Imagenes Soul Reaver 3

madre mia :O:O:O:O:O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo.
molan,q puedes manejar a kain tb??
esa spada azul se sale :O :O [oki]

salu2
Ufff.. las imagenes parecen muy wapas, pero la 3º imagen no me ha gustado nada, ya ke me recuerda al juego del BLOOD OMEN (cualkiera ke vea sea imagen dirá ke es el Blood omen) y el blood omen keda un pokito lejos de Soul reaver para mi gusto.. espero ke no la caguen poniendo a kain...

Salu2.
El problema, es lo que dije en el post de Benzo con respecto a prince of persia.Que me temo que son renders.
Salu2.
Ufff.. las imagenes parecen muy wapas, pero la 3º imagen no me ha gustado nada, ya ke me recuerda al juego del BLOOD OMEN (cualkiera ke vea sea imagen dirá ke es el Blood omen) y el blood omen keda un pokito lejos de Soul reaver para mi gusto.. espero ke no la caguen poniendo a kain...

Te doy toda la razon !! [oki]

Salu2 a to2 [bye]
por lo k veo se debe poder llevar a raziel y a kain
mmm sera jugable XD XD
MOla [babas][babas][babas]

Las imagenes prometen bastante y la espada se sale.

Gracias por la imagenes.

Un saludo :)
que la historia y la jugabilidad sea por lo menos igual a la primera parte,por que la segunda fue un chiste de muy mal gusto! [lapota]
Porqueria de juego que desilucion,ojala que los borrachos que hicieron la segunda esten haciendo otra cosa y no la tercera por que si no es mejor quedar con el recuerdo de la primera una historia brillante y que desafortunadamente quedo sin finalizar!
Saludos
wapísimas, los gráficos al menos stan muy bien...[babas]

SaLu2
Los gráficos por fin están a la altura, ya que los del 2 eran de Dreamcast [sonrisa] Por cierto, al no salir para dreamcast, me dió la venada y pasé de jugarlo en PC o PS2. Igual a vísperas del 3 le meto viciada y me lo paso [beer]
como siempre...se nos engaña por los ojos.
Renderrrrr
12 respuestas