Imágenes: Stargate

Imagen
Uitgever
Jowood

Developer
Perception

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
1e kwartaal 2005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y trailer:
http://www.xboxworld.nl/media_file/416
Imagen
Y esto será un shooter?¿! Ummm.... [risita]
Molaria ke se viese algo in-game y no solo los escenarios, aunke kizás todavia keda mucho en Desarollo.

No pinta mal...
molaaaaaaa, esas imagenes pintan bastante bien
Stargate rules!! [ginyo]
No hay ninguna imagen de la puerta estelar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tiene muy buena pinta, sobre todo porque si es como la serie tendrá un argumento pegadizo!
Mi serie preferida, [tadoramo] ,gracias por las imagenes. [amor]
En el 6º episodio de la 8º temporada, Avatar, utilizaban una "simulacion" a modo de entrenamiento. Era claramente un FPS. Este "juego" fue realizado por JooWood, la misma compañia que realiza este juego.
Os pego una traduccion de una entrevista a los creadores del juego. (extraida de http://www.chevron9.com)

¿Cuánto va a tardar el juego en salir? ¿Cuál es su estado actual?
El juego va a salir a fines del 2005 y lleva ya un tiempo en desarrollo.

¿Cuál será el título del juego?
"Stargate SG1 - The Alliance" es el nombre oficial (creemos que será traducido como Stargate La Alianza)

¿Qué tipo de juego será? Sabemos que es una clase de FPS, pero ¿incluirán acaso aspectos de otros estilos de juego?
Si y no - será un juego de acción en primera o tercer persona. Pero dependiendo de las misiones tendrá elementos que variarán el estilo de juego, ya sea juego en equipo, puzzles y otros. Más que nada nunca caminarás sólo - tu equipo estará ahí para apoyarte, pero tú también tendrás que buscarlos a ellos, así que es algo diferente a otros shooters. Esta es la razón por la cual lo llamamos un juego de Acción - Acompasando los elementos este juego parecería una película de acción.

¿En que motor esta basado el juego o tiene uno propio?
Está basado en el motor gráfico Unreal 2.5 pero está muy modificado y adaptado gráficamente.

¿Habrá gráficos como las que vimos en Stargate SG-1 Episodio 8x06 "Avatar"?
El juego será visualmente distintivo, pero los fans de la serie reconocerán inmediatamente escenas de la serie. Para mas ejemplos vean las imágenes en la web.

¿Se incluirá un modo multijugador? ¿Cuanta gente podrá jugar a la vez? ¿Que modalidades tendrá?
El modo multijugador desempeñara un papel importante en el juego y se integraran las clásicas modalidades como "Death Match", "Capture the Flag" y variaciones en equipo. Pero también habrá modalidades innovadoras, que hacen uso de las propiedades únicas de Stargate, que serán reveladas próximamente.

¿Tendrá modo acción de cooperación?
El equipo SG 1 será parte del centro del juego, así que co-op será obviamente una de las opciones más excitantes habilitadas en el juego. Tendremos mas detalles de este a medida que se progrese en ello. (tiene un tiempecito ya)

¿Que sección del SGC podremos ver? ¿Seremos capaces de caminar por todo el complejo?
El SGC es la base de operaciones y conocerás la mayor parte del complejo. Con el tiempo será más relevante ya que formará parte de algunas de las misiones.

¿Que pueden decirnos de la historia? ¿En que temporada de SG-1 se basa? ¿Es acaso una historia lineal?
La historia ha sido escrita con enormes influencias del equipo Stargate. Esto lo hace distinto a otros juegos de acción de estilo similar... No queremos comentarles más por ahora.

¿Que clase de enemigos hay en el juego?
Existen muchas clases de enemigos todos reconocibles por los seguidores de la serie y un nuevo tema que les agradara.

¿Alguna oportunidad de ver a los Furlings?
Sin comentarios.

¿Que hay de los vehículos? ¿Existe la posibilidad de que pilotemos el Prometeus o un X302 o alguna nave Goa'uld/Asgard/Antigua?
Existirá un gran número de vehículos que serán agregados a la web con el tiempo.

Que hay sobre las largas horas de juego... ¿Cuantas horas creen que se gastara uno jugando?
No podemos darles una respuesta definitiva ahora, el juego esta aun en proceso de creación. Aun así debido a la naturaleza de las misiones, las cuales permiten severas tácticas para solventarlas, el valor será bastante alto. Y mencionamos acaso los increíbles modos de multijugador.

