Imágenes Starship Troopers

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

No recuerdo haberlas visto por aquí, si me equivoco, perdón.
Este mes he visto algunas en la ROX y me han entrado ganas de buscar mas XD
Como haya tanto bicho como en la peli el juego podria ser la bomba :D
Nose, no tiene mala pinta pero los graficos no me convencen mucho. Saludos.
A mi me han gustado mucho, es identico a la pelicula, y con un buen Bump-mapping. [oki]
Muy interesantes las imagenes... [babas]

Ya tengo ganas de matar a los BICHOS! [sonrisa]

[bye]
Saludos
a mi me encanto la peli.Como el juego sea = ke la peli me voy a dar unas buenas cuantas oras de vicio [sonrisa]

salu2
tiene buena pinta igual ke en la peli
Los graficos son.... irreales, no da sensacion de meterte en el juego. Los tios acartonados y en general no me da buenas vibraciones, y eso que la pelicula me encanta...
Esta bien las imagenes pero no me gusta como se ven los marines, parecen robots en vez de humanos, a ver como se ven al final.

Pero lo dicho que como sea igual que la peli 0e0e0e0e, que vicios me voy a pegar MULTIPLAYER ROX
PAYOMALO escribió:Esta bien las imagenes pero no me gusta como se ven los marines, parecen robots en vez de humanos, a ver como se ven al final.

Pero lo dicho que como sea igual que la peli 0e0e0e0e, que vicios me voy a pegar MULTIPLAYER ROX

Cierto.. se ven muy "acartonaos" muy cuadraos.. como si fueran robots xD, aunke en general los graficos no estan nada mal, en PC salió hace unos años un Starhip troopers de Estrategia y no estaba mal del todo... aver si a este le meten acción (ke es lo ke me va a mi XD)

Salu2.
aparte de que los marines se ven acartonados , las armaduras esas que llevan no las recuerdo de la pelicula, y brillan como demasiado, deberian billar menos y tener un poco de porkeria ( a lo mejor soy un poco tiquismiquis)
Siempre pongo un ejemplo cuando veo armaduras tan relucientes. os contare el ejemplo..

Vease el primer caballero. me parece muy bonito que todo tome lugar en una epoca mistica con el rey arturo y su padre y su madre, pero es que los cabrones (entre ellos el richal ger) no se manchan la armadura para nada, y siempre esta limpia e impoluta, a pesar de que se metan por el fango, de que reciban leñazos etc etc. vamos un timo.

En cambio poned la peli de excalibur (a parte de que las armaduras sean de carton) por lo menos reflejan la mierda y la dureza del combate, estan sucias manchadas y demás, aparte de ello se ven los golpes y abolladuras..

Pero es que en estas imagenes no se ve sangre verde ni naranja salpicada, no se ve sufrimiento por parte de los marines, es más, parece que los colegas van a ganar el combate, es más no estan revoleados por ahi ni nada de nada, parece que van a echar el rato }:/ .

bueno esperemos que el juego este bien. y recordad "Si le volais un miembro a un aracno guerrero básico, este conservara el 80% de su movilidad, mi consejo es que le disparen al nucleo nervioso que tiene en el centro "

XD
Pena de motor 3D.. parece potente, pero con esa dirección artística....no sé, no sé...
ibero18 escribió:aparte de que los marines se ven acartonados , las armaduras esas que llevan no las recuerdo de la pelicula, y brillan como demasiado, deberian billar menos y tener un poco de porkeria ( a lo mejor soy un poco tiquismiquis)

Cierto peeeero,la película estaba basada en la novela,y en la novela van todos con armaduras de combate,lo que pasa es que en la peli por falta de presupuesto no las pusieron y los tíos iban a pelo con sus casquitos y tal [tomaaa]
Siempre esta bien saber eso sobre la novela jejeje,sobre el jeugo en si los bichos estan bastante bien hechos pero fallan los marines y tal vez los escenarios deserticos son demasiado simplones,pero bueno haver como acaba.

Enga un saludo.
muy buena pinta la verdad que la pelicula me encanto espero que el juego me guste tanto como la peli ¬_¬
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sere el unico al que la peli le pareció malísima???
jubei ninpoucho escribió:sere el unico al que la peli le pareció malísima???

CALLA MALDITO JEFE, LOS MARINES ESPACIALES SON LOS PRECURSORES DE LOS MARINES EN HALO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

juasssssss
que te pareciese mala es relativo, es depende de lo que tu esperases ver. yo me esperaba una pelicula de tiros en plan cutre y un tanto violenta, eso fue lo que me encontre y lo flipe.......ahora si tu lo que quieres ver es a un joven jedi superpeinado, super engominado, dando saltos y sablazos a diestro y siniestro, que quieres que te diga. entonces pillate el NFSU [666] (es coña ehhhhh)
Medio offtopic?? :-|

Yo siempre he visto el HALO como una especie de starship troopers para consola. Ya sabes, el rollo marines pateando el culo de alienígenas...

Respecto a las imágenes...

El aspecto de los marines me reuerda al de los del Incubation. Son como armarios. No me convencen. Todo será esperar y tal pero donde esté mi Jefe Maestro y el pacto que se quiten imitaciones [toctoc]

Un saludo.-
Hay que darse cuenta de una cosa, este juego no pretende ser un juego épico ni nada por el estilo, simplemente va a lo que va (como muchos) pero hay que reconocer que tiene posibiidades de ser muy adictivo, y con eso ya basta. eso si, menos mal que nos han contado que en la revista los marines llevan armadura pero.....tanta pasta tienen pa darle armaduras? ya le podrian dar armas en condiciones o un wartogh [ok]
Jubei Ninpucho escribió:sere el unico al que la peli le pareció malísima???

