Xar escribió:Y x curiosidad... no estaras en la ETSE haciendo Informatica? xD
EXACTO!!
Estoy en primero, no me jodas que tú también
PREGUNTA A LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO:
He encontrado una miniguía de lo que hay que desbloquear y tal, y me falta una supuesta "Intro alternativa" que dicen que se consigue pasándose tooodo el maestro de armas con todas las submisiones y tal y a mi no me ha salido esa intro y creo que lo tengo todo (Lizardman incluido). La tenéis?? Qué me puede faltar?? Tengo los 4 subcapítulos y 2 extras, hay más extras?? (todo lo que tengo está pasado dos veces)
Secretos que me faltan: 9, 12, 15, 17, 20, 23, 26, 29, 32, 35, 38, 40, 43, 45, 51, 54, 57, 59, 61, 64, 72, 81 y 82. Que son un total de 23, creo que son 2 intros y lo demás imagino que perfiles de personajes, porque sólo me he pasado el modo arcade con Link
PD: Tengo el juego desde el miércoles y ya tengo nivel 77, todas las armas y todos los trajes (o almenos los que salen en las tiendas del maestro de armas, que las he arrasado todas
), y los que te dan durante la historia, si hay más, pues no..
Edito: Tengo 3 trajes de todos menos de Necrid, Yunsung, Kilik, Maxi, Yoshimitsu, Cervantes y Charade. Se consiguen de otra manera o sólo tienen los 2 que les vienen?? Si los tengo que conseguir, cómo?? (Por cierto, de Link tengo 4)