Imágenes Splinter Cell Double Agent

No se por que me da que esperaba algo mas de este juego... :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

habrá que verlo en movimiento para juzgarlo bien supongo :S ami me parece una evolución del motor del cahos theory de pc :S, a ver si ubi se curra un poquito mas las texturas por lo menos, que el motor de pc es tremendo incluso para los tiempos q corren, pero las texturas son algo mejorables.

salu2
a mi me gusta y verlo en movimiento tiene que ser mucho mejor...yo no opino tan prematuramente que los SC siempre han gozado de muy buenos graficos...

saludos
¿100% confirmado que son de 360 y no de xbox?. Lo digo porque no se donde lei que la version 360 se iba a mantener en secreto el mayor tiempo posible y no se ofrecerian datos e imagenes suyas hasta el E3. De hecho todo lo que ha salido hasta ahora del nuevo splinter cell son imagenes no de 360.

Saludos
La verdad que no me llama mucho la atención...

Por cierto Login, agregame para jugar al Live [chiu]
enserio q sperais? q graficos kereis? si parecen reders y no graficos ingame

http://www.jeux-france.com/news14733_images-next-gen-pour-double-agent.html

yo no lo ntiendo, solo criticar y criticar.
Creo que será la 1 vz que critico un juego de 360, y no es que lo critique, sino que por la imagenes me esperaba un salto mayor.Dado a que me encanta esta saga, pues logicamente me espero un alto mayor... de todas formas como he dicho, falta verlo en movimiento, y hasta final de año hay tiempo de mejora...

algunos saltais a la minima...

Ubisoft met de côté les magazines et nous présente cette semaine quelques images nouvelle génération de Tom Clancy's Splinter Cell : Double Agent sur Xbox 360.

PD: sareo, creo que ya te he agrwegado xD

sino lo haré en breve xD , si puedes metete en el msn ;)

salu2
En las imagenes aperece la palabra [next gen] y a mi no me parecen de una calidad tan baja Oooh
Esta visto que a alguna gente lo unico que le entra por el ojo son las texturas fotorrealistas, aunque el resto sea apestoso y esten pegadas sobre superficies planas. [enfado1]

Este juego tiene una pinta brutal, no se algunos que esperais.

PD: Faltan 3 capturas:

ImagenImagenImagen
Muchos en esta generación os estais confundiendo, guiandoos por imagenes estaticas, y es un error muy grande, sobretodo en esta nueva generacion, la fisica y los entornos es un elemento a destacar y a diferenciar entre generaciones.
BOOOOO,menuda pinta señores,no se donde le encontrais pegas,yo solo de imaginarmelo en movimiento me respigo y todo,XD.

Soy un seguidor de la serie tanto por sus modos individuales como su Online,sobretodo con lo enganchados que nos dejo el Chaos con su cooperativo.

Para mi el Chaos es de lo mejorcito en XBOX,por no decir el mejor,bufff,aunque para este todavia quedan muchos meses...

Saludos [looco]
URTYK escribió:Muchos en esta generación os estais confundiendo, guiandoos por imagenes estaticas, y es un error muy grande, sobretodo en esta nueva generacion, la fisica y los entornos es un elemento a destacar y a diferenciar entre generaciones.

[ok]
Pero que cutrada. Menudas texturas de baja resolución, dignas de una psx. Por no hablar de ese modelado que me lo hace incluso un pc de baja gama con una tarjeta gráfica de hace cuatro años. ¿Y esto es Next Gen? Me esperaba un salto más grande, algo así como un salto con pertiga. A tomar por... seguiré jugando con mi Colecovision que le da de patadas a esta bazofia infame. Estoy harto de que me intenten timar, quiero next gen ya cawento Sé que lo pueden hacer, sé que tienen naves espaciales a lo Star Trek y que ya se ha inventado la teletransportación. ¡Basta de timarnos! ¡Queremos los coches voladores de Blade Runner ya! cawento
La barandilla es realmente penosa [tadoramo] XD
desde luego algunos exagerais mas las cosas... en fin ¬_¬
Lo de la barandilla es terrible. Propongo hacer una recogida de firmas internauticas para que Ubisoft cambie la barandilla o cancele directamente el juego. No podemos permitir barandillas así cawento
Se que va a ser gráficamente superior al Chaos Theory que todavía me gusta verlo y me parece muy bueno en ese apartado. Con eso me conformo. Y además las imágenes no me parecen malas. Se que en movimiento, en alta resolución me hará babear.

