Imagenes Spiderman 2 (pa los ke no las han visto)

Ahí van las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene muy buena pinta, aunq los graficos no lo son todo. ademas hoy en dia siempre t pintan todo muy bonito con las screen o los videos/trailer, y luego...

p.d: espero q lo d las banderitas solo sea ahi y no se repitan a lo largo de todo el juego!!!
Gracias, que yo no las había visto.

Tiene buena pinta el juego, habrá q ver la jugabilidad. Pero vistos los gráficos, tendrían que hacer como en el GTA y q puedas mangar coches xD
Si lo sacan doblado a lo mejor le doy una oportunidad.........que es que el primero parecía una clase de inglés [poraki] (venga Spidey a hacer chistes y yo venga a decir ¿mande?).

Las imágenes no son nada del otro mundo pero a mi me cae simpático el chico del pijama. Puede estar divertido. (Como aprovechan los cabrones ahora que está que sale la segunda parte de la peli XD)
El uno tubo genial... y es mas dices ingles...pos yo creo ke lo juge en español eso o soy mu weno con el ingles XDDD eso si lo jugé en pc, kreo ke tenia substitulos en español ahora ke pienso
graficamente esta muy bien xD si esta traducido al castellano i tiene buena jugabilidad lo pillare
Pues a mi el primero me moló bastante (gracias Superlópez que no había visto las imágenes del 2º), pero estoy con Clyde con lo de las clases de inglés... vaya cagada no doblarlo ni traducirlo en XBOX.

Antfros, no sé si en PC venía doblado o traducido, pero en XBOX, nadená; una putada típica de EA, aunque en este caso no fuera ella quien la hiciera (ni por tanto hay que atribuírsela, pero lo considero una "EAda") ya que en el resto de versiones al menos había subtítulos en cristiano para saber qué coño teníamos que hacer.

Respecto a los gráficos, ni son la repolla, ni están mal, aunque cumplen su función con creces, pero el juego en sí, me flipaba, y este parece que va por el mismo camino. Lo que más me fastidia es que los escenarios dan sensación como de estar "vacíos"; que sí que hay coches y tal, pero no sé, creo que les falta algo de vidilla.

Salu2
A mi lo que me mola de esta segunda parte (en la primera creo que estaba subtitulada al español) es el tema de acercarte a las aceras y poder agarrar a los criminales o "pillos" eso lo eché mucho en falta en el primer Spiderman. Yo más que darle una oportunidad me lo pienso pillar en cuanto salga.
Gana muchos puntos en los paisajes nocturnos, sobretodo en las vistas panoramicas, son la leche!! [babas] [tomaaa]
dar417 escribió:Pues a mi el primero me moló bastante (gracias Superlópez que no había visto las imágenes del 2º), pero estoy con Clyde con lo de las clases de inglés... vaya cagada no doblarlo ni traducirlo en XBOX.

Antfros, no sé si en PC venía doblado o traducido, pero en XBOX, nadená; una putada típica de EA, aunque en este caso no fuera ella quien la hiciera (ni por tanto hay que atribuírsela, pero lo considero una "EAda") ya que en el resto de versiones al menos había subtítulos en cristiano para saber qué coño teníamos que hacer.

Respecto a los gráficos, ni son la repolla, ni están mal, aunque cumplen su función con creces, pero el juego en sí, me flipaba, y este parece que va por el mismo camino. Lo que más me fastidia es que los escenarios dan sensación como de estar "vacíos"; que sí que hay coches y tal, pero no sé, creo que les falta algo de vidilla.

Salu2

Veo que estamos de acuerdo en todo. A mi también me daba la impresión de andar por escenarios "fantasma" y me flipaba hacer "el espaiderman" X-D .

Y el tema del idioma no lo veo una tontería ya que, si no recuerdo mal, el tio Spidey estaba soltando chistes mientras peleaba (como en él es habitual) y yo no me enteraba de la mitad, pese a mi nivel ¿medio? de inglés.

Yo le pido algo más que al primero: traducción al menos ya que no doblaje y con eso prácticamente me vale [sonrisa]

Web bomb!
Pues vaya mierda, sinceramente me parece que las texturas del 1 eran bastante mejores. Incluso a Spidey lo veo peor [mad]
si, lo mejor para mi de esta 2ª parte es la libertad de ir a donde quieras en manhattan, no como antes, que tenias solamente zonas concretas

habra que ver q recreacion hacen, pq en la version anterior, aparte del edificio metlife, q por cierto salia en los creditos, el resto de edificios no eran de nueva york ni por asomo

a ver si se curran un ny decente y de paso alguien le hace el parche de las torres gemelas, como en el flight simulator
el 1 fue un buen juego y espero q este siga la misma linea puliendo algunos aspectillos pero pro favor.... ¡¡¡q incluyan el reflejo en los edificios pq me ha parecedo ver en alguno de los screenshoot q siguen con la misma puta deficiecia...!!

parece q habra evolucion en la manera de balancearse xDDDDDD

No será el jeugo de nuestra vida xo dsd luego los mejores spiderman q se han hecho alguna vez xa cualquier formato.

En pc estaba doblado xo tien bastatne mas gracia en ingles ...ad+ no todos los días haces un entrenamiento ayudado por la voz de EL GRAN BRUCE CAMPBELL!!
Yo a este juego sólo le pido que me divierta y entretenga la mitad de que lo hizo el primero. Si llega a ese "límite" para mi ya es un buen juego, se refleje bien o no Spiderman en los edificios.
13 respuestas