Ohh SI!!!
Dios que ganas, los gráficos sí son mejores, Rallen y demás ya son en 3D fuera del combate, y aprece ser que ya n ote encierras enel vórtice para lcuhar, sino que lo enemigos están por ahí, wai, wai...
Que ganitas le tengo...
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
yo espero que cambie la forma de conseguir spectrobes y minerales de eso, pq eso si que era aburridisimo en un momento dao, y weno las batallas eran un asco , si no han cambiao nada sera otro puff de juego.
me acuerdo cuando probe los 4 primeros minutos el 1er juego :S fue pensar: Qué he hecho para merecer esto... un coñazo lo de las peleas, tener que cargar cada vez que te pillaba un agujero negro
Ahora que veo que van a sacar una segunda parte que "parece" mejorada quizas le de una oportunidad a la primera parte para enterarme aunque sea un poco de la historia ^^
A mi el primero me parecio un royazo impresionante. Y eso que el rol es mi genero favorito. Aunque dudo mucho que este tenga una gran historia que contar.
Bye.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Xabyer_B escribió:A mi el primero me parecio un royazo impresionante. Y eso que el rol es mi genero favorito. Aunque dudo mucho que este tenga una gran historia que contar.
Bye.
+1
Me cansó a la hora y me puse códigos de esos de las tarjetitas y me lo pasé a toda hostia xD
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
solo con que mejoren el sistema de batalla sera la ostia, xq lo de descargarte bixos y minerales online taba muy bien, lo unico era los combates q no valian nada
Aquí uno que llegó a las 30 horas de juego en la primera parte. Me pareció una delicia de juego, muy fresco, y tengo a éste muchas ganas. Que nadie olvide que el Spectrobes fue el juego 3rd party más vendido de la DS, a ver con qué nos sorprenden. Un saludo
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid