[Imágenes] Sonic Unleashed

[risita] Traduje parte de lo q mi amigo coloco en ingles, tranquilos no lo coloque tal cual como traduce el traductor, se ingles asi que acomode esos detalles incoherentes [Ooooo] .

Destacable:

-¿Apretando algún botón mientras estemos saltando usted saltará más lejos (trucos? ¿)
- El nivel de China confirmado, en el cuál corres a traves de la gran muralla china
- El nivel de Nueva York confirmado, en el cual tu corres a traves de los altos edificios
- Hay un nivel en el cual trineamos(por asi decirlo... la palabra seria skieamos je XD) (nivel de nieve?)
- Hay minijuegos en los cuales usted juega como tails
- Ellos trataron de ocultar a were-sonic, pero un empleado hizo un pequeño error en el cual ellos por casualidad mostraron un cutscene en el cual Amy encuentra a were sonic, entonces 5 empleados saltaron antes de la pantalla para ocultar el resto del cutscene (lol je XD).

El título que nosotros esperábamos con mas impaciencia era Sonic unleashed.
Lamentablemente, también para este juego había sólo una sesión de no intervención, que era muy decepcionante.

Lo que yo vi sin embargo sostiene la gran promesa. El equipo detrás Sonic unleashed son grandes admiradores de los juegos de sonic de 2D y era visible en el juego. Aunque esto es un
3D-sonic , la cámara con regularidad saltaba a una perspectiva de 2D, y si yo tuviera mi decir esto pasaría mucho más. Sólo cuando la cámara siguió a sonic de lado, yo tenía el sentimiento que esto realmente es un nuevo juego de sonic. Con esperanza ellos se agarran a este aspecto, y no giraran su atención a las muy molestas partes de aventuras del juego.

Otras cosas que se destacaron eran las acciones sensibles a contexto durante un salto, lanzándole más lejos, y la velocidad con la cual Sonic se mueve por los niveles, que era muy alto ya durante esta fase. Cada nivel tiene unas rutas diferentes, como usual, y las áreas en las que usted terminará se diferenciará bastante.

Por ejemplo, ellos mostraron un nivel en China en la cual el erizo azul atropelló algún tipo de la Pared china, pero también un nivel en Nueva York donde Sonic va a traves del aire en medio de rascacielos. Ellos dicen que hay también un nivel en el cual usted se sienta en un trineo, usted toma a tails bajo su ala en algunos minijuegos y usted también será capaz de jugar como Sonic de hombre lobo (sonic werehog como le conocemos je).

El latter (ni idea de q es, creo q es lo de los 30fps o algo asi je sorry) nosotros lo conociamos ya desde luego, pero el Team sonic intento ocultar esto del modo que ellos pudieran. ¡Qué hace esto aún más gracioso es que alguien por casualidad comenzó un cutscene en el cual Amy andaba al lado con … Sonic de hombre lobo! (werehog) Cuando ellos notaron esto, no menos de cinco japonés saltaron frente a la pantalla, bloqueando nuestra vista(jeje q cosas [Ooooo] ).

Sega estaba en particular orgulloso de una nueva "tecnología ligera". Con ello, por ejemplo la tierra bajo un parasol rojo es más roja que la tierra sobre la cual el sol brilla directamente. El color del ambiente de bosques era un poco más verde por el sol lustrado (brillando) por las hojas(o a traves de las hojas creo q dice). Muy hermoso, y esto animó encima del todo sin duda.

Esto también va para el estilo escogido para Sonic y otros habitantes. Es más cercano ahora al estilo de historieta que cuando ellos trataron de traer una especie de vibración realista como en el último sonic sobre el Xbox 360. Seamos justos: eso no funciono del todo en absoluto desde luego.

Bien, como las cosas miran ahora, Sega muy bien podría estar sobre su camino de vuelta … en cuanto a Sonic por supuesto.

bueno no esta perfectamente traducido (en especial por lo de latter je) pero quedo bien en casi todo y como lo hice algo a prisa deje esas palabras q son obvias de traductor (como el usted y demas je) pero con esto se entiende todo en si (al menos lo incoherente no esta je).

espero les sirva [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo he acabado esta mañana la 2ª partida que tenía empezada del Secret Rings(Me faltaban dos rings mundiales,me ha durado 5:30 H ),y no entiendo como la gente lo critica,para mí es de 8.Un gran juego de Sonic,con más profundidad jugable que los Adventure dentro de la que puede tener un Sonic.
Me da muy buenas vibraciones este Unleashed,a falta de ver a Sonic Lobo.
A mi lo de Sonic Lobo me da miedo...

