Imagenes:Spyro 4: Enter the Firefly

Hoye de donde as conseguido las fotos, no habra una release que nos diga cuanco sale a el mercado, porque tengo a mi novia que esta loca pa que salga tio.

Solo le gusta un juego y ese es el spyro se a acabado l os otros 2.
Bueno espero me puedas contestar
pos si q tiene buena pinta, el spyro de siempre con mejores graficos

PD: me recuerda mogollon graficamente al crash bandicoot

saludos! [borracho]
nunka me han mola los spyros, y este no me da nada nuevo a la vista,me resulta muy dificil kreer k sea de´ps2 con esos grafikos,para MI GUSTO,mediocres.
saludosssss [fumeta]
Pues a mi me parece q esta bastante Wapo [risita] [risita] , y no me parecen malas las gràficas (aunq podrian ser mejores) XDXDXD

salu2
Pues a mi me encantan los Crash Bandicoot y después de terminar los 3 primeros me dio por probar con el Spyro pero me pareció bastante pobre y no lo digo por su estética infantiloide sino porque es muy simple, para mi es como el Rayman pero de Naughty Dogs.
bien bien... a mi me flipan los plataformas, asi ke este lo pillo fijo, pero mas ke na la ke esta deseando ke salga es la noviaa...

:-p

salu2

pd: por cierto, sale en noviembre?
[uzi] Spyro 4

Vaya con el juego, yo lo veo igual que el de psx, supongo que lo tengo que ver en videos para poder opinar mas seriamente, pero por las imagenes, la verdad no me llama tanto la atencion como el maximo o el jack and daxter, habra que esperar un poco para saber mas sobre el juego.
7 respuestas