[Imágenes] Sonic Unleashed

http://gonintendo.com/ ha puesto las primeras imágenes del nuevo juego de Sonic para Wii. Las imágenes estan montadas a modo de comparativa con la versión de Xbox 360. La primera de es de Wii, la segunda Xbox360, la tercera Wii y la última de Xbox360.

Imagen
Imagen
Las imágenes no las veo del todo mal, es normal que en comparación con la versión de la 360 la cosa quede malparada, pero es que la Wii es 5 veces menos potente.

También hay que tener en cuenta que esas 2 imágenes son muy poco vivas y de no mucha calidad ya que son escaneadas de la revista NP.
Se nota un monton la iluminación, aun así ni la colometría ni la calidad de las imágenes deja mucho a la vista.
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Las imágenes no las veo del todo mal, es normal que en comparación con la versión de la 360 la cosa quede malparada, pero es que la Wii es 5 veces menos potente.

También hay que tener en cuenta que esas 2 imágenes son muy poco vivas y de no mucha calidad ya que son escaneadas de la revista NP.

Y no olvidemos que la versión que saquen será un port de ps2 que ni por asomo aprovechará la potencia extra de wii
Ahora recuerdo cuando salieron las primeras imágenes que son estas de la versión de la 360 más el vídeo había gente que tenía la esperanza de que fueran de la versión para Wii [sati]

De todas formas mejor esperar a ver un video in game, al menos debe tener el mismo nivel o un poco mejor del Sonic y los Anillos Secretos.
Aun me acuerdo cuando yo decia que el juego no se vería como las primeras imagenes que salieron, y la gente diciendo que eso hasta lo movia una PSP... ahi esta la primera en la cara.
Ahora me acuerdo yo cuando decía que las imágenes de xbox dejaban mucho que desear y que bien podía moverlas una wii... Quñe culpa tengo yo de que los programadores sean unos vagos???

Me gusta la versión de wii, sobre todo teniendo en cuenta que las imágenes parecen scans mal hechos. En serio, ya podían poner una imagen decente porque no veo es juego tan mal de gráficos como pudiera esperarse.
Las de wii realmente parecen Scans...
Son scans seguro al 100%, pero lo que veo no me gusta nada, estos han pillado el motor gráfico del de los anillos secretos y listos, así que no espereís algo mucho mejor que eso.

Y sí, son unos vagos, antes me he empezado el Starfox Adventure de GC, del año 2002, y se folla el 90% del catalogo, incluido este sonic.
VySe escribió:Y sí, son unos vagos, antes me he empezado el Starfox Adventure de GC, del año 2002, y se folla el 90% del catalogo, incluido este sonic.

Que coincidencia, ayer por la tarde lo puse y me quedé realmente sorprendido con su calidad. Por ejemplo nada más comenzar la partida con Krystal en el primer templo me quedé maravillado con la calidad del agua en un momento en que se ve a través como de un espejo, estaba muy bien hecho y han pasado casi 7 años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, buenas, buenas no son... pero bueno, si el juego ha de mantener esa línea de velocidad es normal que sea así para que el hardware lo resista. Yo por lo menos no me siento tan insatisfecho, la verdad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y sí, son unos vagos, antes me he empezado el Starfox Adventure de GC, del año 2002, y se folla el 90% del catalogo, incluido este sonic.
Joder,es que en el Star Fox vas pisando huevos.
EN el S Unleashed vas FOLLAO.
Yo como tengo claro que em lo pillo pa la 360...
Aún así espero que en la versíón de Wii no la caguen mucho.La calidad de la imagenes es muy mala,mejor esperar a ver videos.Pero espero que al menos llegue al nivel del Secret Rings,uno de los juegos con mejores gráficos de la Wii.
a mi me parece otro juego de ps2 que resultará mediocre tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, porque encima meterán el wiimote con calzador. No lo veo tan alejado del sonic adventure 2 de la dreamcast (juegazo en su día), que salió hace ya ni sé cuantos años.
Y en el fondo la culpa es de Nintendo, que consiente que las thirds plaguen el catálogo de ports de la ps2. A ver ese el seal of quality, que es mas que necesario para la Wii.
Un ejemplo claro que ha puesto un compañero de Vandal:

Imagen

Imagen
[De momento viendo esos 2 scans] Vaya potruño, lo de "diseño de niveles exclusivos" al final ha venido a ser un reciclaje total del material de Los Anillos Secretos. Yo me esperaba algo como la version de 360 pero sin HD, con lo que tambien se necesitaria menos calidad de texturas y carga poligonal para conseguir un resultado similar, y sin los fondos claro. Pero como minimo un HDR apañao, algo de bump mapping (como en la screen del brawl) y en general bastante mejora respecto a Los Anillos Secretos.
Me esperare a ver vídeos en calidad de la versión de Wii, pero creo que Sega tendría que haber hecho un Sonic especifico para Wii, centrándose en el Hardware de Wii y ya si eso portarlo para Xbox360 y PS3, ya que la versión del juego que más va a vender va a ser la versión de Wii, ya que es la consola más vendida y porque es donde pega más ahora los juegos de plataforma porque tienen más seguidores en Wii...

Yo lo que no entiendo es porque sacar este juego en PS2 a estas alturas... ya que seguramente por culpa de la versión de PS2 el de la Wii se verá afectada gráficamente y al verse la versión de Wii gráficamente afectada mucha gente se pillará la versión de Xbox360 o PS3... y pocos usuarios de PS2 se van a pillar el juego, ya que los que compren juegos originales ya tendrán la Wii, Xbox360 o PS3 en su casa...

Me esperaré a ver si el Sonic Unleashed de Wii es el mismo que el de Xbox360/PS3 que Sega es capaz de hacer otro distinto como ya hacía en la epoca de los 8Bits y 16Bits, que anunciaba el Sonic 2 para Master System y Megadrive y luego lo único igual que tenían era el nombre, ya que luego tenían otra historia, otros niveles y objetos...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta claro que al personaje le falta iluminación,a ver sies cosa del scan o no...

Y respecto al SA2,aún ha día de hoy me parece apañado graficamente,de hecho me parece lo mejor tecnicamente de DC,ni Shenmue ni pollas.Daría el pego como juego de Wii perfectamente.
http://live-wii.net/wii/the-wicked-garden-sonic-team-are-you-really-trying/

En esa web hay un articulo acerca de las imagenes. Si alguien con mas dominio de ingles traduce, podriamos sacar algo en claro. Parece interesante.
Yo con wii lo mejor que hice fue ponerle un chip para probar backups antes de comprar antes un juego, porque si no me crearia grandes traumas en mi cabeza cada vez que adquiriera un juego por una cantidad de dinero, lo estoy comprobando desde que tengo la xbox 360 y me gasto el dinero en ellos, verguenza les tendria que dar pedir dinero por la cantidad de bazofia suelta que hay en la wii, solo se salvan los juegos de nintendo y los shooters por el manejo.
Jos-el escribió:http://live-wii.net/wii/the-wicked-garden-sonic-team-are-you-really-trying/

En esa web hay un articulo acerca de las imagenes. Si alguien con mas dominio de ingles traduce, podriamos sacar algo en claro. Parece interesante.

Tampoco dice nada interesante, solo lo obvio; Dice que le hace gracia que dijeran que se esforzarian para que se pareciera a la version de 360, cuando los graficos son un port de la version de ps2 y parecen del sonic adventure. Se queja de que Wii es 3 veces mas potente que Ps2, y los graficos que nos ofrece el juego son los mismos, pide que expriman mas la consola. Dice que si, que sabe que solo son unos scans tempranos y tal, y que si despues sacan el trailer y milagrosamente el juego se ve mejor, que se disculpara, pero que no cree que pase.