Sobre la forma de jugar al juego no la entiendo.

En Xbox360 en vista 2D se juega normal, pero cuando pasa a 3D para moverte de izquierda a derecha se hace con los gatillos... ¿Porque no con izquierda y derecha del stick?

En Wii se supone que se juega con Nunchaku y WiiMote. Imagino que con el Nunchaku se manejara a Sonic y con el WiiMote el salto y acciones junto algún movimiento en brusco de los mandos para hacer otra acción como con el Mario Galaxy... Hasta hay perfecto, pero... ¿Cuando pase del 2D al 3D estilo Sonic y los anillos secretos nos van a obligar a cambiar en pocos segundos la posición del mando o se manejara de izquierda a derecha con el Nunchaku?

La idea de mezclar 2D con 3D no es mala, ya lo hizo Mario Galaxy y fue un juego perfecto, pero no te hacían cambiar la forma de controlar a Mario, como mucho en otros niveles como el de la sepia, burbuja o bola que tenias que cojer el mando de otra forma, pero controlando a Mario se controlaba exactamente igual en 2D que en 3D y espero que con Sonic no hagan locuras que cuando pase de 2D a 3D en menos de 1 segundo nos hagan cambiar la forma de cojer los mandos de Wii y de sus acciones... A ver como arreglan ese problema...
Nuevo rumor sin confirmar. Posiblemente la versión de Wii y PS2 tenga dos niveles menos de juego, que la version de PS360, es decir 7 niveles, en lugar de los 9 ya confirmados. De ser cierto y tener ambas consolas (no es el caso, solo tengo Wii) ya tendría bien claro, de confirmarse el rumor, que versión comprarme.

Fuente: http://www.campsonic.com/2008/07/09/rumor-wii-and-ps2-have-2-fewer-levels-than-360-and-ps3-sonic-unleashed
Jos-el escribió:Nuevo rumor sin confirmar. Posiblemente la versión de Wii y PS2 tenga dos niveles menos de juego, que la version de PS360, es decir 7 niveles, en lugar de los 9 ya confirmados. De ser cierto y tener ambas consolas (no es el caso, solo tengo Wii) ya tendría bien claro, de confirmarse el rumor, que versión comprarme.

Fuente: http://www.campsonic.com/2008/07/09/rumor-wii-and-ps2-have-2-fewer-levels-than-360-and-ps3-sonic-unleashed


LA versión de Wii ya tiene de por sí niveles exclusivos...
Ernestotaku escribió:
Jos-el escribió:Nuevo rumor sin confirmar. Posiblemente la versión de Wii y PS2 tenga dos niveles menos de juego, que la version de PS360, es decir 7 niveles, en lugar de los 9 ya confirmados. De ser cierto y tener ambas consolas (no es el caso, solo tengo Wii) ya tendría bien claro, de confirmarse el rumor, que versión comprarme.

Fuente: http://www.campsonic.com/2008/07/09/rumor-wii-and-ps2-have-2-fewer-levels-than-360-and-ps3-sonic-unleashed


LA versión de Wii ya tiene de por sí niveles exclusivos...


Pero aun así si Wii tiene 7 niveles y la Xbox360 tiene 9 ya son 2 niveles menos que tenemos por mucho que la Wii tenga todos los niveles 100% diseñados para ella...

Habría que ver si se confirma el rumor y al confirmarse a ver que 2 niveles son que tenemos menos... Saber si la versión de PS2 es la misma que la Wii o es como la de Xbox360 pero con peores gráficos...

Yo antes me creo que la versión de PS2 va a tener 2 niveles menos porque va a ser dificil portalos de Xbox360 a PS2 porque perderían la esencia por la bajada brusca de gráficos que hacen imposible esos 2 niveles en PS2 a que a la Wii le quiten 2 niveles cuando se supone que son distintos a la versión de Xbox360/PS3 ya que están siendo diseñados para Wii...

A mi lo que entra la curiosidad es quien demonios esta haciendo la versión de PS2 y si va a tener los escenarios de la versión de Wii o Xbox360, ya que todas las noticias que salen solo dicen que la versión de Wii tendrá los escenarios 100% para ella y nunca nombran a la PS2 y se supone que la versión de Wii la esta haciendo en exclusiva un estudio interno de Sega y otro estudio la versión de Xbox360/PS3 pero de PS2 no dicen quien la esta haciendo...

Se supone que la versión de Wii solo tiene en común con las otras versiones el nombre del juego, la historia, personajes y ambientación pero con niveles y forma de jugar distinto...

EDITO: Pre-E3 Trailer

http://www.gametrailers.com/player/36096.html

Sin comentarios xD
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