[Imagenes] Spyro: La Noche Eterna

Unas cuantas imagenes del nuevo juego de Spyro para DS. Esta vez se parece mas a lo visto en psx.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
De hecho, mejor que lo visto en psx, no se si la historia estara a la altura
de toas formas nunca he sio muy spyroiense debido a mi fala de consola
Wii triunfa = programadores se ponen las pilas en todas las plataformas?

Es una tonteria, pero parece que es asi.XD
Presiento que será igual de malo que el Spyro anterior. Han cogido tres juegos divertidísimos y gráficamente buenos y los han convertido en una mierda añadiendo secuelas malas. Vaya. Es un negocio, que le vamos a hacer! Yo me quedo con los de PSX.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nunca me ha gustado esta saga . Super ñoña a mas no poder .
Pues a mí los 3 de PSX me parecieron muy muy buenos (me los pasé al 120% todos precisamente por eso)

Lo malo es que todo lo que han sacao después es una mierda xD Veremos si mejoran...un voto de confianza :D
A mi me parece magico el primer spyro para psx , de echo muy pocas personas que conozcan han llegado a pasarselo , me trae unos recuerdos ....

Lo que mas molaba eran algunos dialogos que te daban los dragones [ayay] [ayay] tremebundo
pues a mi me mola como se ve
no creo k este a la altura de los de psx, pero weno. . .

graficamente tampoco se ve tan mal no??
Pues aqui otro que se acabo el primero y le encanto. Que recuerdos, cuando salio a mi me parecio de lo mejor de la PSX. Vamos que me encandilo.

A ver si este se parece en algo al primero...
Weno, los gráficos están bien... aunque habrá que verlo en movimiento (por ejemplo el Rayman de DS en fotos engaña)
A ver qe tal esta, qe me gustaria un plataformas decente para DS y qe no sea el mario
Namco69 escribió:A ver qe tal esta, qe me gustaria un plataformas decente para DS y qe no sea el mario

Esperas un Spyro a la altura del mario 64?

Ya veremos, pero yo no me daría esperanzas...
Parece ser que por fin sacan un Spyro como dios manda para portátiles, a ver si es verdad.
Hombre yo le veo bastante bonito,hacen falta plataformas en 3d decentes para la DS.
aunke al final sea malo, al menos ya es un juego digno, por lo menos se ve ke hay cierto curro y no hay menosprecio hacia la consola sacando spyros ke no son ni dignos para gba.

Yo creo que este va a molar..
dj_syto escribió:aunke al final sea malo, al menos ya es un juego digno, por lo menos se ve ke hay cierto curro y no hay menosprecio hacia la consola sacando spyros ke no son ni dignos para gba.

Yo creo que este va a molar..

si, a mi al ver el anterior de DS casi me da un yuyu, vaya puta mierda xDDD
Va a salir un Spyro para DS???

Soy feliz! [risita]
villazeros escribió:
Esperas un Spyro a la altura del mario 64?

Ya veremos, pero yo no me daría esperanzas...

No. He dicho qe kiero un plataformas decente para DS, y qe no sea de Mario, qe toy del fontanero este hasta las narices. ¡¡Esqe esta x todos lados, kiere dominar el mundo!!
Es una buena noticia, a mi el primer spyro de PSX me encantó fue de mis juegos preferidos por aquel entonces :D

Este por ahora pinta bien, de todos modos habra que verlo en movimiento pero si se parece al de PSX va a ser un buen juego :D
Buenas imagenes! Ya era hora de que empezaran a hacer juegos asi
Y yo que no abría el hilo porque me esperaba otro truño como el que ya hay en DS... y parece que roza al de psx, con lo bueno que era :-|

Veremos si cumple!
22 respuestas