No. Paul Verhoeven ha hecho cosas mejores desde luego.
parece guay, a ver que tal esta.
Un poco de offtopic,

A mi lo del HALO me recuerda mas a alien por la forma de los marines y todo el rollo con los putos flood.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:sere el unico al que la peli le pareció malísima???

Gracias por herir mis sentimientos, a partir de hoy te haré voodoo 2 veces al día. [enfa]
jejeejje no conocia este titulo hasta q voi las fotos de la ROX de este mes.....

el juego sera jugable pr XBOXLIVE.... interesante......

saludos
Invasión (así se tituló en México) es la mejor pelicla de ciencia ficción que jamás haya visto.

Si el juego va a ser de estrategia no será de mi agrado.

Si por el contrario es un fps o un estilo tipo brute force, va a ser seguro que caiga en mis manos.

Hubiera peferido ver a los marines con el traje de la pelicula.

PD: A mi mega juego favorito (Halo) le veo mucho parecido con está pelicula y nunca me ha molestado el oír o leer que Halo se basó un poco es está pelicula. Yo mismo le veo parecido a ambas.
Pues para parecidos de Halo yo diria que con la peli de Aliens... porque los Flood ya me diras tu (claro que mas que a Aliens me recordaban continuamente a los bichejos mutantes del Half-Life, que tb te hacian pensar en Aliens claro).

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues para parecidos de Halo yo diria que con la peli de Aliens... porque los Flood ya me diras tu (claro que mas que a Aliens me recordaban continuamente a los bichejos mutantes del Half-Life, que tb te hacian pensar en Aliens claro).

[bye]
Saludos

Pero con aliens solo tiene parecido con los floods y hasta eso los que tienen forma de globitos.

En aliens se realizó en un ambiente cerrado y algo oscuro.

En cambio con SST se parecen los marines, el rifle de asalto, paisajes extensos, ambos enemigos quieren terminar con la raza humana, también en las dos pelis la raza humana salió a buscar nuevos planetas y se encontró con una nueva raza que los quise exterminar, también le veo mucho parecido a las bolas de plasma que lanzaban los bichos grandes y que cruzaban el cielo a las bolas de plasma que salen de las estructuras en el paisaje de pinos (Fase 2 llamada Halo).

También se parecen las naves a los pelicanos en el aspecto que ambas sirven para dejar y levantar marines físicamente son diferentes, pero la utilidad es la misma), otra cosa que le veo parecido son los cadaveres que podemos encontrar al ir avanzando en el juego, es casi igual a las colonias destruidas por las arañas en la pelicula. La escena donde se estella Master Chief en Halo es parecida a la escena donde se estrellan la exvieja de Rico con su nuevo camote y en el que a éste último le chupan el cerebro (novio, macho, etc).

Por el momento esto es algo en lo que veo similitud tanto en el juego como en la pelicula.

Si hay más similitudes digannos cuales son, si hay más parecidos con la aliens digannos cuales son porque sólo veo una.

Salu2.
Haver Burt Lancaster parecidos con SST tiene si,pero con aliens tiene mas.

Haver si vemso al marine la verdad es que no se a cual se parece mas si al colonial de Aliens o al de SST,pero yo diria que al primero.Incluso llevan los visores verdes que suelen llevar los que usan la Smartgun en Aliens.

El rifle se parece mas al de Aliens,aparte de que pose el contador de municion practicamente en el mismo sitio(creo).

Luego los floods son indiscutiblemente como los Aliens en forma de actuar y tal,y atacan de la misma forma que ellos.

Sobre el pelicano,haver es que en casi todos lso mundos de ciencia ficcion hay transportes para desplegar a la infanteria ya que en la guerra la infanteria es lo mas importante aunque no lo parezca.

Y mira que las escenas de masacre y tal las veo mas parecidas a las de Aliens por el fluido ese amarillento que dejan los flood.

Bueno supongoq ue tambien sera desde el putno de vista que se vea.

Enga un saludo.
A mi la peli me gusta tanto que la tengo entre mi coleccion de DVDs
Imagen

Pasense por mi link de la firma para ver toda mi coleccion :D

El juego pues parece tener un motor 3D muy bueno, y como dicen por alli el problema es la direccion artistica, pero hay que esperar a ver que termina siendo.
Moraydron escribió:Haver Burt Lancaster parecidos con SST tiene si,pero con aliens tiene mas....

La verdad no recuerdo mucho la pelicla de aliens, no fueron de mis favoritas.

Recuerdo solamente la última en donde tiene un bebé (que por cierto era balnco), pero de las primeras no recuerdo nada, solamente los bichos pequeños y embientes cerrados y oscuros (dentro de la nave).
Vale tonces perfectamente normal que encuentres mas parecidos con SST,despues de todo si apenas recuerda nada de la peli es logico que no le veas parecidos.

Enga un saludo.
Alien el Octavo Pasajero, ahora con la excusa del montaje del director, es una película que deberías volver a ver.

Menuda ambientación, tensión y dirección artística (genio H.R. Giger).

Saludos.
A mi la peli de SST me pareció muy buena, a pesar de los "actores", la recuerdo sobre todo porque la parienta la llamó "la peli aquella en que aparecían los de sensación de vivir matando arañas" :-P
Al parecer el director (Paul Verhoeven, holandés) es el de Robocop (de ahí los marines del juego quizás :D) y su intención fue el de poner a caldo a la sociedad norteamericana y su fanatismo patriotico, pero para que no se mosqueasen la puso en el futuro, cambió a los malos (terroristas islamicos o cubanos o rusos) por arañas y por si acaso, a los buenos (fanaticos manipulables) los situo como argentinos.

... ahh el juego ;) pues refleja bien la peli pero los marines parecen un mal refrito del Jefe Maestro. [carcajad]
32 respuestas