Podria traducirlo todo linea a linea, pero tampoco lo veo necesario.
Uf, es que comparar un escaneo de revista con una captura de pantalla, pues... ahí las imágenes de Wii lucen muy muy poquito...
Se ve que el Sonic de Wii tiene un azul más oscuro y el de la Xbox360 más azulado... A la versión de Wii le falta la iluminación tipo Mario Galaxy o Smash Bros Brawl que haría el juego muy vistoso... Por otra parte no entiendo por qué desde Sonic Adventure 2 de DC todos los juegos de Sonic tienen sombra de su silueta mientras que esta tienen un circulo como sombra ¿?

Estoy por pensar que nos estan metiendo capturas de PS2, ya que se ven peor que Sonic y los anillos secretos... Ya que en Sonic y los anillos secretos Sonic tenia sombra real y textura en el cuerpo, creo que bump mapping, y en el Unleashed en principio Sonic no tiene textura, es completamente azul liso, por lo menos en la versión de la Xbox360...

Sonic y los anillos secretos
Imagen

Imagen

SEGA sabe que Sonic esta de capa caída por culpa de la versión Xbox360/PS3 y parece que se lo están currando en la versión Xbox360/PS3, pero en Wii, como el Sonic y los anillos secretos les salió bien parece que se quieren forzar a lo mínimo...

La versión de Wii me gusta lo que se ve por ahora en los scans, solo que mejoraría la iluminación y las sombras... Si no lo hacen y el juego no aporta algo mejor que la versión de la Xbox360 pues me pillo la versión de Xbox360 aunque me toque compradme la consola, que la Wii me la compre por el Sonic y los anillos secretos...
aunque no se ve mal, estaria bien que el nivel de los juegos de sonic, llegase a ser lo que fue en otros tiempos, y no me remonto a 15 años, sino más bien a 9 o 10 años cuando salieron los juegos de sonic adventure en dreamcast, en la que la calidad de los titulos era bastante buena, tanto grafica cómo jugablemente hablando, por lo que si este titulo consigue parecerse a sus anteriores versiones, es entonces cuando veremos un juego de gran calidad a la altura de las expectativas, saludos.
Pues no entiendo como tiene peores gráficos que el Secret Rings,eso de las sombra y la iluminación es imperdonable,ni siendo para PS2,que tampoco es manca.
aunque no se ve mal, estaria bien que el nivel de los juegos de sonic, llegase a ser lo que fue en otros tiempos, y no me remonto a 15 años, sino más bien a 9 o 10 años cuando salieron los juegos de sonic adventure en dreamcast, en la que la calidad de los titulos era bastante buena, tanto grafica cómo jugablemente hablando, por lo que si este titulo consigue parecerse a sus anteriores versiones, es entonces cuando veremos un juego de gran calidad a la altura de las expectativas, saludos.
Pues ya ves,yo,por muy mierda que fuera el Sonic de 360,hasta me gusta. :)
nOovb escribió:Pues no entiendo como tiene peores gráficos que el Secret Rings,eso de las sombra y la iluminación es imperdonable,ni siendo para PS2,que tampoco es manca.
Pues ya ves,yo,por muy mierda que fuera el Sonic de 360,hasta me gusta. :)

Yo siempre repito que cuando se maneja a Shadow o Silver, el juego mejora bastante XD

Obviamente este titulo lo pillare en 360, pero espero que se curren una version de Wii
Dejo los scans completos de la revista:

Imagen
Imagen
Imagen
Mirad la segunda pregunta del ultimo scan; se confirma que han cojido el motor del Secret Rings y han hecho un refrito.

"Oh si, estamos trabajando muy duro para que la version de Wii sea lo maximo parecida a la de ps360..." [uzi] [uzi]
Ya me gusta algo más el juego... Es lo que tiene juzgar las imágenes a través de scans...

Imagen

Vamos, que Sonic Unleashed utiliza una iluminación similar al Brawl... Solo falta que mejoren las sombras de personaje y que dejen círculos a los enemigos como en Mario Galaxy...

Ahora solo falta ver un video en alta calidad del juego en movimiento que seguro que gana mucho, como le paso el Mario Kart Wii que en capturas parecía peor que la versión de GC pero en movimiento era muchísimo mejor.
Escapology escribió:Ahora solo falta ver un video en alta calidad del juego en movimiento que seguro que gana mucho, como le paso el Mario Kart Wii que en capturas parecía peor que la versión de GC pero en movimiento era muchísimo mejor.

