Imágenes: Stargate

Imagen

Uitgever
Jowood

Developer
Perception

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
1e kwartaal 2005
Imagen
Imagen
Imagen
En Jeux France hay 3 más:

Imagen

Imagen

Imagen

y este vídeo (8 MB) tiene poco más de una semana, pero es bueno verlo....este juego me tiene ilusionado...;)
Me creia que seria una aventura, pero veo que es OTRO shooter. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Espero k no sea un juego mas con una licencia bajo el brazo y k se lo curren de veras.
esta claro que no es OTRO shooter, es EL shooter sobre stargate, que mas quereis :D los que somos fans de la serie esperamos este juego como agua de mayo
esta claro que no es OTRO shooter, es EL shooter sobre stargate, que mas quereis los que somos fans de la serie esperamos este juego como agua de mayo

y ke lo digas :-O

por cierto parece ke tendrá cosas de las ultimas temporadas, como ese Prometeo. Espero ke salga un buen juego, porke la serie engancha como ella sola
Vale, OTRO shooter... pero mientras sean de está forma que vengan cuantos shooters kieran!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Vale, OTRO shooter... pero mientras sean de está forma que vengan cuantos shooters kieran!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Vale, pero que tambien vengan de plataformas, aventuras y demas (q estamos bastante escasos).
Pues a mi me gustaria que fuese en plan tactico, Rainbow six o asi. Joder, estan mas que claras las diferencias entre oneil, teal´c, carter y daniel. Y machacar a los Ghoauls con los peazo trabucos intergalacticos [poraki] . Bueno ahora la pelota esta en el tejao de los desarrolladores. Pero como salga dentro de poco me olvido de todos los demas [tomaaa] .

Salu2.
Estas imagenes no las habia visto,ohhhhh!!mi serie preferida,¿se le podran dar besitos a la Carter? [amor] (toy enamorao de ella,mi hermano tambien, [+risas] ). Que ilusion poder matar Ghoauls,voy a disfrutar como un enano.Salu2. [bye]
pues creo haber leido que si iba a tener en plan rainbow six, que ibas a manejar al sg1, pero no se, ya veremos cuando salga, la verdad es que le daria muchisima vidilla que fuera un shooter llevando ademas al resto del equipo.
10 respuestas