imagenes spiderman2

aki teneis imagenes dl spiderman...d momento grafikamente pinta bastante bien..i lo mas importante.. esta vez spiderman podra andar x las kalles...(algo k parece muy obvio pero ken la primera entrega se olvidaron..xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece guapo y todo si señor
si el primero tb la tenia.. aunke exe algunas kosas en falta.. grafikamente sta a laltura aora abra k ver.. si la jugabilidad akompaña... esperemos k si.... pq a mi kolgarme d las paredes i liar a la peña kon telarañas... es algo k matrae... :cool:
Pues si pinta bastante bien :D

un salu2!
Weno por ahora no lo veo mal, pero tan poko lo veo con pinta de ke vaya a ser un juegazo. Tendremos ke esperar a ke saken videos para valorarlo mejor y todo eso. Aver ke sale

Salu2
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no se yo si quienes se hayan comprado el primero estarán dispuestos a gastarse otras "pelillas" para jugar de nuevo con Spiderman. Si aún fuera un Mario, Zelda u otro juego así estaría justificado, pero Spiderman...
Huum... las sombras de los personajes son realmente deplorables, excepto la del propio Spiderman ( que no tiene ).

En los escenarios sólo veo cajas y más cajas; la iluminaciòn en tiempo real brilla por su ausencia ( sólo hay que observar el coche, o al propio Spiderman, que tiene el traje del mismo color en la noche más oscura y en la calle más putera ) y para colmo las texturas están en baja resolución ( y sobre esto, hay que prestar atención a esa especie de emplasto que simula ser una capa de nubes en la escena de la luna ).

Resumiendo... me parece una basura.
¿Se sabe cuando sale? XD
han dibujado al personaje muy parecido a como lo hace john romita jr, con los pies demasiado grandes, han optado por hacerlo muy fiel al comic.

Por cierto, una chorrada mas, en la peli de daredevil, la pelea de su padre antes de morir en el cartel pone jack "the devil " murdock" VS John Romita jr.

En fin no me comais por poner estas dos chorradas a los frikis del comic de spiderman igual les mola leerlo
No me parece haber un gran avance graficamente con respecto al primero. Habrá que verlo en movimiento y jugarlo.
9 respuestas