[Imágenes] Spectrobes 2: Beyond the Portal

Primeras imágenes de la continuación de este RPG de Disney. Anunciado para Octubre de 2008 en USA.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

http://ds.ign.com/objects/949/949739.html

Un saludo.
los graficos son mucho mejores, esta claro. Solo falta saber si han mejorado el sistema de combate, que era pura mierda XD
bilboide escribió:los graficos son mucho mejores, esta claro. Solo falta saber si han mejorado el sistema de combate, que era pura mierda XD

Totalmente de acuerdo.
Ohh SI!!!
Dios que ganas, los gráficos sí son mejores, Rallen y demás ya son en 3D fuera del combate, y aprece ser que ya n ote encierras enel vórtice para lcuhar, sino que lo enemigos están por ahí, wai, wai...
Que ganitas le tengo...
Pues tiene gran pinta aunque yo el 1 no me lo se pasar...
Sí, yo tampoco me lo se pasar sin que me pegue un yuyu de aburrimiento antes. [burla2]

Esperemos que las excavaciones sean más interesantes o que haya que excavar menos.
yo espero que cambie la forma de conseguir spectrobes y minerales de eso, pq eso si que era aburridisimo en un momento dao, y weno las batallas eran un asco , si no han cambiao nada sera otro puff de juego.
me acuerdo cuando probe los 4 primeros minutos el 1er juego :S fue pensar: Qué he hecho para merecer esto... un coñazo lo de las peleas, tener que cargar cada vez que te pillaba un agujero negro [maszz]

Ahora que veo que van a sacar una segunda parte que "parece" mejorada quizas le de una oportunidad a la primera parte para enterarme aunque sea un poco de la historia ^^
A mi el primero me parecio un royazo impresionante. Y eso que el rol es mi genero favorito. Aunque dudo mucho que este tenga una gran historia que contar.

Bye.
Xabyer_B escribió:A mi el primero me parecio un royazo impresionante. Y eso que el rol es mi genero favorito. Aunque dudo mucho que este tenga una gran historia que contar.

Bye.

+1

Me cansó a la hora y me puse códigos de esos de las tarjetitas y me lo pasé a toda hostia xD
Pos a mi me gustó y me gusta...XD
El 2 tiene muchisima mejor pinta.
cesare está baneado por "spam"
yo ya melo he pasado y estoi esperando el 2
se sabe algo de cuando sale?
Como tenga el mismo sistema de batalla, paso.
Aquí dejo nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
parece ser que las batallas seran de nuevo iguales, solo que han mejorado el modelado de los spectrobes en las batallas
Yo el 1º me lo pase y me gusto pero este me parece igual los graficos con la excepcion de que este tiene mejor hecho a los spectrobes.
Hombre los gráficos no es que sean muy iguales, de hecho es el primer cambio que llama la atención:

Imagen VS. Imagen
juas! me recuerda al Phantasy Star Online ^^ .. espero que sea así :D

salu2!
con k cambien el sit de batalla creo k mejoraran mucho jeje
A ver si sale un vídeo o algo, que me da a mí que el sistema de batalla va a ser algo itpo KH, ya que la vista es muy baja para manejarlos como antes.
solo con que mejoren el sistema de batalla sera la ostia, xq lo de descargarte bixos y minerales online taba muy bien, lo unico era los combates q no valian nada
Aquí uno que llegó a las 30 horas de juego en la primera parte. Me pareció una delicia de juego, muy fresco, y tengo a éste muchas ganas. Que nadie olvide que el Spectrobes fue el juego 3rd party más vendido de la DS, a ver con qué nos sorprenden. Un saludo
De la mano del friki de spectrobes(110 horas de juego y sigo dándole) os traigo el vídeo de la 2ª parte que es como Dios pero en cartucho de DS.

http://www.gametrailers.com/player/39490.html
23 respuestas