Imágenes: Spikeout

pa alquilarlo y aburrirlo en un par de horas vale pero pa mucho mas no creo :(
graficamente parece bastante plano la verdad, parece el tipico juego pa jugar con colegas y poco mas
que se sabe del juego online? mas les vale que implementen modos para alargar la vida del juego
La verdad es que se ve un juego MUY del montón. No sé yo si a las compañías les compensa sacar juegos de esa calidad a estas alturas, y después de haber visto cosas como Ninja Gaiden, PD orta, Riddick, etc... Por cierto, de quien es este juego ? de Sega ? ¬_¬

Saludos.
Me parece un State of Emergency en plan cutre.
no os dejeis engañar por las apariencias, yo no la he probado, pero me han hablado muy bien de la recreativa, si le añaden modos extra suficientes, podria ser un juego a tener en cuenta
ami la recreativa me gustaba muxo muxo ...

es port de la recre ?¿
La version recreativa de hace unos añitos me encanto.

No se yo , parece pobre , aunque si incluyen un modo cooperativo via LIVE como se rumoreaba en un principio , puede ser muy entretenido :)
Tendrá para 4 jugadores??, por que estos juegos divierten mas en compañia, al menos así no recibes solo las tortas.
y este pa cuando?si tiene multi pa echarse unas risas seguro q vale
Pos no tiene mala pinta, como sea pa 4 players puede ser todo un vicio [reojillo]
Tiene toda la pinta de que el trabajo que empezaron en Dreamcast lo han guardado para la Xbox. Esperemos que la parte jugable cumpla, porque la técnica...
Desde luego graficamente no es q luzca demasiado...(El Zombie Revenge de Dreamcast le da clases a este juego [jaja] ). Esperemos q jugablemente este guapo. Yo vi un video hace tiempo y la verdad es q buena pinta tenia...Se daban buenas ostias....jeje

Saludos
Dadle una oportunidad por Dios, que la version recreativa era la REOSTIA para piques con colegas.

Los Arcades tienen eso.. que son para piques y poco mas.. pero no lo juzgueis a la tolera por esas imagenes.

salu2 [discu]
pos eso

sale a finales de marzo si las distribuidoras de turno no la joden aqui en españa tambien y sus bazas principales evidentemente son sus modos multijugador online

ya queda menos X-D

newdreamer
16 respuestas