[Imagenes] Star Wars: Lethal Alliance

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiene muy buena pinta, a ver cuando enseñan algun video para ver como se mueve. Que opinais vosotros?

Un saludo.
Pues como vayan por el camino del lego star wars 2..... como que no lo voy a catar, mes esperare a las criticas o suicidios de algunos en caso negativo
menos mal que no se ven piezas de lego por ningun lado [666]
Antes me gustaria leer algunas criticas de compradores del juego.
Que yo aun estoy bajo el efecto del "sindrome Lego Star Wars 2".........

cawento cawento cawento cawento cawento

Pero un juego de Star Wars,siempre sera bienvenido (si es bueno claro).

Vaya racha!!! Si por lo que parece hasta el Pro evolution 6 es un pelin mojoncillo.....
Me da miedo este juego...
Commodore-man escribió:Antes me gustaria leer algunas criticas de compradores del juego.
Que yo aun estoy bajo el efecto del "sindrome Lego Star Wars 2".........

cawento cawento cawento cawento cawento

Pero un juego de Star Wars,siempre sera bienvenido (si es bueno claro).

Vaya racha!!! Si por lo que parece hasta el Pro evolution 6 es un pelin mojoncillo.....

A mi lo que me mato fue escuchar en el carrefour que el king kong ds ERA MUY BUEN JUEGO, casi me da algo XDXDXD
Por lo que se ve, el juego gráficamente tiene una pinta increíble, pero es que ya tengo miedo de hablar por los joyas que pudieron ser y no fueron (lease Lego Star Wars 2, Winning Eleven, etc...).
Seguiremos depositando esperanzas en imágenes y vídeos de los juegos [mad]

Pero, esque, WE nunca me dió esperanzas, desde el principio pintaba para lo que fué, cuando mucho se deseó que al final fuera bueno, pero nunca paso de regular.

Pues de verse, se ve bastante bien. ¿Cuál es la fuente de la noticia?
Pos pinta cojonudo, pero mejor vamos a pensar q es una mier**... porq por el cvamino q vamos.... xDD
me recuerda al jedi knigth 3 , aver si no meten la patacon este...que ganas!
Pues parece con mui buenos graficos, por lo menos con lo que ha salido para la DS... nose Yo estoy mirando juegos para ver si ha mejorado bastante la DS para ver si me la piyo de nuevo...
Para el q sea fan de las series de ciencia ficcion, q sepa q ha salido el Star Trek
Tiene una pintaza increible haber si despues del chasco de lego star wars sacan uno que honre a esta saga, por cierto como molaria un remake del rogue squadron de 64
pero l rouge squadron era solo de naves, no era tb en 1ª persona no?
tiene una pinta estupenda,lo provaremos
Las imagenes muestran unos graficos bastante decentes, luego, si el juego es malo o bueno ya el tiempo y "eol" lo dirá. Si os habeis fijado pongo malo antes de bueno, porque estamos llegando a un punto en el que ningún juego es bueno hasta que se demuestre lo contrario [buuuaaaa]
[bye]
15 respuestas