Hombre, muchísimo mejor tampoco me parece... a mi el Mario Kart Wii no es nada bueno técnicamente hablando.
Escapology escribió:Ya me gusta algo más el juego... Es lo que tiene juzgar las imágenes a través de scans...

Imagen

Vamos, que Sonic Unleashed utiliza una iluminación similar al Brawl... Solo falta que mejoren las sombras de personaje y que dejen círculos a los enemigos como en Mario Galaxy...

Ahora solo falta ver un video en alta calidad del juego en movimiento que seguro que gana mucho, como le paso el Mario Kart Wii que en capturas parecía peor que la versión de GC pero en movimiento era muchísimo mejor.

Lo de los círculos tiene pinta de Beta.

He dicho.
En la entrevista dicen que la versión de Wii los esecnarios serán distinros a la de 360.Me tendré que pillar ambas versiones.
En las últimas pantallas habrá especialmente ¿Combates?(Sonic Lobo?) que aprovecharán el mando de Wii.
Hay escenarios de Día y de noche.(Sonic lobo?)
Hay un Hub central,dividio en areas,cada uno de ellas con ciudades,dónde tendrás que recolectar información para desbloquear fases.(Guay,siempre me ha gustado el Adventure Field del SA y me gustó que lo pusieran en el Sonic de 360)
Sonic ,único personaje jugable(VIVA!!!)
La versión de Wii está basado en un motor de SEGA ya existente :(
Según ellos,la velocidad,sorpresa y suspense es muy importante en los Sonics
No habrá ni multiplayer Online ni funciones Online(Putos vagos,puede que se refiera sólo a la versión de Wii.Un multiplayer por el tipo de juego lo dudo,pero algo online debería tener.Aunque pa que te cobre por 4 mierdas descargables ya incluidas en el DVD como en el Sonic de 360 :-| )
De todas formas aunque el apartado técnico pueda decepcionar a más de uno, si se hubiera hecho la misma comparación entre Sonic y los Anillos Secretos y Sonic The Hedgehog nos hubiéramos llevado la misma impresión y más cuando supimos como era el tipo de control y lo que resultó ser es que el Sonic de Wii le daba mil vueltas al anunciado en las otras dos consolas.

Pues creo que puede ocurrir algo parecido, si bien estoy casi seguro que SEGA habrá hecho enmienda de sus errores y la versión del Sonic Unleashed para las máquinas HD será mucho mejor que el patético Sonic The Hedgehog también estoy seguro que la versión de Wii estará a la altura e incluso puede ser superior. Ahora que he visto más imágenes me parece mejor.
Por lo poco que he visto de este juego para wii, me parece que Sega esta haciendo un buen trabajo, y es que sabe, que posiblemente esta sera la version que mas venda
animaster escribió:Por lo poco que he visto de este juego para wii, me parece que Sega esta haciendo un buen trabajo, y es que sabe, que posiblemente esta sera la version que mas venda

Si, es casi seguro que la versión de Wii sea la más vendida, ya que aparte de haber mas consolas en el mercado es donde mejor promocion tiene Sonic gracias al "Mario y Sonic en los juegos olímpicos" y el "Super Smash Bros Brawl" donde Sonic se esta codeando con mascotas de Nintendo y muchos usuarios les esta cogiendo cariño o conocer mejor... eso sin contar con "Sonic y los anillos secretos" que es un buen juego. En Xbox360 y PS3 Sonic tiene mala fama por el juego que sacaron para esas consolas y mucha gente tendrá miedo a comprarlo...
A ver que tal sale este juego.. por lo que se ve tiene buena pinta... y el otro sonic de WII ( el de los anillos secretos) me gusto bastante.. muchos mas que el de la 360.. ( que me parecio infumable)

Saludos¡¡ [beer]
Yo no veo malos los gráficos,cuando mucho son como los del Sonic y los anillos secretos,además son solo scans.
VegettoX escribió:Yo no veo malos los gráficos,cuando mucho son como los del Sonic y los anillos secretos,además son solo scans.

