Pues como vayan por el camino del lego star wars 2..... como que no lo voy a catar, mes esperare a las criticas o suicidios de algunos en caso negativo
Commodore-man escribió:Antes me gustaria leer algunas criticas de compradores del juego. Que yo aun estoy bajo el efecto del "sindrome Lego Star Wars 2".........
Pero un juego de Star Wars,siempre sera bienvenido (si es bueno claro).
Vaya racha!!! Si por lo que parece hasta el Pro evolution 6 es un pelin mojoncillo.....
A mi lo que me mato fue escuchar en el carrefour que el king kong ds ERA MUY BUEN JUEGO, casi me da algo XDXD
Por lo que se ve, el juego gráficamente tiene una pinta increíble, pero es que ya tengo miedo de hablar por los joyas que pudieron ser y no fueron (lease Lego Star Wars 2, Winning Eleven, etc...).
Seguiremos depositando esperanzas en imágenes y vídeos de los juegos
darlack
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes desde jul 2004 en Tamaulipas, México
Pero, esque, WE nunca me dió esperanzas, desde el principio pintaba para lo que fué, cuando mucho se deseó que al final fuera bueno, pero nunca paso de regular.
Pues de verse, se ve bastante bien. ¿Cuál es la fuente de la noticia?
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Pues parece con mui buenos graficos, por lo menos con lo que ha salido para la DS... nose Yo estoy mirando juegos para ver si ha mejorado bastante la DS para ver si me la piyo de nuevo...
Tiene una pintaza increible haber si despues del chasco de lego star wars sacan uno que honre a esta saga, por cierto como molaria un remake del rogue squadron de 64
Las imagenes muestran unos graficos bastante decentes, luego, si el juego es malo o bueno ya el tiempo y "eol" lo dirá. Si os habeis fijado pongo malo antes de bueno, porque estamos llegando a un punto en el que ningún juego es bueno hasta que se demuestre lo contrario