Cae fijo sin probar demos ni vainas.
Thorin_Saeba escribió:Pero que cutrada. Menudas texturas de baja resolución, dignas de una psx. Por no hablar de ese modelado que me lo hace incluso un pc de baja gama con una tarjeta gráfica de hace cuatro años. ¿Y esto es Next Gen? Me esperaba un salto más grande, algo así como un salto con pertiga. A tomar por... seguiré jugando con mi Colecovision que le da de patadas a esta bazofia infame. Estoy harto de que me intenten timar, quiero next gen ya cawento Sé que lo pueden hacer, sé que tienen naves espaciales a lo Star Trek y que ya se ha inventado la teletransportación. ¡Basta de timarnos! ¡Queremos los coches voladores de Blade Runner ya! cawento

vamos a ver, kuando sale una consola de next gen siempre hay un periodo de tiempo en el ke tardan en acostumbrarse a la consola, por ahira solo estan utilizando un nucleo de los tres, dale tiempo y ya veras....
Aqui la gente me parece que espera jeugos de la sigueitne generacion de dentro 6 años, habeis visto la foto de la nieve? solo de iamginas esos copos caer ya uno se dice vaya tela de graficos. Y eso que es de la primera hornada.
Yo no se que carajo pasa que siempre que salen imagenes reales in game, no tienen nada que ver con las primeras aparecidas que tenian mucho mejor pinta.

Ya empieza a dar asquito el tema.
quien diga que este juego es peor que la grandisima mierda del superman es para darle pero bien dado eh, prefiero mil veces estos graficos a los plastiqueros y ortopedicos del superman
EL_ZEROS escribió:vamos a ver, kuando sale una consola de next gen siempre hay un periodo de tiempo en el ke tardan en acostumbrarse a la consola, por ahira solo estan utilizando un nucleo de los tres, dale tiempo y ya veras....

Toma, te presto mi Sarcasmómetro, te permitirá detectar el sarcasmo a un par de metros xD
¡Basta ya de hacer oídos sordos a la mayoría predominante! ¡Basta ya de hacer como si no vierais lo evidente! Esto no es next gen, no dejéis que os timen como a macacos en celo en periodo de emparejamiento. Nos prometieron la gloria, y nos dan una miseria digna de un ordenador de hace cuatro años. Nos prometieron gráficos fotorrealistas con tías con grandes pechos, ¿y qué nos dan? ¡Basta ya por favor! No podemos seguir permitiendo bazofias como este Splinter Cell. ¡Unámonos bajo esta causa nuestra! ¡Todos al grito de

¡NEXT GEN NOW!
¡NEXT GEN NOW!
¡NEXT GEN NOW!
¡NEXT GEN NOW!
radeonxt escribió:desde luego algunos exagerais mas las cosas... en fin ¬_¬
Es que te has metido con Splinter Cell. Eso para algunos es mas sacrilego que lo de las caricaturas de Mahoma, por lo visto... [+risas]

Pero en serio. ¿Que es lo que esperabas?

Yo esta captura la veo brutal. Hasta el punto que parece un artwork.

Imagen

Ademas, al juego le quedan mas de 6 meses de desarrollo. Supongo que algunos de los detalles cutres que se ven en algunas capturas se mejoraran.
maesebit escribió: Es que te has metido con Splinter Cell. Eso para algunos es mas sacrilego que lo de las caricaturas de Mahoma, por lo visto... [+risas]

Imagen

Ademas, al juego le quedan mas de 6 meses de desarrollo. Supongo que algunos de los detalles cutres que se ven en algunas capturas se mejoraran.

La captura no está del todo mal. Pero demasiados calvos para mi gusto. [lapota]
La culpa de todo la tiene la barandilla [poraki]
Clyde escribió:La culpa de todo la tiene la barandilla [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los gráficos de estas capturas no parecen de un juego NEXTGEN ................. (por ahora) [fumeta]
maesebit escribió: Es que te has metido con Splinter Cell. Eso para algunos es mas sacrilego que lo de las caricaturas de Mahoma, por lo visto... [+risas]

Imagen

joder es una de las sagas que mas me gusta, si criticase por criticar aun, pero vamos, no digo que sean malos graficos, sino que me esperaba algo mas evolucinado por parte del motor, que es el del chaos theory de pc modificado, no se, mejores texturas en paredes, suelos...

ya he dicho que la impresion por mi parte igual me cambia en ver un video in game, y tambien he dicho que aun queda tiempo, pero por lo mostrado, algunas texturas son mejorables, nada mas...
Yo sabeindo la ambientacion y las posibilidades que ha tenido siempre Sam Fisher este juego me lo pienso comprar con los ojos cerrados.

Encima en esta entrega el modo cooperativo será tambien en el Modo Historia...vamos,pa mearse en las bragas.

El que no haya jugado al SPlinter Cell Chaos,no ha jugado a la XBOX;XD.

La verdad que algunos quereis tener hoy,lo que nos llegará en 2 añitos.

Yo lo veo niquelao,una pasada,eso si,estoy de acuerdo que la captura donde sale la ''barandilla'' no está demasiado currada,pero no catalogo al juego por una captura.