¿Que personajes podemos ser? ¿Todos los del SG-1?
Si. El equipo estará contigo todo el tiempo, pero para cada misión, tú jugaras con un personaje distinto cuyas habilidades especiales serán requeridas para llevar a cabo la misión.

¿Que hay de las voces? ¿Darán los actores de la serie sus voces para el juego?
Se esta hablando con los actores de la serie y confidencialmente creemos disfrutaran participando. Buscaremos también para obtener las voces de las distintas localidades. Estamos entablando contacto con los actores de la serie y confían en el proyecto y les gustaría participar. También estamos buscando donde localizar las voces a lo largo del juego aún y por supuesto las distintas versiones.

¿Sabemos que será un juego para Pc, pero para que otras plataformas servirá?
Para Pc y la mayoría de las plataformas de consola.

¿Pueden especificarnos los requerimientos mínimos para jugarlos?
Por el momento no. Pero intentaremos que el juego pida requerimientos lo mas básicos posibles para que abarque a la mayor cantidad de gente posible.

Este juego fue creado para Pc y adaptado para consola o creado para consola y adaptado para Pc?
No, Todas las versiones se crearan a la vez. El equipo de trabajo quiere que el juego sea perfecto para cualquier plataforma y se han dividido en grupos para las distintas plataformas.

¿Que hay de los mods? ¿Se usaran también Mod para los equipos? ¿O no existe posibilidad de modificar el juego?
El motor se adapta muy bien a los mods, y haremos lo posible para soportar escenarios.

¿Que hay de sus planes futuros? ¿Están planeando un juego de Atlantis o un juego de estrategia basado en el universo de stargate?
Ciertamente estamos viendo esas opciones, pero entremos en ese tema cuando el juego Stargate SG1 - The Alliance este terminado.
Si se lo curran la verdad es k puede salir algo muy bueno, esperemos k sea asi.
Darkcaptain escribió:Molaria ke se viese algo in-game y no solo los escenarios, aunke kizás todavia keda mucho en Desarollo.

No pinta mal...

En el trailer tienes partes in-game del juego [sonrisa]
Joer... [boing] [boing] [boing] he visto el trailer y tiene mu buena pinta esa imagenes "in-game". Al fin haran un buen juego de un pelicula o serie en este caso?
Un gran juego de una gran serie o eso espero xD
dios ya ha salido el trailer y todo??? kuando lo conoci, seria agosto o asi habbia 4 imagenes k eran bocetos. k adelantao está. y k buena puenta tiene dios. por fin un juego komo se merece la serie.

lo espero ansioso komo fan k soy de SG-1

agur [bye]
no me hacia gracia ni peli ni serie pero este juego tiene buena pinta
pos con lo k me mola la serie y la peli, espero ansioso el juego, aunke yo lo compraré para consola, en pc no me gusta jugar

Seremos la quinta raza [jaja]

Saludos.;)
Amo esta seríe. Llevo años siguiendola, desde que se emitió el primer capítulo en España, exactamente en la cadena AXN y por lo tanto espero que les salga un juego muy digno y que esté a la altura de esta joyita que tanto me gusta.

Por lo visto hasta el momento y teniendo el motor que tiene yo apostaría por un juego como mínimo más que decente, de todas formas espero que sí sale en Xbox tenga Xbox Live y le saque partido de la mejor forma posible. :)
Madre mia, peazo trailer, este tiene pinta (si no se tuerce la cosa) de ser un juegarro, si cumple todo lo que dicen vaya viciadas que me voy a meter en cooperativo!

P.D: Tails como mola la cara de serio de tu avatar, cuando lo vea mi hermana pequeña que es fanatica del Tails se desmaya
¿Qué le has hecho a tu avatar Tails? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
helenchan escribió:¿Qué le has hecho a tu avatar Tails?

Joe soy el unico al que le va a gustar???? Con lo que mola esa cara a lo Hokuto No Ken :(
Takumi escribió:

Joe soy el unico al que le va a gustar???? Con lo que mola esa cara a lo Hokuto No Ken :(

Supongo que a Tails también le gustará. Sinó creo que no se lo habria puesto.
helenchan escribió:Supongo que a Tails también le gustará. Sinó creo que no se lo habria puesto.

xD cierto [+risas]
20 respuestas