Imágenes Soul Calibur 2 PS2

Bueno... el Soulcalibur de Dreamcast era uno de los juegos queme quitaba el sueño... el hipo... todo...!!! que juegazo....
Ahora en Ps2 se nos viene el Soulcalibur 2....!!!!

Aca algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ven bien no....???? XD XD XD

Creo que saldrá aproximadamente en Agosto en Japón y en Septiembre en EEUU....!!!! XD XD XD

Fuente: http://www.gamesreview.com

Saludos
Polter2K
XD
polter2k siempre nos pones lo mejor antes que nadie , eres mi idolo
Muy buen juego, duro competidor para el Tekken 4

Salu2 [fumando]
Ojala sea en cd, o por lo menos un buen rippeo como el del Tekken 4.
Ese fue el segundo juego que compre para mi dc. Es un autentico vende consolas. Solo por el merece la pena la dc, entre otras cosas, claro. Ya estoy deseando de verlo, espero que cumpla con las expextativas que se esperan de una ps2, ya que la version de dc, nada tiene que envidiar a los tekken, y no lo digo solo por la jugabilidad, que el nivel grafico del soul en la dc es mas que sobresaliente. Un saludo.
El nivel grafico del soul calibur siempre ha sido el mejor de su género ademas tiene una jugabilidad máxima con jugadores muy diferenciados y muchas combinaciones estrategicas.

Para mi es el mejor, esperemos que este siga con la calidad.

ah, yo me compre la dream especialmente por el soul calibur.[chiu]
Tu crees q el Tekken4 será rival en algún sentido después de lo visto???? yo diria q ni de coña.

Saludos

Ave Polter!!!
Peazo gráficos que tiene, si el Tekken 4 sobrevive va a ser por su tremenda jugavilidad, que si no está muerto [ginyo]
Esas imágenes son de la Ps2 o de la Recreativa?????
8 respuestas