Imágenes Splinter Cell 3 y cooperativo

Imagen

Uitgever
Ubisoft Entertainment

Developer
Ubisoft Entertainment

Genre
Sluipspel

Release datum
december 2004

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer

Imagen
Clic en la imágen para ir a la galeria.

Sal12
[flipa] [flipa] [flipa]
Esto es de PC o se vera asi en Xbox????
[flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder que pasada, en serio creeis que se vera asi???? [flipa]
Si es que a parte del pedazo apartado grafico las sombras no pixelan, y mirad el nuevo movimiento del que coje al que limpia [flipa]
Salu2
La verdad es que las imágenes están muy guapas, me atrevo a decir que veo mucho más cambio que en la 2ª parte (que gráficamente ya es excepcional).

Mola el camuflaje que lleva SAM en la cara, to guarro el tío XD

Seguro que estas imágenes son de Xbox ?? pq veo demasiada calidad en según que imágenes. Apuesto que así no se verán en las otras consolas. El uso del bump, texturas y algo más me recuerda en parte al RIDDICK.

Pinta que te cagas.

EDITO:

saco las imágenes que Keops se me ha adelantao.
CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!! XD XD XD
jooder, muchisimos mejores graficos que en la 2ª parte. Parece que enta si que se han decidido a mjorarlo. Y hasta diciembre no queda tanto... xD
Las he sacado de xboxworld, pero pondria la mano en el fuego que las capturas son de PC
MELENSPORT escribió:
EDITO:

saco las imágenes que Keops se me ha adelantao.
CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!! XD XD XD

Yo?? si aun no habia posteado. Respecto a las imagenes diria que son de xbox, porque si os impresionan las iimagenes yo he visto en un trailer que echan en el canal de videojuegos aleman E-GamesTV el momento en que esta colgado por los pies y le rompe el cuello al de la limpieza y me quede asombrado, mucho mas impresionante de lo que se ve en las imagenes, por cierto ese trailer no lo he visto posteado en ningun sitio mas solo en ese canal de videojuegos.
keops escribió:
Yo?? si aun no habia posteado. Respecto a las imagenes diria que son de xbox, porque si os impresionan las iimagenes yo he visto en un trailer que echan en el canal de videojuegos aleman E-GamesTV el momento en que esta colgado por los pies y le rompe el cuello al de la limpieza y me quede asombrado, mucho mas impresionante de lo que se ve en las imagenes, por cierto ese trailer no lo he visto posteado en ningun sitio mas solo en ese canal de videojuegos.

Pues no se, yo todavia no me atrevo a decir, pero me pareceria muy extraño que Xbox moviese eso. Me ha sorprendido mas que muchos juegos, y si dices que en movimiento es aun mas espectacular pues mas me extraña que sea de Xbox.
A lo mejor estan exprimiendo la Xbox al maximo y luego lo portan a Pc, ojala. Pero es que el cambio con el Pandora Tomorrow es brutal... Y las sombras no pixelan nada, los efectos de luz, el bump maping, los personajes, es que parece casi real.
Como realmente salga asi para Xbox me lo pillo el primer dia que salga a la venta.
Salu2
keops escribió:
Yo?? si aun no habia posteado.

Juas juas, quería decir Snape, pero no se pq se me ha escapao tu nick, juer vaya ida... [qmparto]
Y porque sera eeeeeeeeeehhhhhh? [burla2]
Estan wapas las fotos.
Ni de lejos es esta la versión xbox ( si realmente fuese así, me uniría a la nueva religion iglesia de la ubisoftización).
en su dia posteé 3 videso del splinter cell3, dos de ellos con una calidad comparable al del pandora tomorrow y un tercero con un apartado gráfico muy por encima. Casi seguro qeu los dos primeros pertenecían a la versión xbox, y el tercer a un pc tocho, pero tocho.
las fotos esas claramente se ve por la resolucion que seran de pc , pero yo no dudo que la xbox pueda hacer eso despues de ver el riddick o como se diga ,esta consola puede dar mucho de si ya que no esta aprobechada al maximo ni mucho menos :cool:
Si yo en Pc lo mas seguro es que pueda jugarlo con una calidad bastante comparable a esa, pero no es lo mismo que estar tirado en el sofa en la tele grande y por supuesto, el mando.
Odio andar dando a la ruletita del raton para que Sam valla mas o menos rapido.
Asi que espero y deseo que esas sean de Xbox, o sino algo peores.
Salu2
Esas impresionantes imagenes son de la versión PC rulando bajo DirectX 9.0 y shaders a DOLOR.
JUER!

Son IMPRESIONANTESSSS!!!
[flipa][flipa][flipa][flipa]
esperemos que se vea asi en la xbox, y que traiga muchas novedades [666]
15 respuestas