Me lo pido¡¡ [beer]
MUST HAVE!! (y no soy seguidor de esta saga)
Sinceramente,coincido con los compañeros.Se ve tremendo.No se q esperan algunos...
Como ya ahan dicho, guiarse por unas imágenes es un gran error, esto hay que verlo en movimiento señores, a mi en un principio no me parecen tan malas [ayay]
para callar muchas bocas van a tener que sacar la demo una semana antes del lanzamiento, y entonces la gente se callará o por el contrario de quejará más, pero tienen en su mano nuestra última palabra con el hecho de poner una pantalla de demostración.
A mi el juego me parece normalillo, pero vamos, quizá esperaba algo más.
Aún así respeto todas las opiniones, excepto las que dice que el juego de Superman mola, jejejejejeje
Veamos, el problema de la gente es que desde que vio el video de MGS4 en movimiento ya si no es de la misma calidad para arriba no es next gen xDDDDDDDDD, otros esperan ver la realidad misma... y otros no se que esperan...

Sinceramente, no todo son graficos :S, hay muchos elementos que esta generacion demostrara, sobretodo en espectacularidad ;) , ambiente, escenarios, fisicas, etc etc...

Por otro lado, esto es del juego ingame?? Es que me cuesta creerlo, hay imagenes muy diferentes entre ellas, yo diria que son renders o artworks... y hay otros modelados que son algo mejor que los de xbox y como decian que el juego para xbox usaria el mismo motor que el del chaos theory pero mejorado...

Para mi que os estais haciendo pajas mentales y al final no seran de 360, en el mejor de los casos.... habrá que esperar a verlo en movimiento ^_^

P.D: ubisoft prometio que cuando mostraran el juego en movimiento iba a ser tan espectacular como el mgs4... yo creo en la palabra de ubisoft, ya veremos :) [oki]
no me puedo creer que se critiquen estas imágenes.. sobretodo la primera.. no lo entiendo, sinceramente no se que esperan algunos..

un saludo
satellite escribió:no me puedo creer que se critiquen estas imágenes.. sobretodo la primera.. no lo entiendo, sinceramente no se que esperan algunos..

un saludo

Pues almenos yo, bastante mas.
Xinaige escribió:Por otro lado, esto es del juego ingame?? Es que me cuesta creerlo, hay imagenes muy diferentes entre ellas, yo diria que son renders o artworks...
Las unicas imagenes que difieren son las de las escaleras metalicas y la del misilote en primer plano, y yo diria que es porque es del modo multi, y utiliza un motor diferente, o esta desarrollado por un estudio aparte.

Todas las demas capturas parecen artworks, con una iluminacion, unos efectos de particulas y unos modelados impresionantes.

Porque el trailer de MGS4 era increible, pero ya me contara alguien que tiene de espectacular en capturas estaticas despues de lo que estamos acostumbrados a ver.

ImagenImagenImagen

A mi lo que me parece es que la gente poco a poco se va acostumbrando a los graficos nex-gen, y lo que hace 6 meses era acojonante, hoy es mediocre.
Tienes toda la razón maese, hasta que no veamos el tema en movimiento es vale la pena jusgar nada... pero la imagen de sam y los otros calvos "interrogando" a un tio me ah impresionado y bastabte ^^... de todos modos, insisto... esperaos a ver videos ;-)
Todo lo que tiene de viejo el Snake lo tiene de musculoso [sonrisa]
maesebit escribió: Las unicas imagenes que difieren son las de las escaleras metalicas y la del misilote en primer plano, y yo diria que es porque es del modo multi, y utiliza un motor diferente, o esta desarrollado por un estudio aparte.

Todas las demas capturas parecen artworks, con una iluminacion, unos efectos de particulas y unos modelados impresionantes.

Porque el trailer de MGS4 era increible, pero ya me contara alguien que tiene de espectacular en capturas estaticas despues de lo que estamos acostumbrados a ver.

ImagenImagenImagen

A mi lo que me parece es que la gente poco a poco se va acostumbrando a los graficos nex-gen, y lo que hace 6 meses era acojonante, hoy es mediocre.

a mi las imagenes no me dicen nada...el video tampoco o lo mismo que las imagens de Sc...
estoy con maese , para ejemplo del tema esta muy bien estudiado poner las capturas de un video que me impresiono bastante , como es el del mgs4, pero las imagenes no me impresionan lo mas minimo, creo que lo mismo pasara con el sc,
ademas ubi dijo que no mostraria nada del sc360, por lo tanto podria ser que esas imagenes sean de pc o bien de xbox.
saludos
Mamma mia!!! it-s me Mariooo.. [360º]

Digoo... de verdad creeis que eso es ingame, eso son conceptart, o renders

Que santa lucia os conserve la vista coleguis.

Estoy seguro que el juego en 360 le dara mil vueltas a eso, dehecho ya lo hace el chaos theory.
41 respuestas