Eso es lo malo, que prometieron el oro y el moro, y nadie se esperaba que la version Wii se viera como la de ps360, pero si que se curraran un motor nuevo para sacar algo bastente parecido sin HD y tal. Y al final han hecho un Anillos Secretos 2, con el mismo motor (eso lo dicen en el scan), y de momento por lo que se ve, sin cambiar nada los graficos y hasta reciclando texturas del anterior. No tiene porque ser mal juego, pero a mi me decepciona un poco la aparente falta de esfuerzo, ya veremos el producto final.
raguan escribió:
VegettoX escribió:Yo no veo malos los gráficos,cuando mucho son como los del Sonic y los anillos secretos,además son solo scans.

Eso es lo malo, que prometieron el oro y el moro, y nadie se esperaba que la version Wii se viera como la de ps360, pero si que se curraran un motor nuevo para sacar algo bastente parecido sin HD y tal. Y al final han hecho un Anillos Secretos 2, con el mismo motor (eso lo dicen en el scan), y de momento por lo que se ve, sin cambiar nada los graficos y hasta reciclando texturas del anterior. No tiene porque ser mal juego, pero a mi me decepciona un poco la aparente falta de esfuerzo, ya veremos el producto final.

Se ve distinto al "Sonic y los anillos secretos". Visualmente se parece más al Smash Bros Brawl, por lo menos en la iluminación de un solo scan. En otros scans ya sea por la calidad o por el momento de la captura no se aprecia esa iluminación y parece que Sonic esta plano, pero por la captura que puse hace dos días se nota que tiene una buena iluminación y modelaje del personaje.

Imagen

El Sonic y los anillos secretos gráficamente no es malo solo que fallaba en la iluminación que no era tan "next-gen" y parece que en este Sonic si la tendrá, que así lo hará visualmente mucho más bonito.

Esperemos que como muy tarde en 2 semanas se muestre ya el primer vídeo en alta calidad de la versión de Wii y que por favor que tenga momentos de plataformeo 2D con enemigos como los juegos de Megadrive...

Yo casi apostaría poco va a tener que envidiar a los gráficos del Mario Galaxy...
:) En el sitio web oficial de sonic unleashed ya hay un segundo video del gameplay (de la version 360 obviamente por las graficas y los botones q aparecen je [Ooooo] ) se q la version de wii sera muy buena, solo espero le pongan empeño para aunq no tenga esa grafica tan HD, se vea muy bien y tenga ese estilo de los buenos juegos de sonic q tanto nos ha gustado (las graficas no lo son todo, pero ayudan mucho si, con tal el gameplay sea bueno, la historia sea buena o continue a sonic adventure y demas, y las graficas muy buenas para wii, el juego debera de ser un gran titulo de sonic).

ah el sitio es:
http://www2.sega.com/gamesite/sonicunle ... /index.php
Muchas gracias por el aviso Savik

Me encanta Sonic, el echo de ver un modelo de Sonic corriendo me gusta. Y viendo el video me digo: Vale, muy bonito, ¿pero cuando se juega? El personaje solo va corriendo para alante y no tiene mucho mas.

Mi temor (y que considero que es lo mas probable a tenor de los videos) es que será un juego aburrido jugablemente y bonito
Kyo escribió:Muchas gracias por el aviso Savik

Me encanta Sonic, el echo de ver un modelo de Sonic corriendo me gusta. Y viendo el video me digo: Vale, muy bonito, ¿pero cuando se juega? El personaje solo va corriendo para alante y no tiene mucho mas.

Mi temor (y que considero que es lo mas probable a tenor de los videos) es que será un juego aburrido jugablemente y bonito

A mi tampoco me gusta el vídeo ya que hay 2% plataformeo y 98% en carreras ya que prácticamente se va sobre raíles, ya que ya empiezas a toda velocidad arrollando a los enemigos, cuando hay un muro hay un muelle y cuando te lanza el muelle acabas en una lanzadera que te impulsa todo recto y cuando caes al suelo caes en otra lanzadera... pero tampoco hay que juzgar el juego por un vídeo que solo quiere demostrar la calidad gráfica del título en la Xbox360...

