Imágenes: StarFox Adventures

Cuanta belleza grafica concentrada en un solo juego...

RARE ha puesto toda la carne en el asador con este juego :)

Saludos,
Bidule
hasta ahora no habia visto imagenes de las fases en la nave y solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa].

esperemos que despues de este venga el perfect dark.
Despues de ver imagenes como esta, creo que la gamecube se consagra como la consola de nueva generacion con mejores graficos de todas.

Impresionante, y no me quiero imaginar lo que va a ser en movimiento!!!

salu2
El juego se sale, y es el 1º d rare, este cae fijo X-D

salu2
Diooooooooooos!!!Kon lo k me ha enganchado a mi la saga star fox!! eis, se sabe kuando sale aki el juego?? (es k no tengo la GC todavia, y no estoy demasiao informao [triston] ). Aunke antes de k akabe el año seguro k ya ha caido XD (el cubito en mis manos).
Salu2
Originalmente enviado por sergiox
Despues de ver imagenes como esta, creo que la gamecube se consagra como la consola de nueva generacion con mejores graficos de todas.

Impresionante, y no me quiero imaginar lo que va a ser en movimiento!!!

salu2

Aún no has visto imagenes de Panzer Dragon XD
Pero esto no quiere decir que Star Fox tenga malos graficos.

Salu2 [fumando]
Yo si k los e visto, y t digo k estas imagenes no dan el peso kn otras k vi yo, eske ver el pelaje d fox es impresionante, eso si panzer dragoon orta se sale y muxo, pero graficamente ay k ser realistas, la xbox sera la mas potente, la gamecube la k la seguira y en ultima posicion la ps2, otra cosa seran la calidad d los juegos, eso ya se vera, yo apuesto x la cube (x eso m la compre), x el gran apoyo k le dan las compañias y el gran trato k nos da nintendo (para mi el trato k da sony es vergonzoso).

salu2
2 fotos mas:
Imagen

Imagen

por lo que se ve aparte de las fases de las naves tambien se pillaran vehiculos,aparte de lo espectacular que pinta el juego tiene pinta de ser largo.
9 respuestas