Qué hace esto aún más gracioso es que alguien por casualidad comenzó un cutscene en el cual Amy andaba al lado con … Sonic de hombre lobo! (werehog) Cuando ellos notaron esto, no menos de cinco japonés saltaron frente a la pantalla, bloqueando nuestra vista(jeje q cosas ).
Sega estaba en particular orgulloso de una nueva "tecnología ligera". Con ello, por ejemplo la tierra bajo un parasol rojo es más roja que la tierra sobre la cual el sol brilla directamente. El color del ambiente de bosques era un poco más verde por el sol lustrado (brillando) por las hojas(o a traves de las hojas creo q dice). Muy hermoso, y esto animó encima del todo sin duda.
Esto también va para el estilo escogido para Sonic y otros habitantes. Es más cercano ahora al estilo de historieta que cuando ellos trataron de traer una especie de vibración realista como en el último sonic sobre el Xbox 360. Seamos justos: eso no funciono del todo en absoluto desde luego.
Bien, como las cosas miran ahora, Sega muy bien podría estar sobre su camino de vuelta … en cuanto a Sonic por supuesto.
bueno no esta perfectamente traducido (en especial por lo de latter je) pero quedo bien en casi todo y como lo hice algo a prisa deje esas palabras q son obvias de traductor (como el usted y demas je) pero con esto se entiende todo en si (al menos lo incoherente no esta je).
espero les sirva