Imagenes ''Star Soldier''

El 21 de Julio desembarcara en Japon un nuevo capitulo de la Saga ''Star Soldier'',un shooter con escroll vertical a la antigua usanza.
Para la ocasion,podeis poner vuestros records en un site oficial...

De momento nu se mais¡¡

Un saludo.

[maszz]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
uala es un poco incomodo no? jugar asi???? que kieres ke te diga.......... XDDDDDDD el brazo derecho se te cansara que da gusto Muamuamua [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
interesante forma de aprovechar la pantalla.
Hola

Pues ya kon este van 2

hay otro en plan pimball (petakas) ke esta por salir
solo se usan 2 botones [bye]
En el del pinbal en parte es entendible pero en este,¿que diferencia existe en hacerlo de scroll vertical a hacerlo en scrool horizontal??
La verdad es que si es algo mas "visible" vertical pero si para ello tenemos que tener la pose rara esa pues casi prefiero en horizontar al viejo estilo de los r-type
Creo q recordar q han puesto el "AutoFire", así por lo menos no tienes q darle tanta caña al gatillo R y puedes cogerla de otra forma. El principio me gusta bastante y la forma vertical me recuerda la Vieja Escuela [babas].... Supongo q me lo pillaré JAPO, tb para este veranito [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Pues a mí me encanta la idea.

Hace unos días jugando algún matamata en la XBOX pensé que en la PSP podían hacer uno vertical aprovechando toda la pantalla, y hoy me encuentro con ésto. [looco]

Sólo espero como comentáis que no se haga muy pesado el sujetar la consola de esa forma durante mucho rato.

Y ese del pinball, tenéis fotos, o algún enlace?
Justo ayer estaba pensando: "no hay shooters para psp??" y en un pis pas aparecen estas imagenes (gracias muradas).
Es uno de mis géneros preferidos, y me parece buena idea lo de jugar en vertical![beer]

Salu2
Creo que en el Namco Museum, al Galaga se puede jugar así, pero se mueve con la cruceta y se dispara con el analógico, lo cualo me parece más comodo y practico.

Y bueno que no se si es el Namco Museum o el Space Invaders.

La verdad es que ya tardan en anunciar un GRadius para PSP, tán o más bueno que el V de PS2 :)

Tambien me parece que hay un shotter horizontal de Atlus o Psyko planeando en PSP.
AIXI escribió:En el del pinbal en parte es entendible pero en este,¿que diferencia existe en hacerlo de scroll vertical a hacerlo en scrool horizontal??
La verdad es que si es algo mas "visible" vertical pero si para ello tenemos que tener la pose rara esa pues casi prefiero en horizontar al viejo estilo de los r-type

Totalmente de acuerdo. Si ponen las naves de lado, el juego es el mismo y puedes coger la psp bien.
¿Y no es mas comodo jugarlo en horizontal como muchos arcades?
10 respuestas