Imágenes Starship Troopers, BRUTAL!

Ala va,pos si ke stan wapas, se sabe algo mas del juego?!

Salu2!
Joer, es igualito a la peli, ademas estan wapisimas.
Son de Xbox???
Salu2
Pues si es verdad que son brutales! para cuando se espera este? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
:O ke wapada espero ke sea como la peli ke parece ke va por ese camino tiene muy wena pinta
para cuando sale?

salu2
Que momentos me trae ese asalto a la base por parte de los bichos, hombre el fluido que lanza el escarabajo se ve algo chungo, pero en este juego lo que importa será la jugabilidad y las risas que te puedes pegar [beer] . por cierto fijarse en el detalle de la nave de descenso, carita de tiburon incluida (eso le haria falta al pelicano desde mi punto de vista.)
Mucho mejor que antes, ahora si que promete, lastima de la falsedad de algunas cosas, como la sangre, los desmembramientos, la limpieza de todo (armaduras y plataformas metalicas impolutas)

habra que seguirlo
Tiene una pinta genial. Parece ser un aniquila todo lo que se mueva con mas de dos patas X-D.
Espero que se parezca a la primera parte que me encanta porque el otro dia vi la secuela y me ha en enborrado en gran parte mi recuerdo sobre esta licencia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la segunda parte de la peli esta bien o es como la primera?

por cierto, hoy he visto kill bill vol.2 y es un desenlace cojonudo, la primera no me gustó mucho pero en esta segunda no hay tantas peleas y hay mas diálogos y situaciones tarantinianas, la primera es una gran introducción, pero en esta segunda parte se ve la grandeza de esta peli.
La verdad que se ve muy bien... habra que seguirlo de cerca a este juego...
pero...

Alguna fecha tentativa por ahi??!!! ratataaaa
Joder vaya pinta......... se sale, OTRO FPS Más!! Yiiiiihaaaaaaaaaaaaaa [looco]
franaloper escribió:Espero que se parezca a la primera parte que me encanta porque el otro dia vi la secuela y me ha en enborrado en gran parte mi recuerdo sobre esta licencia.

ya han sacado la secuela????? la has visto en cine, dvd, divx????
Scatsy escribió:
ya han sacado la secuela????? la has visto en cine, dvd, divx????

Esta rulando por ahi hace algun tiempo, pero no te pierdes mucho...
jur jur menudas imagenes, que guapas pintan,,como cubra asi algunos aspectos mas , cae fijoooooooooo... se sabe para cd sera lanzado??
la secuela es un video estreno cutre para sacar pasta aprovechandose del nombre, yo no la contaria como secuela oficial.
No me jodais que han quitado la sangre, por que por lo visto en las imagnees ni gota ni gota, y como no haya desmembramientos como que pierde ese toque gore con el que tanto nos hemos reido en la peli (al menos yo, quizás es que yo sea un sadico [looco] )
Jubei Ninpucho escribió:la segunda parte de la peli esta bien o es como la primera?

Yo la he visto en divx pero mas que una peli de cine yo apostaria por que ha sido la tipica pelicula de serie b realizada para television con la que poder aprobecharse de los seguidores de la primera.

En serio si no la has visto no hagas por verla.
Desde que vi las primeras imágenes me recordó mucho a Halo. Claro que viene de la peli y creo que va a tener un fiel parentesco. Además, pintan muy bien las imágenes por su calidad gráfica, como vaya todo suave y tenga una buena jugabilidad y manejabilidad y además xbox live, ya podemos ir preparando los euros [babas]

Saludos
19 respuestas