Yo ruego por un juego del estilo de la Megadrive... Los Rush no me gustan. Quiero plataformeo, explorar, matar enemigos saltando encima de ellos, buscar cajas y anillos... Por favor, cuando juego al modo historia del Brawl con Sonic me recuerda a los juegos de Megadrive que saltabas en plataforma en plataforma con cuidado de que no te diese el enemigo, buscando items, etc... vamos, solo le falta al Brawl los loopings para creerme que es un juego de Sonic xD
Escapology escribió:... Por favor, cuando juego al modo historia del Brawl con Sonic me recuerda a los juegos de Megadrive que saltabas en plataforma en plataforma con cuidado de que no te diese el enemigo, buscando items, etc... vamos, solo le falta al Brawl los loopings para creerme que es un juego de Sonic xD

Algo así pensé el otro día. Creía que sería lucha decente por una parte, y un añadido para pasar rellenar en el modo aventura, y no solo me encuentro con un modo principal y onlina estupendos, sinó que de hecho el modo historia es el mejor beat em up plataformero que se ha visto en una consola de sobremesa desde hace años. Es el mejor titulo 'globalmente hablando' que ha pasado por mi casa en bastante tiempo.
Escapology escribió:
Kyo escribió:Muchas gracias por el aviso Savik

A mi tampoco me gusta el vídeo ya que hay 2% plataformeo y 98% en carreras ya que prácticamente se va sobre raíles, ya que ya empiezas a toda velocidad arrollando a los enemigos, cuando hay un muro hay un muelle y cuando te lanza el muelle acabas en una lanzadera que te impulsa todo recto y cuando caes al suelo caes en otra lanzadera... pero tampoco hay que juzgar el juego por un vídeo que solo quiere demostrar la calidad gráfica del título en la Xbox360...

Yo ruego por un juego del estilo de la Megadrive... Los Rush no me gustan. Quiero plataformeo, explorar, matar enemigos saltando encima de ellos, buscar cajas y anillos... Por favor, cuando juego al modo historia del Brawl con Sonic me recuerda a los juegos de Megadrive que saltabas en plataforma en plataforma con cuidado de que no te diese el enemigo, buscando items, etc... vamos, solo le falta al Brawl los loopings para creerme que es un juego de Sonic xD

Estoy de acuerdo yo también. El problema es que se flipan tanto con eso de "la velocidad es muy importante" que te montan juegos que son correr sin parar sobre railes. En los Sonic de mega drive también habría velocidad, si de ahí les ha quedado tan marcado el que es importante, y no por ello acababas avanzando "en automatico", te dejaban explorar... Ahora acabamos teniendo cosas que parecen juegos de coches... pero sin coches, con un erizo en su lugar.

Cuando ví el modo aventura del Brawl yo también pensé lo mismo, que quiero un Sonic así, y que me dejen de "mira que a toda leche voy por este camino, con mega efecto de velocidad, y que bonito salto kilometrico pego al toparme con el muelle del final".
mmm... :o entiendo lo que muchos quieren decir, mas en si la velocidad es un factor q debe sobresalir. De ser muy plataforma (y no digo q no deba serlo [ginyo] ) seria casi un juego de mario, cosa q los de sega deben tomar en cuenta o al menos estar atentos a q no se parescan tanto. Vamos, los videos de sonic siempre muestran las partes de accion de velocidad y cosas asi, estoy seguro habra un equilibrio entre la parte de velocidad y aventura plataforma (pero obviamente habra mas de velocidad, despues de todo es sonic je ;) ).

Lo de aventura 2d y 3d es lo q hay q tomar en cuenta, lo de 2d me recordo a brawl y en mi opinion me gusta bastante, me hara recordar al antiguo gameplay de sonic (he jugado y terminado casi todos los sonic je [risita] ) y da ese estilo de plataforma aventura q algunos pueden querer en el juego.

