[imagenes] Speed Racer

bueno pues hace unosdias Warner Bros. Interactive mostraron nuevas imagenes de Speed Racer la nueva pelicula de los creadores de la trilogia the matrix.

imagenes de la version wii

el titulo esta anunciado en:

psp/ps2/nds/wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

peremos que sale, pero me da cierta ilusion su estilo ya que me recuerda mucho al extreme-g, espereo que salga un buen juego, ya veremos...

aun no han anunciado su fecha de salida, en cuanto salgan nuevas noticias ya comentare.

saludos
no se me parese algo muy repetitivo f-zero wipeout ect

aver pa cuando un formula 1 para varioas jugadores
No pinta mal. ¿Tambien iba a salir una version para Wii no?

Un saludo
si para la wii tb esta confirmado
Parece ke este wapo, aunke por la primera imagen en especial me rekordaba mas al POD para PC, no se si alguien lo recordara pero me parece ke fue el primer juego en aprovechar al maximo las capacidades MMX (si, ha llovido ya lo suyo, pero rekuerdo kon kariño ese juego jeje).

Despues de probar el State Shift (Pedazo mierda mas grande de juego) espero ke este lo supere kon creces.
La verdad es que lo he leido en todos los medios dedicados a videojuegos. Lo anuncian a bombo y platillo.
Como vosotros comentais, versiones para PSP y Wii.

Yo creo que el resultado final va a ser un buen juego o un truñazo de impresión. Creo que el término medio...

Veremos que presentan al final [buenazo]

Saludos [sati]
Me recuerda al Wipeout. A ver qué sale.
Estamos en lo de siempre, imagenes preview photoshopeadas, e informacion escasa, asi que las valoraciones que podemos hacer, són inútiles.

Tirando de intuicion, añadiendo dientes de sierra a la imagen, probablemente una cámara más alejada, y un concepto similar a wipeout, a simple vista puede estar bien....falta ver físicas, opciones de carrera, efectos de luz........TODO xD.
Esas imagenes parecen del wii, nose... pinta muy bien para ser de psp.
Bueno, en vista que nadie lo sabe....

Está basado en la película de los malditos hermanos Wachosky, que en vista que como no tuvieron suficiente en molestar al mundo con su truñogía de Matrix, ahora van a coger uno de los primeros animes que se hicieron, conocido como Meteoro en España o como Speed Racer en EEUU y sacan una película, que bueno, he visto cosas que ha hecho Test30 mejores, la verdad.

ikikomori, el POD me vino de regalo en mi voodoo 3dfx xD
F-ZERO->Deriva->Wipeout->deriva al juego raro este
10 respuestas