Es cierto, estan son bastante mas grandes, por cierto, en el video parece que han mejorado mucho el modo en primera persona.
Yo solo espero que los enemigos sean mas "humanos" y no tengan esa punteria del diablo que te acertaban a 50 metros sin despeinarse.
Los graficos tampoco mejoran mucho, aunque ese escenario de la selva mola mucho
Salu2
Sobre el aspecto gráfico... pues decir que aún está en desarrollo, mejorar lo tienen que mejorar así que no deberíamos preocuparnos demasiado por eso. Pero bajé el trailer y no me parece el NUEVO Splinter Cell, sino nuevas misiones para Splinter Cell.
Escrito originalmente por DANIPSX Yo no lo veo mejor ke el uno, puf, creo ke eso de ke se volviera para varias plataformas lo va a empeorar de cara a xbox.
Ve el video in-game y leete la entrevista que le hicieron a los desarrolladores de este nuevo Splinter Cell y veras que no es para nada cierto lo que tu dices.
Salu2
Escrito originalmente por DANIPSX Yo no lo veo mejor ke el uno, puf, creo ke eso de ke se volviera para varias plataformas lo va a empeorar de cara a xbox.
Por q tenia q notarse tanto la diferencia? esto no es splinter cell 2 , es una expansion del primero , pero con retokes en graficos y un largo etc. Quien no crea lo de la expasion, q piense q todos los titulos de Tom Clany's sacan al menos una expasion, Ghost recon, Rainbow six son ejemplos y tb fijaros en q el motor utilizado en Pandora Tomorrow es el mismo q en el primero, pero con retokes