[360º] Bueno tengo seguridad de q sera un gran juego, lo q necesitamos saber es como sera el gameplay con sonic lobo (sonic werehog como le estan diciendo [comor?] ) y ver si es estilo velocidad, o un poco mas a lo plataforma aventura con algo de velocidad (algo como knuckles de los sonic adventures).

[ginyo] Si el juego es como los sonic adventure 1 y 2 pero mejorado y con buena historia, debera de ser un gran juego para el erizo azul, q ya hace tiempo q no tiene un juego en el q sobresalga de manera impactante (sin ofender a sonic the hedgehog 2006 pero le falto).
Pues en el modo subemisario espacial con Sonic no he jugado mucho,pero cuando me puse a jugar al "breaking the target" con Sonic,pensé que ya podría currarse un plataformas en 2D similar.
Que gusto poder plataformear con Sonic en el Brawl.
Pues pinta muy bien, la verdad que todos hablaban muy bien del primer sonic en wii, pero no me gustaba mucho a mi, muy dificil de controlar y penosa actuacion al querer tirar para atras a sonic.

esperemos que este sea bastante mejor.
El Sonic y los anillos secretos es casi incontrolable al principio. Precisamente al ir avanzado y desbloquear más habilidades y tal el control mejora un monton (y el juego en conjunto también)
NUEVA INFORMACIÓN SACADA DE LA REVISTA ALEMANA POWER UNLIMITED:

Destacable:

-By doing some button presses while jumping you’ll jump farther (stunts?)
-China level confirmed, in which Sonic runs over the big Chinese wall
-New York level confirmed, in which you run over the high buildings
-There’s a level in which you bobsled (snow level?)
-There are minigames in which you play as Tails
-They tried to hide Were-Sonic, but a employee made a little mistake in which they accidentally showed a cutscene in which Were-Sonic met Amy, then 5 employee’s jumped before the screen to hide the rest of the cutscene.

Articulo completo:

SONIC UNLEASHED

PS3/XBOX360/WII/PS2 1 PLAYER CHRISTMAS 2008

The title we were looking forward to the most was Sonic Unleashed.
Unfortunately, also for this game there was only a hands-off session, which was very disappointing.

What I saw however holds great promise. The team behind Sonic Unleashed are big fans of the 2D Sonic games and that was visible in the game. Although this is a

3D-Sonic, the camera regularly jumped to a 2D-perspective, and if I had my say that would be happening a lot more. Only when the camera followed Sonic from the side, I had the feeling that this truly is a new Sonic game. Hopefully they hold on to this aspect, and don’t turn their attention to the very annoying adventure parts of the game.

Other things that stood out were the context-sensitive actions during a jump, hurling you farther forward, and the speed with which Sonic moved through the levels, which was very high already during this phase. Every level has a few different routes, as ususal, and the areas you’ll end up in will differ quite a lot.

For example, they showed a level in China in which the blue hedgehog ran over some sort of Chinese Wall, but also a level in New York where Sonic is mostly going through the air in between skyscrapers. They say there’s also a level in which you sit in a bobsled, you take Tails under your wing in some minigames and you’ll also be able to play as Werewolf-Sonic.

The latter we knew already of course, but somehow Sonic Team tried to hide this every way they could. What makes this even funnier is that someone accidentally started a cutscene in which Amy was walking side-by-side with…
Werewolf-Sonic! When they noticed this, no less than five Japanese jumped in front of the screen, blocking our view.

Sega was particularly proud of a new “light-technology”. With it, for example the ground under a red parasol is more red than ground on which the sun shines directly. The environment colour in forests was a bit greener because the sun shined through the leaves. Very beautiful, and it livened up the whole without a doubt.

This also goes for the chosen style for Sonic and the other inhabitants. It’s closer now to the cartoon style than when they tried to bring some kind of realistic vibe like in the last Sonic on the Xbox 360. Let’s be fair: that didn’t work at all of course.

Well, as things are looking now, Sega could very well be on their way back…
regarding Sonic that is. [End of translation]

Fuente: http://www.campsonic.com/
55 respuestas
1, 2